Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

CUATRO AÑOS DE GESTION DEPORTIVA

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político CUATRO AÑOS DE GESTION DEPORTIVA

  • Este debate tiene 53 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 7 meses por Jesús Ramos.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #10047

    Estimad@s amig@s:Estamos acabando estos cuatro años de legislatura y parece que fue ayer cuando empezamos. La idea principal de esta concejalía era asentarnos en el deporte base y dotar a Garrovillas con las instalaciones que se merece. Creo y pienso que hemos conseguido el primer paso, prueba de ello es la escuela multideportiva y la formación de equipos en todas las categorías de fútbol base y por eso desde la Federación Extremeña de Fútbol y la Dirección General de Deportes fuimos obsequiados con un premio en forma de placa como el pueblo que más había fomentado el fútbol base. También quiero hacer mención de que somos el único pueblo de la Mancomunidad que hemos tenidos equipos en todas la categorías incluso pueblos que nos duplican en habitantes y presupuesto estamos por encima de ellos, prueba del esfuerzo que yo y mis compañeros hacemos por la juventud, en lo que a deporte se refiere.Además de fútbol y fútbol sala hemos intentado fomentar otros deportes como por ejemplo: la escuela de tenis, campeonato de bádminton, voley playa, campo a través, etc. Y las clases de taekwondo, en el cual nuestro muchachos están altamente preparados, prueba de ello es que alguno de ellos participarán en el próximo Campeonato Extremeño de Taekwondo. Todo este esfuerzo y dedicación de todos los deportes no tendrían razón alguna si no se contaran con las instalaciones adecuadas y este es un punto donde estamos trabajando a fondo porque creemos que los chicos y chicas de Garrovillas merecen unas inhalaciones dignas. Por ello hemos conseguido hacer un complejo polideportivo donde tenemos una pista multideportiva, cancha de baloncesto, campo de voley playa, mejoras para fútbol siete, parque infantil, mejoras en la pista del pabellón polideportivo como la nueva capa de pintura que se le aplico. Todo esto acompañado de la iluminación del todo el recinto deportivo mediante cuatro grandes torretas de iluminación de veinte metros cada una. Si para la próxima legislatura tenemos la confianza y el apoyo de ustedes pondremos como colofón a este gran proyecto con la construcción de un gimnasio municipal, el cual dará cabida tanto a jóvenes como mayores, porque Garrovillas se lo merece.Para concluir quiero agradecer primeramente a todos los padres y madres de los niños, su esfuerzo, compromiso y apoyo en cada una de las diferentes iniciativas creadas por esta concejalía, por y para los niños. En segundo lugar agradecer el esfuerzo de las participantes de los grupos de actividad física y salud dirigidas a la tercera edad y las mujeres más jóvenes, por último agradecer también a los diferentes dinamizadores y conserjes que han trabajado conmigo en este gran proyecto.Sin más y con ganas de seguir trabajando y mejorando reciban un cordial saludoJesús Ramos Molano

    #103353
    P palillo
    Miembro

     me enorgullece ver todo lo que as puesto que es la realidad que ay hoy en dia en nuestro pueblo lo unico que no te refieres es alas personas que sin ser trabajadores del ayuntamiento emos estado detras como organizadores o entrenadores si no me enorgullece muchosimo todo lo que de tu mano as podido traer a este municipio estoy contentisimo con el pedazo de concejal de deportes que amos tenido de momento y espero que por muchos años siga siendo lo (PALILLO) C.P INFANTIL

    #103354
    P palillo
    Miembro

    quien es ese puñetero Señor ramos del que tanto able la gente que se a bajodo los pantalones ante todos vosotros es mejor ante todos los socialistas

    #103355

    Competiciones JUDEX – Fútbol categoría juvenil, cadetes. Futbol sala – categoría infantil, alevín, benjamín. Badminton

    Trofeo Diputación

    Futbol sala – Categoría senior, femenina

    Taekwono

    Carrera San Silvestre

    Gimnasia de matenimiento de la tercera edad

    Ginasia mantenimiento jovenes «aerobic, cardio box, etc.»

    Bailes de salón

    Actividades deportivas con caracter puntual

    Nivel regional

    Campeonato de Extremadura de Karate (katak y kumite)

    Campeonato de Extremadura de badminton

    Trofeo marca

    Exibición del Cáceres C.B.

    Festival de juegos y deportes del mundo

    Fase fina provincial de futbol sala categoria infantil

    Nivel local

    Hermanamiento deportivo Rozal Madrid C.F.

    Motocros, concentración de Quads, fútbol sala, torneo de reyes, torneo 12 horas, fútbol, triangular basquet, concurso de triples, concurso de faltas, natación, Aqua-gym, cross urbano, ping-pong, ruta cicloturista, voley-playa, 3X3 fútbol sala etc….

    Notas: En pro de seguir mejorando las instalaciones deportivas de nuestra localidad estamos inmersos en los siguientes proyectos:

    Instalación de la iluminación total del recinto deportivo mediante cuatro grandes torretas, remodelación y mejora de la piscina municipal.

