Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio

Afilao

Respuestas de foro creadas

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: 2015 Analisis de los resultados Municipales-Autonomicas #110035
    A Afilao
    Miembro

    Esperemos que la realidad se imponga, a la vista de los resultados de ayer el PP ha sufrido un duro correctivo, no su candidato, pues creo que este fracaso no es suyo sino de una mala política desde su partido, en el caso del PSOE queda más o menos como estaba en número de votos y gana un concejal, no es ningún desastre, pero está claro que los garrovillanos han elegido a la PSDG, Ciudadanos no ha tenido suerte, pero otra vez será.

    Unos y otros ahora tenéis la oportunidad de demostrar todo lo prometido en precampaña, o también podéis seguir enzarzados en el “y tú más” cuatro años más, espero no sea así y os pongáis manos a la obra con todas esas buenas ideas y promesas escritas en los programas electorales,  los parados son ahora los mismos que en la campaña; será idealismo pero yo apostaría por un gobierno de concentración con representación de todos los partidos en las concejalías, veamos  cuanto pueden trabajar nuestros políticos por los garrovillanos para conseguir todo lo prometido, veamos cuanto quieren a Garrovillas, espero sean capaces de trabajar por su pueblo teniendo altura de miras y sin ponerse zancadillas ni liarse a “varazos” que diría alguno por aquí, salud.

    en respuesta a: Tengo una pregunta para usted. #109976
    A Afilao
    Miembro

    ¿Pactaría el PSOE y el PP para gobernar el Ayuntamiento y desalojar a la PSDG?

    en respuesta a: No creo que PODEMOS pueda ser peor que esto #109769
    A Afilao
    Miembro

    ¿Qué pasaría si Pablemos ganara? http://www.elmundo.es/baleares/2014/11/07/545cfedaca4741c26a8b456f.html

     

    Si PODEMOS GANARA las elecciones, sostiene el doctor por la Universidad de Navarra, Miguel Carvajal, dejarían España con un 25% de paro. La corrupción estaría tan instalada en su estructura que hasta su tesorero pagaría sobres en B a los MonederoErrejón y Pablo Iglesias, por no hablar de las obras de reforma de su sede. Sostiene Carvajal que si Podemos ganara las elecciones sus ministros acabarían trabajando para las multinacionales a las que habrían beneficiado mediante concursos fraudulentos. Se meterían a banqueros que timarían a jubilados, analfabetos y ciegos. Y crearían tarjetas de crédito con dinero negro para comprar putas y lencería.

    Si Podemos ganara las elecciones se gastarían millones en levantar edificios inútiles, redes de tren, carreteras y aeropuertos con presupuestos inflados. A los presidentes autonómicos les tocaría la lotería. Muchas veces. Vivirían en Palacetes, navegarían con narcotraficantes, abrirían cuentas en Suiza y tendrían testaferros que guardarían el dinero en latas de Cola-Cao enterradas en el jardín. Sostiene Carvajal que si Podemos ganara las elecciones habría más de 2.000 políticos imputados, su presidente hablaría en televisor de plasma, se reuniría con dictadores acusados de crímenes contra la humanidad, y vendería armamento a países acusados de violar los derechos humanos.

    Si Podemos ganara las elecciones no tendríamos ni una universidad entre las cien mejores del mundo, más de la mitad de los jóvenes no tendría trabajo y saldría del país. Su gestión económica sería tan nefasta que la deuda seguiría creciendo hasta superar la totalidad del PIB, para seguir financiando instituciones inútiles como las diputaciones, los consejos consultivos o el Senado. Los impuestos ahogarían tanto a los empresarios que seríamos líderes en economía sumergida, y la evasión fiscal rondaría el billón de euros.

    Si Podemos ganara las elecciones los jueces serían elegidos por los partidos políticos, que tendrían tribunales especiales, jubilaciones especiales, dietas de alojamiento aunque tuvieran casa, nunca pagarían un avión, ni un móvil, ni un taxi, pero podrían compatibilizar varios sueldos públicos con actividades privadas, y nadie controlaría su absentismo. Si Podemos ganara las elecciones 2,5 millones de niños no comerían adecuadamente en hogares con ingresos bajo el umbral de la pobreza. Miles de personas serían desahuciadas de sus casas y se quitarían la vida antes que vivir en las calles del país europeo con más viviendas vacías. Hay que ver qué cosas terribles ocurrirían si ganaran los de Podemos.

    en respuesta a: A los camaradas de podemos #109657
    A Afilao
    Miembro

    Completamente de acuerdo con lo de los «hechos y propaganda», de que partido será la propaganda? Cada uno q haga la suya. Estos camaradas chavistas comunistas stalinistas proetarras iraníes, no caben mas calificativos, que mal esta haciendo la democracia

    A Afilao
    Miembro

    Partamos de la base de que los insultos no debieran consentiste ni haberse consentido ni aquí ni en ninguna página local, tenga el color que tenga, si se siguen estos malos usos y son consentidos a lo largo del tiempo la convivencia se enrarecerá más, y esto acaba pasando factura a la imagen colectiva de un pueblo como el nuestro, mas si cabe cuando esto se amplifica en la red.

