Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Tanatorio » tu ultimo trago»

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Tanatorio » tu ultimo trago»

  • Este debate tiene 20 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 10 meses por casper.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #12442
    C casper
    Miembro

        A partirdel próximo viernes 23 de mayo podremos disfrutar los garrovillanos de un nuevo concepto de bar en el pueblo, se trata de un diseño muy novedoso que no pasa desapercibido para nadie y del que todo el mundo opina, y no muy bien. Lo cierto es que los inquilinos/propietarios no tienen nada de culpa pero tiene mucha guasa lo que han plantado en medio de la Laguna, el arquitecto se ha vengado pero a base de bien, quizá porque sabía que no iba a cobrar? no sabemos, pero lo cierto es han matado la Laguna. Bueno nos veremos por allí, echando el último trago….

    #104863
    C chema_206
    Participante

    Me gustaría que alguien del pueblo subiera alguna foto del nuevo bar del centro de la laguna para que los que no estamos allí podamos verlo y podamos dar nuestra opinion sobre el diseño del susodicho bar a ver que tal está.

    Muchas gracias

    #104864

    Que ya la pondran lo que no estan de acuerdu, hombri no e pa tantu coño, es tan bonita nuestra laguna que no ay naita que la afei

    #104865
    Wifredo
    Superadministrador

    NO COMENT

    #104866
    E ehpoliqui
    Participante

    No es lo mismu dos tazas de té que dos tetazas….

    pos lo mismu no es lo mismo necesitar un trago que ir con el ultimu, porque en esas condicionis algunus ya no vein ni el tanatoriu, ni el bunker ni la madre que lo fundo. eeeeu chiquetes 

    #104867
    jeromo
    Miembro

    Aquí, se aprecia mejor el nuevo y magnifico, monumento, llamado tanatorio, que se a construido en una plaza tan maravillosa como es la laguna, algún día nos harán otro nuevo y magnifico, monumento, en la plaza, y tan bien tragaremos co él porque aquí se traga todo, claro que cualquier monumento que se haga en la plaza, tan poco la afeara, aunque a este monumento se le podría haber llamado de varias maneras, pero algún día este magnifico, y ejemplar monumento será historia por su grandiosa fortificación.                                                     

     Señores administradores, porque no hacen una encuesta, para ver que opinamos del nuevo tanatorio.                                                        

    Un saludo.

    #104868
    L legal
    Miembro

    No estoy con los que opinan que es feo, es peor que feo: triste, desconsolador, desolador, lastimoso,  espantoso, monstruoso, terrorífico, tétrico, horroroso, horrendo, … Al final nos acostumbraremos a verlo, pero el cacho … que lo ha permitido, habría que …. . Espero que algún día la gente del pueblo vote a otra persona con más sentido común y menos incompente que lo que tenemos ahora y restaure la laguna como la conocí de chico.

    Un saludo.  

    PD: Gracias Jeromo por las fotos. Muestran muy bien las secuelas del Holocausto Maldonado.

    #104869
    jeromo
    Miembro

    Este Alcalde, y sus correligionarios, criticaban, y critican, mucho el picadero, diciendo entre otras cosas, pero sin embargo miras a la derecha del campo de futbol y nos encontramos un picadero de mas de 3 millones de pesetas, a este paso no va ha ser un campo de futbol, sino una pista del circo, que hubiesen dicho muchos ecologistas y naturalista de nuestro pueblo si algunos de los anteriores alcalde socialitas hubieran permitido instalar un circo en plono terreno de juego, esto es lo que ha permitido el alcalde y sus concejales.  

     

    Ahora al entrar en la laguna, entremos, por donde entremos, nos quedaremos atónitos haber la monstruosidad obra, y por la vistosidad que le da a la laguna, seguramente que desde ahora este pueblo tendrá mas turistas, porque vendrán ha echarles fotos, al magnifico, y único, ejemplar monumento llamado tanatorio, Señor Alcalde hasta ahora no conocía sus gusto arquitectónicos, tengo que decirle que no coincidimos.

    Nos dirá el Alcalde cuanto a valido la gran fortaleza llamada tanatorio.

    Un saludo.

