Inicio

Mentaychocolate

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 159)
  • Autor
    Publicaciones
  • en respuesta a: ¿Quien esta detrás de PODEMOS? #109283
    Mentaychocolate
    Participante

     

    REPITA CONMIGO: LAS MODAS SON EFÍMERAS

    Es el chico de moda, en un mundo en que las modas son pasajeras, apenas un suspiro o un tuit. Los vientos parecían soplar a su favor cuando obtuvo cinco escaños a costa del voto del enfado del españolito que intuye que el consenso ha sido un timo. Los programas de televisión se derriten por contar con su presencia, aunque él defienda que los medios de comunicación privados deban de ser sometidos al control de lo público, o sea, a la censura. Cualquier noticia acerca de su formación política aumenta la visita de los digitales.  Los contertulios apenas si le plantan cara en lo ideológico. Hasta esta semana pasada en que la baraka que hasta entonces había acompañado al chavista eurodiputado Pablo Iglesias, quien por cierto puede ocultar sus ingresos  televisivos al parlamento europeo sin dimitir, toma honradez política, pareció abandonarle.

    Por una parte, la militancia del PSOE daba la espalda a un proyecto de corte populista tercermundista, el respaldado por Eduardo Madina, para refrendar un giro de la formación hacia posiciones socialdemócratas homologables a las del resto de países de la Unión Europea de la mano de Pedro Sánchez, quien comenzó su andadura dejando claro que a él los movimientos de corte populista como Podemos no le gustan. Se complica, por tanto, la idea de fagocitar el PSOE. A Podemos la militancia socialista le ha chafado el plan. Y es que si el PSOE vira hacia posiciones centristas, tratando de arrebatar al PP el espacio de centro-izquierda que consiguió llevarse en las pasadas elecciones generales, ese millón de votos que fueron del PSOE al PP, los de Mariano Rajoy deberán tratar de recuperar a su electorado de toda la vida. Con lo cual Podemos, que no sacará un mal resultado, quedará para sustituir a Izquierda Unida.

    Por otra parte, el sábado por la noche apareció en escena el único político español del centro-derecha que habla claro y carece de complejos, para atizarle al chico de la coleta hasta en su carnet de identidad socialista. Esperanza Aguirre llamaba por teléfono al programa de debate de dicha cadena para poner en su sitio a un Pablo Iglesias poco acostumbrado a que le lleven la contraria. De ahí que se refugiase continuamente en el recurso gestual, sabedor de la inferioridad de condiciones por eso de que ella hablaba por teléfono de su rival y en apelaciones a la buena educación. Todo para tratar de contener al vendaval Aguirre, quien, lista como pocos, ha olfateado que puede interesarle polarizar la campaña madrileña entre ella y el radical. Ahora, además, deberá de invitarla a la Tuerka.

    Confieso que me sorprendió la poca solvencia del personaje, tan alabado por los medios y a quien hasta ahora había dedicado quizá escasa atención. Sus argumentos resultaban absolutamente demagógicos, hasta el punto de tener que recurrir el normalmente soberbio contertulio al episodio de la multita o bronquita de la presidenta de los populares madrileños.

    El sábado, en definitiva, se confirmaba que la moda comenzaba a declinar. Y el domingo me contaban que las noticias sobre Podemos han dejado de arrastrar a tantos lectores en los digitales. En definitiva, la burbuja se desinfla.

    ALMUDENA NEGRO

    en respuesta a: ¿Quien esta detrás de PODEMOS? #109282
    Mentaychocolate
    Participante

    Eduardo Inda RESPONDE a Iglesias: ‘Si Iglesias llega al PODER nacionalizará los MEDIOS’. El vídeo: bit.ly/WyGrBZ

    en respuesta a: ¿Quien esta detrás de PODEMOS? #109278
    Mentaychocolate
    Participante

     

    PABLO IGLESIAS Y EL APLAUSO FACIL. ACOJONANTE.