    Estoy seguro que la entrada anterior también condena desafortunados e insidiosos comentarios publicados de forma anónima en el blog de la Psdg, como los comentarios aquí arrojados sobre personas por desgracia ya desaparecidas, o aquellos que por escribir son tachados de tontos y bobos sin realmente tener ni un pelo de ello.

    Se de sobra que cada uno mira tras su parcialidad, que conseguir empatía es complejo, pero lo que si es cierto es que con estos comportamientos incívicos pierde Garrovillas, hay ciertas líneas rojas que se sobrepasaron y ahora es difícil recuperar la normalidad, no creo que lo normal sea lo raro, me molestan todos los insultos que leo estén dirigidos a cualquiera y esto y la libertad de expresión esta reñido, con lo cual pido a los administradores control sobre este tema.

    en respuesta a: Comparecencia pública (video) #109531
    A Afilao
    Miembro

    Estos comentarios no tienen q ver con Marisol Duran, ella hizo lo q deberían hacer nuestros representantes, pues su obligación como responsables públicos es mirar por los intereses de sus paisanos por encima de cualquier ideología.

    en respuesta a: Comparecencia pública (video) #109528
    A Afilao
    Miembro
    en respuesta a: Comparecencia pública (video) #109527
    A Afilao
    Miembro

    Entonces todo esto son guerras personales entre dos, y todo un pueblo enfrentado y metido en medio, esto es clientelismo puro, sr. Kupiu, vd. dice que «vende la alcaldía», pero ¿quién la compra?  ojalá vengan las próximas elecciones y los partidos grandes sufran un buen palo, pierdan muchos votos y con ello mucho dinero del que se le asigna por cada diputado, de ese con el que contratan a gente donde la formación es lo de menos simplemente para agradecer a amigos y comprar favores, esas redes creadas desde hace 30 años tienen que desaparecer, esto confirma que todo está podrido

    en respuesta a: Comparecencia pública (video) #109525
    A Afilao
    Miembro

    Sin entrar en consideraciones, me gustaria preguntar donde me puedo afiliar yo mismo para que alguien llame a jerifaltes para conseguir un trabajo, parece que el aparato de los partidos esta para saltarse aquello del merito y capacidad y sustituirlo por el que hay de lo mio, la politica esta degradada pq se usa para medrar.

    en respuesta a: Comparecencia pública #109473
    A Afilao
    Miembro

    Efectivamente por lo que leo esto está tomando una deriva preocupante, sobre todo por las personas a las que se afrenta, caso de un comentario desafortunado y deleznable que he visto con anterioridad y que no puedo más q condenar con repulsión, atacar a personas que no se pueden defender es repugnante. Me gustaría que la comparecencia pública fuera en su día, aunque si se celebra más vale tarde que nunca. Tarde más o menos todo esto terminará en los juzgados, que es donde se prueban y cosntatan las cosas, no se si han denunciado las supuestas irregularidades de la Seguridad Social.

    No soy partidario de maniqueismos, ni creo que los que están ahora lo hagan todo bien, ni los de antes todo mal, en mi comentario no vendo éxitos de nadie y no me voy a parafrasear que es una pedantería, ánimo y a seguir trabajando, gracias por contestar.

    en respuesta a: Comparecencia pública #109469
    A Afilao
    Miembro

    Parecen empezar las precampañas electorales en Garrovillas, pero personalmente tengo sensación de dejavú, revivimos argumentos y polémicas (pienso yo) ya amortizadas en anteriores campañas electorales y por lo único capaz de amortizarlas, las urnas; pero parece que el tiempo no ha pasado, en el normal discurrir de la democracia (donde la ley incluye las coaliciones, no sabemos si por mucho tiempo mas), si se pierde la confianza de los ciudadanos se cambia de equipo de gobierno y no pasa absolutamente nada.

    Desde las últimas elecciones han pasado muchas cosas, se han tomado muchas decisiones, buenas, malas y regulares, decisiones y puntos programáticos electorales que debieran ser argumentos para preparar el nuevo proceso electoral, con los que se han podido cumplir, con los que no y con las nuevas promesas, estas quedan y quedaran provisionalmente bajo la custodia del material que todo lo aguanta, al papel y a las ilusiones de cada cual me refiero, cada uno es el mejor administrador de su memoria, sobra cualquier inductor, ya que la memoria recurentemente se transforma en papeleta electoral.

    Si se me permite un comentario, ya que últimamente son lapidados por unos y otros, lo mas normal en precampaña es que la coalición de gobierno vendiera lo que considere sus éxitos, cosa que hacen desde el facebook del ayuntamiento por cierto; y que una oposición renovada no siembre dudas sobre su renovación con «comparecencias en diferido» (que diría Cospedal), al enzarzarse en polémicas que quizás debieron cerrarse en los juzgados en su día, y a mi parecer cerraron las urnas.

    Una cosa es cierta, de estos «abrazos de oso políticos» no sale beneficiado ningún garrovillano, salvo dos Egos deseando encontrarse para medirse en el aplausometro agradecido de sus seguidores, las promesas escritas en los programas pesan mucho y es sobre lo que pueden pedirse explicaciones a unos y otros, quizás para cerrar todo esto que ahora y antes era «denunciable» y no iba más allá de argumentos políticos, se debiera terminar de una vez por todas en sede judicial.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!