    #104870
    C celeste
    Miembro

    Se dice que se va abrir un tanatorio en el centro de la laguna,pero por desgracia hay una pandilla de ……………………………………………………….., que no saben otra cosa que criticar lo que ESTA BIEN ECHO ni apreciar lo que es un edificio innovador, moderno, y que estan aferrados a una cultura vulgar, pero por suerte hay garrovillanos inteligente que saben elegir a un buen alcalde y no otros que critican que son los que les gustaria estar en el ayuntamiento, no es mas que envidia y no otra cosa.

    Cuando se abra el Bar KIOSCO COLON mandaremos fotografias a la gente de fuera y se podra apreciar un bonito.

    UN SALUDO

     

     

    #104872
    cañita
    Participante

    Beeeeeeeeeeeeeee beeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  el aaamooo diiiceee queee eess boooniiito boonito boonito beee beee encefalograma plaano bbboooniiito beeeeeeeee

    #104873
    L legal
    Miembro

    Celeste, puedo estar de acuerdo contiguo que sea un edificio innovador,  moderno, bien hecho, pero no pega ni con cola donde lo han construido y jode el encanto de la laguna, te guste o no el edificio.

    El encanto de la laguna es precisamente que no tiene que ser moderna. Recuerda lo moderno que fue el as de copa que pusueron en la plaza, era invocador y moderno por supuesto y hasta bien hecho (el agua no se salía), pero destrozaba la vista de la plaza.

    Respecto a tu comentario político: esto no tiene nada que ver con la política, tiene que ver con lo mál hecho y con la mala gestión. Podemos hablar de política económica o política social o política de empleo, pero el hacer un bar en el centro de la laguna no es política, es gestión y de la mala. El dar casas a 4 duros a los que la necesitan si puede ser política, buena o mala depende de quien la mire, pero esto es una mierda que no aporta nada al pueblo. Dime, qué aporta a Garrovillas y a los Garrovillanos en Kiosco. Crear puestos de trabajo. Mejora el turismo. Mejora infraestructuras.

    OJO, no critico que te guste; defiendo que a mi no me guste; defiendo que a mi no me guste por mi gusto no por mi sentir político, que por otra parte no tiene nada que ver ni con quien está ni con quien quiere estar.

    Un Saludo.

    #104874
    M MI
    Miembro

    …¿es ético?

    como oveja no se le debe de censurar por balar, como juez debería de controlar a sus otros egos

    #104875
    D Dotoljoskin
    Participante

    Que persona tan culta, que nivel, que inteligencia, lo que mas me ha gustau del artículu es presisamenti lo que le han borrau, que joel de censura puta, animo celeste, lo proximu la plaza que esta mu viejina, le tirais esus arcus que estan torcius y los jadeis de bloquis de hormigon, seguru que resulta innovador.

    un saludo 

    #104876
    O orwell
    Miembro

                                     

         1886- En abril de este año se desecó la laguna, ahora situada en el mismo sitio que hoy ocupa la Plaza de Colón, llamada al principio Plaza Nueva, hubo mucha oposición por parte del pueblo, que consideraba estas aguas muy convenientes para el ganado, por lo cual hubo un motín  de mujeres , lo cierto es que no era más que un foco de infección palúdica.  

       1888- En la plaza que se conoce con el nombre de Plaza Nueva, estaba una gran charca que se llamaba  Laguna y que se desecó. Después de la desecación, se construyeron  casas  alrededor, quedando  una gran explanada que es la plaza mencionada  o Plaza Nueva. En el centro, se principió a construir una noria el 11 de agosto.

       1892- En este año y por acuerdo del Ayuntamiento se modificó el nombre de “Plaza  Nueva” por el de “Plaza de Colón”, en conmemoración de Cristóbal Colón, descubridor de América   por festejarse este año con gran pompa el 4º centenario de dicho descubrimiento.

    #104877
    C casper
    Miembro

    Año 2.008

    Un grupo de iluminados expertos en mobiliario urbano deciden hacer un cambio radikal en el look de su plaza y y llevar a Garrovillas al siglo XXI o más, para ello invierten todo su tiempo e ingenio en cambiar la fisonomia del pueblo: un pelotazo immobiliario por aquí, un poco de Malaya por allí, el Tanatorio de Calatrava por el otro lado, en su día el pueblo no supo valorar su valentia, acierto y visión de futuro, hoy 200 años después …. todavía nadie les entiende. 

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!