     

    https://youtube.com/watch?v=WtnD8VNEk6c

    en respuesta a: ¿Quien esta detrás de PODEMOS? #109277
    Mentaychocolate
    Participante

    LA GUILLOTINA ES LA MADRE DE LA DEMOCRACIA

     

    en respuesta a: ¿Quien esta detrás de PODEMOS? #109276
    Mentaychocolate
    Participante

    ..Y PERDIÓ SU APUESTA.

    en respuesta a: ¿Quien esta detrás de PODEMOS? #109274
    Mentaychocolate
    Participante

    El episodio de Bertín Osborne versus Beatriz Montañezha arreciado el debate sobre ese elefante en la cacharrería política llamado Podemos. Lo sucedido en Hable Con Ellas ha tenido una gran virtud, ha popularizado ante una gran audiencia poco politizada la simpatía de Pablo Iglesias por el régimen chavista. Además, se ha dado un hecho insólito en gran cadena comercial, a saber: en este caso la poca habilidad retórica y la poca dotación informativa -asombrosa en una profesional de la actualidad- estaba en el lado de quien defendió a Iglesias. La simpatía y el tono sonriente de Osborne junto con su conocimiento de la realidad venezolana han hecho que Podemos haya perdido esta batalla y eso se ha traducido en inquietud entre sus filas en las redes sociales.

    El manual importado por la dirección de Podemos tiene muy asumido que la intimidación es una eficiente arma para construir hegemonía política. Y la actuación en formato turba es la materialización civil, urbana y en las redes de esa intimidación teorizada. Lo hemos visto con los escraches. Y el máximo exponente de esta práctica en Venezuela es la figura del motorizado tupamaro.

    Hay cuatro recurrencias dialécticas en las que cae el podemita de base con la única intención de que te calles críticas, informaciones incómodas o simples caricaturas:

    1. El clásico «facha».No perderé ni un minuto en comentar tan manido derroche de elocuencia porque ya lo hizo para siempre Carlos Esteban en su definitivo artículo: «Fascista».
    2. «Un respeto para el millón doscientos mil votantes de Podemos.»Esta te la sueltan en cualquier contexto, es como un bozal. Usan a sus votantes de escudo humano para evitar la crítica. Por esta regla de tres, no podríamos criticar nunca al partido que gobierna. Muy de la Casta… Es verdad que uno se pregunta sobre cuál es el grado de información que tenían muchos de los votantes de Podemos sobre la vida y milagros de su dirección, pero eso -que yo sepa- no es una ofensa, es una observación tras el trato con sus votantes menos conectados a la actualidad política aunque enfadados con razón con la misma.
    3. «Mucho miedo tenéis para insistir tanto en el ataque a Podemos». Ésta es de un cinismo más retorcido. Reconocer el miedo está mal visto en esta sociedad de infantes bravucones y usando eso como impulso quien te habla quiere hacerte decir que Podemos no te da miedo y con ello se aseguran el avance. Y sobre todo que te calles para demostrar que no tienes miedo. Pues no, hay que ser sincero: sí, Podemos da mucho miedo y está más que justificado. El miedo es un mecanismo natural de alerta, lo importante es que no acobarde ni paralice.
    4. Y la más descarada, la etiqueta definitiva, el eje central de toda su intimidación dialéctica es acusar de «casta» a todo crítico o persona que muestra su preocupación ante el ascenso de Podemos. Quieren que cale la dicotomía: o la Casta o nosotros. Todo el mundo es casta menos ellos, ahí se intuye su vocación de partido único. De único movimiento popular. Y curiosamente, el término «Casta» los acerca a la retórica de la extrema derecha más antisistema.

