Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

CIERRE DE CORPORACION

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político CIERRE DE CORPORACION

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #10198
    H hartolana
    Participante

    Pasaron cuatro años y una legislatura más donde Belén,Horten,Jesus,Pedro,Fernando,José y Ramiro empezamos con ilusión y ganas dentro de las listas de nuestro partido P.S.O.E en estos cuatro años las palabras hablan por si solas,como yo siempre llamé el equipo desde aqui decirles a todos ellos que fué para mi un gran honor el trabajar con todos ellos y animar a los demás compañeros a terminar los proyectos en marcha,para todo mi equipo un abrazo muy fuerte del Sequito.

    #103494
    carolina
    Miembro

    Quiero felicitarte por estos cuatro años que habeis hecho que Garrovillas siga siendo un pueblo con cada vez mas instalaciones deportivas, mas alumbrado publico, mas zonas verdes y de ocio, mas informatizada gracias al telecentro, para que todo el mundo pueda participar de las nuevas tecnologias.

    Felicidades a todos y al Partido Socialista especialmente. Garrovillas de alguna forma tambien quiere dar las gracias confiando nuevamente en vosotros para que sigais haciendo de nuestro pueblo el pueblo mas bonito de Extremadura.

    Gracias por todo y a los que ahora empezais y los que continuais os deseo lo mejor.

    Un beso Sequito.

    #103495
    garvi
    Miembro

    Siento no estar de acuerdo contigo Hartolana, el único que se a visto con ganas de trabajar y con la misma ilusión hasta el final a sido a Jesus Ramos Molano, el si que a sido un concejal como la copa de un pino, si todos hubieseis echo lo mismo que el, no habriais tenido solo 800 votos, espero que la próxima corporación tome ejemplo de Jesus y los próximos cuatro años sean mucho mejor que estos que han pasado. Agur

    #103496
    K kalambre
    Miembro

    Hartolana, nos puedes decir que proyectos hay en marcha, y que  proyecto han sido proyectados por el equipo como tú dices, nos gustaría que nos lo digieras. Sequito, por lo que veo ha estado de concejal, nos puedes decir que concejalia tenía asignada, y que cosas has hecho en estos cuatro años dentro de tu concejalia, como también nos podías explicar lo que han hecho cada uno de los demás concejales de tu equipo para saber a quién tenemos que aprobar o, suspender.Un saludo. Y atrabajar por el pueblo

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!