Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio

jeromo

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 133)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Vendo Casa #104494
    jeromo
    Miembro

    Se vende, Tapao de tras del Almendro en Flor.

    Interesados  Llamar a los siguientes Telefonos:

    927309068—-608269257

    en respuesta a: INCONSISTENTE ENGAÑIFA #105096
    jeromo
    Miembro

    Nosotros ni somos fascista ni a amenazamos a nadie, y si, que  sabemos encajar las criticas, pero lo que no vamos a consentir bajo ningún concepto es aguantar tus mentiras, y manipulaciones, simplemente porque no jugamos como tú quieres, porqué, ahora ese cambio tan repentino cuando hace muy poco tiempo eras tú el que decías que este pueblo era una basura, y que los mismos contenedores daba asco de acercarse a ellos, tú  siempre  estabas metiendo con el Alcalde, y ahora esta a favor del él, y en contra de la PSDG, no porque el Alcalde lo haga bien y la PSDG, lo haga mal, si no porque cuando no te sale las cosas como tu quieres, entonces no sabemos encajar las criticas, estamos  a amenazando, o somos unos fascistas.

     

    Para terminar decirte, que la PSDG, público que la piscina se iba a cerrar cuatro días, y luego no asido verdad, pero nosotros lo único que hicimos fue publicar lo que el policía iba publicando con el coche patrulla.

     

    haber si nos vemos que hablemos. que te en señe los contenedores , y más cosas.

    en respuesta a: INCONSISTENTE ENGAÑIFA #105095
    jeromo
    Miembro

    Este es el mensaje que yo te mande, a ver donde te amenazo.                                                                      

    ALCAIDE, no te meta donde no debes, porque luego pasa lo que pasa, como siga a Sin no me voy a callar, esto no es ninguna a menaza solamente una advertencia, deja ya de manipular los escritos de la PSDG.                                                                                                                       

    Un saludo.

    en respuesta a: bien tou mu bien #105028
    jeromo
    Miembro

    Kiku, no te voy a responder en catalan, si no en Garrovilolanu, de cirti que me alegru de que alga saliu tou bien, ya sabi que en eta vida lo utimu que se pierdi es la esperanza, a sin que palanti, y abe cuandu bieni que te veamu el pelu, un salu, y que valla la cosa bien, deu.

    en respuesta a: CRONICA POLITICA #105004
    jeromo
    Miembro

    En el pleno celebrado el Jueves pasado, en el apartado de ruegos, y preguntas, el concejal del partido popular, pregunto al Alcalde, el criterio que se había llevado acabo para coger a los taquilleros, y porteros para los toros.Respondiéndole el Alcalde, que asido el mismo criterio de siempre, el concejal del PP, le dijo que cual era el mismo criterio de siempre, contestándole la portavoz del PSOE, que personalmente se lo hemos dicho a quien nosotros creemos mas oportunos, porque a veces nos vemos negros para encontrar personas, contestándole la portavoz del PP, que no siempre se había hecho a sin, el Alcalde, y la portavoz del PSOE, insistieron que siempre se había hecho de esa manera, la portavoz del PP, le dijo ala portavoz del PSOE, que cuando estuvo su marido de concejal, se utilizo otros criterios para coger a las personas, pero con muchos argumentos que le daban para convencerles de que se había utilizados otras formulas, lo mismo el Alcalde, que la portavoz del PSOE, no dieron el brazo a torcer, como si ellos lo supiesen todo, y los demás nada.                                                         

     

    Tengo que decir, que antes habido otros criterios, para coger a los taquilleros, y porteros, y se hizo de la siguiente forma, se abrió un plazo para que se a puntarse en el Ayuntamiento, todas las personas que estuviesen interesada en ser taquilleros, o portero para los toros, una vez cerrado el plazo se convoco en el salón de acto del Ayuntamiento,  a todas las personas que se apuntaron, y allí, los aspirante acordaron, que se metiesen todos los nombre en una bolsa, y los nombres que iban saliendo, eran los que quedaban, y  ese fue el proceso que se hizo, lo mismo para los taquilleros, que para los porteros.                                                          

     

    Un saludo.                                 

    en respuesta a: CARTA ABIERTA A WIFREDO LOPEZ DE SANDE #105013
    jeromo
    Miembro

    Wilfredo, quisiera que me aclarase lo que te subrayo.                        