    No hay que cansarse en decir que quieren sustituir las actuales castas extractivas que sufrimos por otra: la suya. ¿Una Neocasta como la boliburguesa? Es lo que sucede cuando se hiperfaculta el poder público como ellos quieren: la capacidad discrecional de repartir privilegios se hace más difícil de contener. Es en enorme medida lo que nos ha sucedido en España con estas mayorías confiadas en el Estado y es lo que sucede en la actual Venezuela chavista. Osborne lo explicó bien hablando de mordidas por importar productos, buena parte de la boliburguesía ha surgido al calor de las fuerzas armadas. Primero se ataca la libertad de comerciar y luego los agentes armados por el Estado te cobran por dejarte pasar.

    La cúpula de Podemos representa la peor versión de la democracia y la generalización absoluta de la miseria por defender un régimen como el venezolano que se instauró con gran apoyo popular pero que ha pisoteado todos los derechos fundamentales en nombre de la mayoría. Hoy -siendo suaves- ya no sabemos ni si es mayoría.Y se ha blindadocomo una mafia en el poder. O mejor dicho, como varias mafias en una, el chavismo está en crisis interna.

    A pesar de los clásicos, que la democracia puede devenir en tiranía parece un secreto para el buenismo democratista que varias generaciones hemos respirado desde el colegio. Así que mucha vigilancia -que diría Jefferson- no dejemos que los dos lobos y la oveja decidan por votación qué hay para cenar -que diría Franklin-.

    Hablan de «democracia radical» pero aún no han asumido que la libertad de expresión es el elemento esencial en un régimen de libertades para el sometimiento a examen de todo tipo de postulados. También los de Podemos. Monedero, simulando sin éxito la pureza del novato político, pretende que las críticas sólo se dirijan a la «Casta», no a la Neocasta. Y aplicando el manual chavista, ha llamado golpistas hasta a los críticos internos con la dirección de Podemos. Al tiempo, esta actitud de Monedero y el término «casta» pueden ser el gran impedimento para los acuerdos con la IU que pilota, cada vez más, Alberto Garzón. Alias «el Mesurado», desde la aparición de Pablemos.

    Un liberal-demócrata está acostumbrado a la crítica, me temo que un radical-demócrata no tanto. Y ya ocupan escaños.

    Recordemos a los periodistas que compadrean con Podemos su insolidaridad con sus colegas de Radio Caracas Televisión, NTN24 Venezuela y Globovisión. Recordemos a los periodistas de actitud apaciguadora con Podemos que muchos de sus colegas que hicieron lo mismo con Chávez en los 90, hoy lo lamentan profundamente y tienen graves problemas para ejercer la profesión.

    Quieren callarte en tus críticas a sus promesas económicas.Quieren callarte cuando descubres sus infinitas contradicciones. Quieren callarte cuando dejas en nada la superioridad intelectual y moral que creen ostentar.Quieren callarte cuando informas de sus dependencias nacionales y extranjeras. Quieren callarte cuando aguas la fiesta contraponiendo el ser al arengado desear. Quieren callarte cuando expones sus connivencias inconfesables del pasado reciente y disimulado presente. Quieren callarte porque piensan en fortalecer una hegemonía cultural que ya tienen, su tendencia electoral no es más que la concreción política de una serie de memes instalados hace mucho. Pero sólo podrán callarte, si de facto te callas. Y gracias a eso, si te callas, un día la intimidación gobernará a sus anchas. No sé si llegamos a tiempo.

    en respuesta a: ¿Quien esta detrás de PODEMOS? #109265
    Mentaychocolate
    Participante