    Otras mejoras ya realizadas:

    Construcción de una nueva pista polideportiva

    Contrucción de una cancha de baloncesto

    Campo de voley-playa

    Tatami para la práctica de taekwondo

    Redes de proteción detrás de las porterías

    Espalderas instaladas en el pabellón

    Y otras que vendrán:

    Mejoras en el campo de fútbol

    Remodelación y acondicionamiento del circuito de motocross de la «resbalaera»

    Remodelación y acondicionamiento de la zona del tiro al plato «las albuferas»

    Contrucción de un nuevo gimnasio multideportivo municipal

     

    Jesús Ramos Molano

    #103356
    H hartolana
    Participante

    Hola Jesús, han pasado cuatro años y como tú dices demasiado rápido, desde aquí  quiero decirlo públicamente que has trabajado mucho por tu concejalia en estos cuatro años y la verdad es que el fruto de tu trabajo ha dejado el deporte en nuestro pueblo  como uno de los mejores ¡Solo me queda felicitarte!.

        Desearte lo mejor en estos próximos cuatro años, te desea tu compañero y amigo.

    Cariñosamente para tí como el sequito

    #103357
    cañita
    Participante

    Si todos tus compañeros se hubiesen preocupado como tu de sus concejalias otro gallo nos hubiese cantado, gracias por tu dedicación, seguro que cualquier partido pondria en ti la confianza que has demostrado merecer.

    #103358

    Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que han pasado los cuatro años vertiginosamente, hemos pasado buenos ratos y no tan buenos, e intentado hacerlo lo mejor que e podido y espero que estos cuatro años que tengo por delante pueda superarme, por falta de ganas no será. Lo unico que voy a hechar de menos es el apoyo que e tenido del sequito.

    Recibe un saludo de tu amigo que te aprecia y espera que sigas trabajando en el partido.

    #103359

    Agradezco tus palabras Cañita, entre hace cuatro años con mucha ilusión y ganas de trabajar, el pueblo me a vuelto a dar su confianza y espero no defraudarlos, como le decia a Hartolana, por falta de ganas no va a ser, haber si entre todos seguimos tirando del carro.

    Un saludo.

    #103360
    segureja
    Miembro

    Felicidades Canana, te llamo así porque lo vengo haciendo desde que ibamos a escuela juntos y hemos pasado muchos momentos buenos y malos. Si te doy un par de pistas mas ya sabras quien soy, pero se perdería el encanto. Sabes que mi partido no a ganado porque entre otras razones, no se a presentado nadie, pero dentro de cuatro años ya hablaremos, lo cual no será un impedimento para que nuestra amistad perdure como lo a hecho hasta ahora. Desde aquí felicitar a Pedro por renovar el cargo y decirte que respiro tranquilo durante cuatro años mas porque por lo menos a ganado un equipo de Izquierdas, decirle tambien a los demás concejales nuevos que hay en el PSOE, que tomen ejemplo de ti y hagan las cosas por lo menos como tu las has hecho de bien, para que las cosas funcionen en condiciones durante cuatro años más.

     

    viva la república

    #103361
    J jigu
    Miembro

        Te quiero hacer referencia a lo del Rozal Madrid que ningún pueblo a tenido lo que tien Garrovillas y por eso queremos más queremos los jovenes de hoy un equipo de baloncesto siempre y cuando nosotros nos comprometams contigo.

        Tambien antes de que empieze la tempora queremos una tierra nueva para el campo que ya que tenemos focos nonos quedemos por debajo de nadie por la tierr.

        K WEBOS LOS TUYOS CANANA…….. 

    #103362
    P palillo
    Miembro

    enora buena canana ya sabes quin soy de sobras me onorgullece que tu en el tema del deporte estes tan volcado aynque antes de entrar en el ayuntamiento ya lo estabas y ahora que tienes mas posibilidades para hacr de nuestro pueblo la envidia deportiva que tenemos sigas como asta ahora enorabuena jesus y gracias por todos a esos chavales que le as metido el deporte en el cuerpo  un cordial saludo de parte de jabr

    #103363
    P piporru
    Miembro

     Hola Jesús:

    Gracias por todas tus colaboraciones desde hace estos años por hacer lo mejor para el pueblo, nunca escuchado hablar de un concejal mejor de deportes en este pueblo y espero que estes mucho tiempo más, sigue así y con todos los xavales con oportunidades en el fútbol y aquí solo falta conceder un equipo de baloncesto que he escuchado que se están juntando gente espero que lo permitas igual que el fútbol ya que es otro deporte jeje

     Gracias Jesússssss 

    #103364

     Gracias amigo, pero no tengo ni idea de quien eres, de todas formas si quieres seguir en el anonimato, me parece perfecto, solo agradecerte tu apoyo.

    #103365

    Garrovillas tiene lo que se merece, gente como vosotros que os gusta el deporte, cuando empece hace cuatro años, tenia la intención de fomentar todos los deportes, en especial el baloncesto, por eso traje al Cáceres C.B., te informo tambien ya que te gusta tanto el baloncesto que he firmado un acuerdo con el PLASENCIA GALCO para que venga en Septiembre a jugar un partido de exibición.

    P.D. por la tierra del campo de futbol no te preocupes antes de empezar la nueva temporada ya estará el campo en condiciones. Grácias y un saludo.

    #103366

    Gracias por tu apoyo y sigue como hasta ahora, colaborando con los chavales.

    C.P. Garrovillas infantil suerte para la próxima temporada.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 54)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!