     

    y maltratar a unos y otros, al igual que haces en tus reuniones.

    un saludo.

    en respuesta a: Vendo Casa #104493
    jeromo
    Miembro

                                             SE VENDE CASA                                                                                                                                  EN GARROVILLAS DE ALCONETAR                                                 

       

    DE 320m2 SEGÚN ESCRITURAS.                                   

        

    IST    DISTRIBUIDA DE LA SIGUIENTE   FORMAS.                          

      

    1- COMEDOR DE 18m2.                                                                           

     4- ABITACIONES GRANDES. 

     2- CUARTOS DE BAÑOS .                                                                        

    1- COCINA AMOBLADA DE 16m2. 

       

    1- COCINA AMOBLADA Y CON CHIMENEA DE LEÑA DE 25m2. 

      

      1- PATIO DE LUZ. 

      

     3- PATIOS, 1 DE 16m2, OTRO DE 24m2, Y OTRO DE 38 m2, CON HIGERA. 

      

     1- HUERTO 60m2 CON ÁRBOLES FRUTALES. 

           

    AIRE ACONDICIONADO 

    ES NUEVA PARA VIVIR SIN TENER QUE HACERLE NADA 

        

    INTERESADOS PUEDEN LLAMAR A LOS SIGUIENTES TELEFONOS. 

                  

    F.  927309068—-M. 608269257  

    en respuesta a: Tupitanga #104946
    jeromo
    Miembro

    yo soy antidictador,

    en respuesta a: Tupitanga #104951
    jeromo
    Miembro

    Ya, tenemos una Página nueva de internet.

    en respuesta a: Tupitanga #104949
    jeromo
    Miembro

    yo,  entiendo por tupitanga, es que se apegao uno la tupitanga, de algo por ejemplo, de comer, beber, correr, y cosa por el estilo.

    no se si te he a clarado algo.

    un saludo

    en respuesta a: Quizá esto aclare algunas cosas…. #104919
    jeromo
    Miembro

    Yo, no seré, quien te mire de otra manera, ni tan poco me voy a enfadar con nadie, porque tenga un carnet, de un partido o, de otro, yo no valoro alas personas porque tenga un carnet, si no como utiliza ese carnet.                                      

     

    Igual me has interpretado mal, yo lo que te digo, que, a este Alcalde, se le ha invitado varias veces a un debate, Publico, en el sitio que él quiera, el día que él quiera, a la hora que él quiera, y el moderador que él quiera,  y en todavía estamos esperando su contestación, y como tú dices:                                                                                                    

    No sé las razones que pueda tener un candidato a un cargo electo para no debatir:                                                                                                    por  eso te digo que le pregunte al Alcalde, el porque no quiere hacer un cara a cara, o, un debate entre los cuatro Partidos. Pero esto, te lo digo sin ningún reproche, es solamente para saber las razones que tiene este Alcalde, para no hacer un debate.

     

    A mi tan bien me gustaría que se hiciese un debate, y que se grabase, pero no se va hacer, y no se va hacer por que este Alcalde no quiere.Y como tú dices, no sabemos las razones que puede tener este Alcalde, para no hacer un debate.

     

    Yo, no he dicho que Antes de venir a vivir a este pueblo no fuese socialista, pero tan bien te digo, que porque se tenga un carnet, ya es uno Socialista, puede ser Socialista de carnet, pero no de corazón, por que para ser Socialista o, de otro Partido, hay que demostrarlo, y no te deis por aludido que no lo digo por ti.                 

     

    Un saludo.

    en respuesta a: Quizá esto aclare algunas cosas…. #104917
    jeromo
    Miembro

    Mi, dices: Creo que un debate, ante el pueblo, entre los candidatos al cargo de alcalde sobre la actualidad y la forma de afrontar los problemas de nuestro pueblo sería muy enriquecedor para todos y desde luego es una herramienta más democrática que el mitin de partido.

     

    Tengo que decir, que, a este Alcalde, se le ha invitado varias veces a un debate, Publico, en el sitio que él quiera, a la hora que él quiera, y el moderador que él quiera,  y en todavia estamos esperando su contestación.                                                                                                        

    Incluso creo que debería de ser un derecho democrático. No sé las razones que pueda tener un candidato a un cargo electo para no debatir, se me ocurren algunas: no tener claro que es la democracia, el miedo, por interés o por poca confianza en sus convicciones, desprecio a la inteligencia del ciudadano, etc, etc. Quizás a algunas personas no les interesen estas cosas, el voto de otras estará ya decidido, y hay otras que aún estamos indecisos a los que nos gustaría asistir a un debate entre nuestros candidatos para que pudiéramos clarificar algo nuestras dudas. Si no se celebra también tomaríamos nota de quién y por qué no ha sido posible.