    Considero que la resignación no debe confundirse con aceptación ni con conformismo ni  con renuncia. No son excluyentes.  Por eso continuo haciendo uso de mi libertad de crítica. Y con respecto a la tendencia  a colocarse en  los zapatos de otros, es cuestión de  percepciones. Quien  percibe “burla o mofa”   incurre en el error de interpretar las intenciones.  Y puede   percibir como “peleas”  lo que pudiera ser “ divergencias “, “diferencias de criterio”, “ desacuerdos” o  “discrepancias”.  Es decir, percibe como ataque personal  lo que no es más que una diferencia dialéctica. Es cuestión de percepción. Qué hay delante de PODEMOS?  Una formación política. Y Pablo Iglesias su  líder.Qué hay detrás?  Una válvula de escape pero no la solución.  ¿Quien no puede estar de acuerdo con acabar con los privilegios insultantes de  la casta política? Llámense los 7 años de cotización para retirarse con la jubilación más alta, llámense salir de la política para acabar en un  consejo de administración de un oligopolio al que antes han beneficiado,  llámense aforamientos para protegerlos frente a delitos de corrupción,  pensiones vitalicias a simples presidentes autonómicos, secretarias,  despachos, chofer y escolta, dietas de todo tipo, internet gratis, ordenadores, plasmas etc… regalados  y un sin fin de privilegios .El lado tenebroso que tienen todas las crisis y todos  los hartazgos sociales  es la radicalización de las  sociedades, me refiero  a la tendencia a buscar el extremo opuesto pensando que es la  solución. La solución no pasa por plagiar el sistema bolivariano, sólo  hay que mirar lo que está pasando en Venezuela, un país rico en recursos pero hundido por el sistema que se está imponiendo. Un sistema que se  atreve a matar a tiros a uno de sus ciudadanos por el simple hecho de  salir a protestar por no estar de acuerdo con las políticas impuestas no  es digno de exportarlo a ningún otro país y menos a un país europeo.  Vivimos en un entorno del que dependemos política, económica y  culturalmente, un entorno donde no ha dudado en integrarse PODEMOS. Por  tanto, no me parece esa la solución. No quisiera que una válvula de escape acabe gobernándonos.Por otra  parte, según voy leyendo la prensa, parece que PODEMOS ya ha llegado a  acuerdos con IU y gente del PSOE. No se han enterado que los de IU y PSOE son tan casta como los otros ????. Ya empiezan a integrarse en la casta  porque la casta son todos los partidos del  arco parlamentario, no  unos  si  y otros no según nos gusten o se acerquen más a nuestra ideología, no  cometamos el mismo error del relativismo. Todo es bueno o malo según el  color político con que se mire porque estaríamos de nuevo en el punto de partida del problema y no acercándonos a la solución.

    en respuesta a: ¿Quien esta detrás de PODEMOS? #109262
    Mentaychocolate
    Participante

    A usted le pediré disculpas cada vez que me extralimite. No se me caen los anillos por ello. Pero creo que es mucho pedir que lo haga con los que se otorgan la licencia de utilizar falacias ad dominen o ad personam. (Si no puedes responder al argumento de un adversario, no está todo perdido: puedes insultarle. Elbert Hubbard.)

    Con respecto al tratamiento empleado, debe haber  un mal entendido, porque mi intención está muy lejos de tutearle. Si se refiere a mi último párrafo le aclaro que es un comentario “GÉNERICO” cuyo receptor es la colectividad,  no va dirigido específicamente a  usted. Algo así como la cita de Elbert Hubbard precedente.  Se dirige a una colectividad. Es obvio que los que lo leemos no hemos compartido ni una sola cerveza con él.

    Un saludo

     

    en respuesta a: ¿Quien esta detrás de PODEMOS? #109260
    Mentaychocolate
    Participante

     

    Para empezar, Escolopendra,  le rogaria que cuando comente una opinión ajena, EN ESTE CASO LA MÍA, lo haga sin hacer alusiones directas y personales a mi vida. Entre otras cosas porque usted la desconoce. No tiene ni idea de cuál es mi situación personal, laboral o económica. Me refiero a esa desafortunada frase referida a mi persona de …. Debe ser que pertenece a la «clase rica» . Contra mi argumento puede usted  emplear toda su artillería pesada,  incluso también la de todos sus palmeros, pero evite alusiones a mi persona porque entraríamos en descalificaciones directas, propias de los «amigos de la tolerancia cero» cuando se encuentran  al borde de un ataque de nervios.

    No obstante agradezco que debata conmigo. Otros,sin embargo, eluden hacerlo argumentando no querer entrar en discusiones con idiotas. No debaten, pero están ahí de teloneros tirando la piedra y escondiendo la mano.

    Hecho este inciso, continúo con el debate declarándome una indignada másen esta España nuestra. Partiendo de esa base le diré que está usted llegando al punto de indignación que yo ya he superado. Voy un poquito por delante de usted en cuanto a estadíos. Ahora, estoy en la etapa de cinismo y resignación.

    Reconoce en su intervención que  se acaba de «despertar «, como usted mismo dice, en medio de una barbarie de la que muchos llevamos ya años haciéndonos eco. Usted se habrá despertado ahora. Otros llevamos ya unos cuantos años despiertos, viendo atrocidades y atropellos de pollos sin cabeza, mangantes, corruptos, sinvergüenzas, estafadores, ineptos….  Pues bienvenido al mundo real. Lo celebro porque más vale tarde que nunca. Y mientras usted dormía plácidamente en el mundode Yupi Iglesias, otros ya vivíamos y veíamos la triste realidad. Una realidad que lleva disparando  la angustia hace años  y que, no se usted, pero yo la conozco muy bien porque nunca estuve «dormida». Realidad traducida en suicidios, delincuencia, venganza política, votando extremismos, recurriendo a soluciones tan extremas como vender los órganos en Internet para que sean aprovechados por ricos que los esperan para trasplantes. Si, ricos. No le gusta esa palabra verdad?. Pues existe. Y no es Mentaychocolate. Hay  muchas actuaciones desesperadas y marginales provocadas por la desesperación, como mujeres que se ofrecen a trabajar gratis en los hogares, a cambio solo de alojamiento y comida, o las nuevas «voluntarias» que se asoman a la prostitución por unos pocos euros, pero ninguna es tan sobrecogedora ni deja ver tanto la angustia como la venta de órganos, riñones, pulmones y médula, ofrecidos por personas que indican estar atravesando graves problemas económicos y los ofrecen por 15.000 y 1 millón de euros.A esa gente llamo yo ejercitos de desesperados, no a la  según usted nuevas formas de hacer políticas. Luego tienen a la gente distraída con la tontería de monarquía o república, república o monarquía y además los sindicatos robando a manos llenas y nos preguntamos que por qué estamos así. Pero no se preocupen que Pablo Iglesias, la fuerza del cambio, está a favor de hacer un referendum para un asunto tan trascendental como es cambiar la Jefatura del Estado. No está a favor de un referendum sobre las autonomías claro, eso es un tema trivial y sin importancia que nada tiene que ver con la crisis española. Hace mucho que padecemos una crisis moral y como consecuencia se da la crisis económica. Cada vez hay menos referentes morales y a falta de estos  es el instinto el que actúa y como la desesperación es grande, hacen lo primero que se les ocurre. Lo primero que se pide a un gobierno, al menos yo lo exijo, es que sea un referente moral, que marque las pautas, con su ejemplo, para que los demás las sigan. Sin embargo se nos ha dicho desde el poder que robar  está bien, que no importa el trabajo bien hecho, que cualquier cretino puede aspirar a cualquier puesto, pues nadie va a preguntar si lo haces bien. Todo eso y más se nos ha dicho y después de tantos años, no podemos pretender que la sociedad sea modélica. Porque no sólo es la CASTA la que esta corrompida, es la SOCIEDAD. Tal vez la prueba del algodón para saber si un político es de la casta sea el proyecto que tiene sobre las autonomías. Y resulta que nadie quiere quitarlas. Cuando esos políticos honrados lleguen al poder se convertirán en casta como los actuales. Lo son ya.