     

    Esto que tu escribe aquí porque no lo platea en una asamblea en el Partido, y le pregunta al Alcalde, todo esto que tu dices, haber que te contesta, ya que como militante tienes derecho.

    Un saludo.

    en respuesta a: Tanatorio » tu ultimo trago» #104882
    jeromo
    Miembro

    He recibido un mensaje privado, y dice lo siguiente, jeromo, ha quedado claro que no te gusta el nuevo kiosco, pero eso no teda derecho a insultar a los profesionales, que lo han hecho.                                                           

    Yo, he leído, y releído, lo que escrito sobre el nuevo kiosco, y no he encontrado ninguna mención ni insulto, a ningún profesional de los que han hecho el kiosco, ni tan poco a los propietarios, ni lo he hecho ni, lo voy hacer, yo lo que digo es que no me gusta, y si eso es insultar que venga dios y lo vea.                       

    Un saludo

    en respuesta a: Tanatorio » tu ultimo trago» #104880
    jeromo
    Miembro

    Igual, alguien piensa que yo critico ha este Alcalde, porque tengo algo personal con él, pues no, no tengo nada personal, es verdad que estamos enfadados, pero no por culpa mía, él, fue el que se enfado conmigo, y si él quiere enfadase con todas aquellas personas, que no estamos de acuerdo con su política, es problema suyo, pero lo que quiero quedar claro, es, que yo no tengo nada personal con él, si me di adiós, le digo adiós, si no me di nada,  no le digo nada, si tenemos que tomar una copa juntos, la tomamos, pero me diga adiós, o no me lo diga, tomemos, o no tomemos copas, voy a seguir criticando todo lo que yo vea que es de criticar.                                                          

     

    Porque creo, que como ciudadano de este pueblo, tengo derecho a criticar todo lo que yo crea que esta mal.                                            

     

    Un saludo

    en respuesta a: Tanatorio » tu ultimo trago» #104878
    jeromo
    Miembro

     

    Pero por suerte hay Garrovillanos inteligente que saben elegir a un buen alcalde.                          

     

    Que pasa que ahora hay Garrovillanos inteligentes, y cuando este Alcalde se presento encabezando la candidatura de IU en 1987, y salio él solo de concejal, por los pelos, entonces no había Garrovillanos inteligentes para saber elegir a un buen alcalde, entonces que pasa, que antes los Garrovillanos eran tontos.                                          

     

    Y no otros que critican que son los que les gustaría estar en el ayuntamiento, no es mas que envidia y no otra cosa.                                                                                                 

     

    Ahora cuando criticamos lo que a nuestro juicio nos parece que este Alcalde esta haciendo mal, es porque nos gustaría estar en el Ayuntamiento, y que lo hacemos por envidia. Pues este alcalde, antes de ser alcalde, ha criticado la politica de  todos los alcaldes anteriores, hasta ha llegado a insutos personales, me podrías decir porque lo hacia.

    Pues a esos Garrovillanos que tu llaman inteligentes, sabes como le llamaba este alcalde, antes cuando él no era del PSOE, pues le llamaba analfabetos.                                                                                                                                       

     

    Sabes como le llamaba antes al PSOE, el Partido de los tontos.                              

       Sabes lo que decía antes este alcalde, que cualquiera que se pusiese encabezando la candidatura del PSOE, salía de alcalde, incluso poniéndose un espantapájaros, o una cabra, este era el concepto que tenia antes este alcalde del PSOE, de sus militantes, y sus votantes.

                                                                                                                                                                                                                       

     

    Para terminar decir, si por criticar la política que esta haciendo un alcalde, es porque se quiere esta en el Ayuntamiento, y es por envidia, tengo que decir que este alcalde, asido el que mas ganas tenia de esta en el Ayuntamiento, y el que mas envidia ha tenido, porque él, a sido el que mas criticado a todos los alcalde que habido en este pueblo, incluso a sus propios compañeros que han estado de alcaldes. Un saludo  

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 133)

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!