    Qué piensan que solo ustedes tienen corazón, sentimientos, vergüenza torera? Usted puede hacer demagogia,  y yo tambien. Todos podemos hacer discursos populistas. Por qué no? A  los politicos les podemos dar lecciones de moralidad, por supuesto pero a nadie más.  Ni las mentaschocolates ni los saavedras ni los kupius ni los cien-piés pueden darse lecciones de moralidad unos a otros. Lecciones de otro tipo, muchas.  Pero de moralidad ni una. Nadie da permiso para que traspasen la línea de los sentimientos . Demagogia y discursos populistas lo sabemos hacer todos  pero sin bucear en sentimientos ajenos y menos dar lecciones de moralidad.Referente a mi pauperrimo discurso de «pobres y ricos» no se de que se sorprenden. Es el axioma predilecto de la izquierda. Es la clave de su ideario político. Cómo es posible que los seguidores de Pablemos se revuelvan ante su propio discurso. Un discurso atemporal que lo mismo vale para el siglo I que para el XXI  repitiendo hasta la saciedad el axioma trasnochado  y manido  de pobres-rojos/ricos-azules, blanco y negro, burgués y asalariado, explotador y explotado.  Un poquito de por favor. Cada uno opina de acuerdo con su criterio, aunque no coincida con el tuyo. No por ello te apropies de la razón y menos de la  bondad y del sentimiento. No es patente de la izquierda la bondad y los buenos sentimientos. Salud. 

    en respuesta a: ¿Quien esta detrás de PODEMOS? #109253
    Mentaychocolate
    Participante

    Yo no suelo creer en los telepredicadores pero lo mismo éste hace milagros. La tierra prometida de la que mana leche, miel, paguitas y zulitos gratis se vislumbra, se vislumbra, vaya si se vislumbra. Pablo Iglesias es nueva casta, quien sepa algo de economía lo entiende. PODEMOS no es original, copia sus postulados de comunistas genocidas como Chavez y Pol Pot, pero eso al votante medio de Podemos que no ha leído el programa y no entiende de economía se la trae floja… Si una ideologia como la de PODEMOS se implanta en el poder, nos hundimos lo que nos queda de siglo.Los pobres no son el objetivo fundamental de las aspiraciones sociales de la izquierda y sobre todo de la izquierda extrema, SINO SU COARTADA. Y el disfraz parece que tras décadas y décadas de engaño, les funciona. Eso de ir de salvadores del «pueblo», signifique lo que signfique la palabra «pueblo», es el irresistible cebo que muerden los desesperados del género humano, pasando de una esperanza irracional a una realidad peor, mucho peor. El coletas es el paradigma actual de la izquierda extrema, que primero fija e inventa una falsa situación catastrófica para ofrecerse a continuación como el salvador fuera del cual no sólo existe la nada. Los culpables siempre son los ricos, signifique lo que signifique la palabra «rico». Así que el coletas sería el intermediario forzoso y compulsivo entre un ejército de desesperados y una minoría a la que se despoja de cuanto tienen por «robar». La cosa sería algo así como «yo robo a los que roban para dárselo a los presuntamente robados». Y de paso me quedo con la parte del león, gracias a la cual voy a garantizar para siempre que los robadores sean robados en favor de unos robados que jamás han tenido nada que mereciera la pena robar. Todo un trabalenguas.Y qué ocurrirá el día que ya no queden ricos para quitarles todo y dárnoslo a los pobres – que en vista del chollo – cada vez seremos más? Visto el plan, ya no valdrá la pena emprender, trabajar duro, esforzarse, tener éxito, triunfar y ganar dinero. Si al final de todo ello, me lo van a quitar para dárselo a otros cómodamente instalados en la   dolce far niente y en la plácida certeza de que todo lo voy a tener cubierto con ayudas, subvenciones, subsidios, becas, bonotransporte gratuito, vivienda gratuita, vacaciones gratuitas. ¡Todo gratis total! Pero yo me pregunto, y de dónde va a salir el dinero? Si ya no hay ricos!Con la cantidad de gente sesuda que se desmelena cada día diciendo mil y una chorradas. Escuchar a Pablo Iglesias hablar en la TV es como ver a un mago de pueblo al que se le notan todos los trucos y carencias.No hay ninguno de los postulados que resista el más mínimo análisis. Lo único que se puede decir bueno de ellos es que como no han tenido el poder, no tienen casos de corrupción. El resto son milongas.Los políticos son la casta, pero si gobernamos nosotros ya no hay casta, solo representantes del pueblo.Todos los partidos tienen corrupción menos nosotros que como no hemos sido partido.Si no pagamos la deuda no pasa nada, salvo que tienes un deficit del 9% y que alguién debe prestarte el dinero, o hacer un recorte tres veces más brutal que el que ha hecho el PP.Tenemos deficit porque hemos salvado a los bancos en vez de darselo a la gente, estupendo si hay que contar lo que supone una quiebra del sistema financero a un partido que espera gobernar, que San Apapurcio nos pille confesados.Suponemos que  Pablo Iglesias llega al Gobierno y decide no pagar la deuda. O sea, que les dice a las instituciones financieras internacionales, que son las que dejan el dinero a los países cuando lo recaudado vía tributaria se queda corto. ¿Qué van a hacer las entidades financieras sabiendo que no van a cobrar? Pues no dejar dinero. Y, si no dejan dinero, ¿cómo se pagara la factura a los laboratorios farmacéuticos que suministran las medicinas a la Seguridad Social?¿Cómo se cubrirá el déficit del costo de las infraestructuras?!!Pues, no hay infraestructuras!! Diría Pablo Iglesias.Pues, nada, las compañías que se dedican a las infraestructuras que cierren y más paro.¿Y quién pagará el paro si no hay préstamos porque no se fian del Gobierno los prestamistas?!!Pues se suben los impuestos a las empresas que tienen beneficios!! Que diría Juan Carlos Monedero.Pues se suben los impuestos a las empresas y estas, acuciadas o asustadas, dejan de contratar más personal y bajan su actividad productiva.Así las cosas, tendremos una Venezuela, pero sin petróleo. Porque , no nos engañemos, en Venezuela, si no fuera por el petróleo, estarían con más hambre que el perro del Lazarillo de Tormes.Bienvenido Podemos. En este país de alpargata y carajillo, se es capaz de todo.Poner a Pablo Iglesias, un refrito del Mayo-68 pasado por el tamiz del castrismo.Para mear y no echar gota.!!!Vivan las caenas!!Por último…los videos elegidos son el mejor testimonio de lo que es un charlatán, que se presenta como icono de la libertad y la justicia, cuando en realidad no es más que un auténtico demagogo patrocinado por tiranos tarados . Incluso el último, el de CAHLOH JEZU, ese que dice unas verdades que se salen de la pantalla. Es mi opinión…  aunque no coincida con la de otros. Curioso eh?.

    en respuesta a: ¿Quien esta detrás de PODEMOS? #109247
    Mentaychocolate
    Participante
    en respuesta a: ¿Quien esta detrás de PODEMOS? #109246
    Mentaychocolate
    Participante

    Mandeeeeeeeee??????? Encarnaaaaaaaaaaaa, Mostolesssssssssssss, empanadillaaaaaaaaaaaaaaa

    https://www.youtube.com/embed/Hsk45nOkINg

    en respuesta a: ¿Quien esta detrás de PODEMOS? #109239
    Mentaychocolate
    Participante

     

    O metemos miedo, o este país no tiene soluciónhttps://www.youtube.com/embed/YFLYCvbXZ3Y

    en respuesta a: ¿Quien esta detrás de PODEMOS? #109238
    Mentaychocolate
    Participante
    en respuesta a: ¿Quien esta detrás de PODEMOS? #109236
    Mentaychocolate
    Participante

     «Ser demócrata es expropiar, pese a quien pese.»https://www.youtube.com/embed/jOjvJAfIMSI«La guillotina es la madre de la democracia».»Democracia es quitarle el poder a los que lo tienen y repartirlo entre todo el mundo. Esto lo puede entender cualquiera».  

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 159)
Noticias
Fotos
Menú
Foros
Idiosincrasia