Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Comparecencia pública (video)

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Comparecencia pública (video)

  • Este debate tiene 18 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por psoegarrovillas.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #37404
    psoegarrovillas
    Participante

     

     

     

    #109525
    A Afilao
    Miembro

    Sin entrar en consideraciones, me gustaria preguntar donde me puedo afiliar yo mismo para que alguien llame a jerifaltes para conseguir un trabajo, parece que el aparato de los partidos esta para saltarse aquello del merito y capacidad y sustituirlo por el que hay de lo mio, la politica esta degradada pq se usa para medrar.

    #109526
    kupiu
    Superadministrador

    Es duro escuchar los tejes manejes de la politica en directo y tambien en diferido, de pena. Como nos engañan, como nos enfrentan, como juegan con nosotros. Quizas despues de ver los videos por fin se entienda lo que quiero decir cuando acuso «al que te cuento» de vender la alcaldia, quizas todavia algunos sigan ciegos, sordos y mudos.

     

     

    #109527
    A Afilao
    Miembro

    Entonces todo esto son guerras personales entre dos, y todo un pueblo enfrentado y metido en medio, esto es clientelismo puro, sr. Kupiu, vd. dice que «vende la alcaldía», pero ¿quién la compra?  ojalá vengan las próximas elecciones y los partidos grandes sufran un buen palo, pierdan muchos votos y con ello mucho dinero del que se le asigna por cada diputado, de ese con el que contratan a gente donde la formación es lo de menos simplemente para agradecer a amigos y comprar favores, esas redes creadas desde hace 30 años tienen que desaparecer, esto confirma que todo está podrido

    #109528
    A Afilao
    Miembro
    #109529
    S Salamanca
    Participante

    Por partes:

    Marisol Durán Caballero, Licenciada en Medicina y Médico Facultativo Especialista en Obstetricia y Ginecología, con plaza en propiedad ganada por Concurso – Oposición, lo único que hizo fué facilitar una reunión entre el entonces Consejero (Guillermo) y el entonces Alcalde (Pedro), así como preparar la Documentación requerida por el Consejero para poder solicitar un Punto de Atención Médica Continuada en la Loclidad de Garrovillas de Alconétar.

    Lo hizo a petición del anterior Alcalde (Pedro), como lo hubiese hecho a petición de cualquier otro Alcalde, independientemente de su signo político, simplemente por el bien de su pueblo.

    El por aquel entonces Consejero de Sanidad (Guillermo), le dijo que sería complicado acceder a dicha petición, debido a que hacía muy poco tiempo que se había concedido a la Localidad el Instituto de Secundaria, pero que aún así, se tramitase toda la Documentación para que el Proyecto quedase en espera y se pudiera abordar en cuanto los Presupuestos de la Junta de Extremadura así lo permitieran.

    Marisol fué requerida como Cargo de confianza del Consejero, por el propio Consejero, por su Méritos profesionales, cargo que aceptó teniendo ya ganada su plaza en propiedad mediante Concurso – Oposición.

    Hay personas que llegan a la Política depués de acreditar un amplio bagaje profesional y habiéndoselo currado mucho.

    Así que espero que no se mezclen churras con merinas, involucrando a terceras personas, cuya única intención repito, era mirar por el bien de su pueblo. Las rencillas entre los dos últimos Alcaldes, debieran solucionarlas entre ellos.

     

    Un Saludo

     

    Su hermano

    Moisés Durán Caballero

     

     

     

      

    #109530
    kupiu
    Superadministrador

    Tengo los mismos deseos que tu «Afilao». Tenia esperanzas que con este cara a cara, aunque no se cerraran heridas, si por lo menos se explicaran y aclararan algunas cosas para asi poder entender mejor la situacion politica actual. Por supuesto que no esperaba menos que su pregunta «¿quien la compra?». Permitame que dentro de mi parcialidad obvie esa respuesta por todos conocida.

    Siento muchisimo si Marisol Duran se ha dado por aludida en cuanto a lo que he dicho de los tejes manejes de la politica, no era mi intencion poner en duda su teson profesional. Creo que en los videos se explica claramente, o yo por lo menos lo veo asi, cual fue su papel en el caso que nos ocupa; el de una garrovillana que, a peticion del alcalde de turno, prepara una documentacion para intentar lograr traer un proyecto de bien a su pueblo. No esta demas la aclaracion que su hermano ha publicado para que asi no quepa la menor duda y asimismo demuestra que tambien por meritos se puede llegar a un puesto de relevancia politica. Saludos Moises

     

    #109531
    A Afilao
    Miembro

    Estos comentarios no tienen q ver con Marisol Duran, ella hizo lo q deberían hacer nuestros representantes, pues su obligación como responsables públicos es mirar por los intereses de sus paisanos por encima de cualquier ideología.

    #109532
    S Salamanca
    Participante

    Simplemente quería evitar malos entendidos.   

    Un Saludo Javier

    Moisés Durán Cabllero

    #109533
    Diablilla
    Participante

    No está demás las explicaciones pero yo creo que en el video no se pone en duda la profesionalidad ni se pone en tela de juicio a esta persona, ella sólo realizo su trabajo.

    #109534

    Moises yo mencioné a tu hermana Marisol porque creo que era justo que lo hiciera porque yo cada vez que le pedi ayuda o alguna información siempre estuvo dispuesta a ello .Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a lo que dices en tu escrito.

    #109535
    malas pulgas
    Miembro

    A ml man comentau que el alcaldi tambien va a comparece el solu que no quie que vaya el otru se sabi algu

    #109536
    S Salamanca
    Participante

    Agradezco las aclaraciones hechas por parte de los Usuarios.

    Pedro, no dudo que tu referencia a la colaboración que prestó mi hermana, la hayas hecho con la mejor de las intenciones; pero dada la situación política tan convulsa que vivimos actualmente, creí oportuno aclarar situaciones que pudieran dar pie a malos entendidos.

    Un Saludo

    Moisés Durán

    #109537
    Facundu
    Miembro

    Cándido Javier Gil Pizarro

    El viernes tuvo lugar uno de las episodios más amargos de los que he tenido que pasar en mi vida. Más de una vez, los que me leen, me habrán visto decir que uno se replantea muchas cosas ante hechos de esta índole. El viernes fue una de esas. Obviando al autor para el que no encuentro palabras, lo que verdaderamente me cuesta entender es que haya personas dispuestas a apoyar, con su presencia, una verdadera caza al hombre.

    Una continúa atribución de falsedades hasta llegar a los insultos más despreciables. Con un lenguaje soez, que debería evitarse aunque solo fuese por respeto a los que le escuchan, se llegó a la bajeza de mezclar a la familia. De quien lo hizo no esperaba otra cosa, pero de quienes con su compañía hicieron suyos los insultos y las referencias a mí familia, si que esperaba algo más. Cuando alguien asiste a un linchamiento como el del pasado viernes, lo apoya con su presencia, y lo consiente con su silencio, me produce una amargura enorme. Los autores de las ofensas, no lo serian de no encontrar terreno abonado donde proferirlas, parroquia que las escuche, y resto que mira hacia otro lado sin tomar partido.

    Lo que iba a ser un acto donde un ex alcalde explicase una gestión muchas veces puesta en entredicho, se convirtió en una sucesión de falsedades, imputación de delitos, y referencias a personas fallecidas. He hecho el firme propósito de no dar más vueltas en mi cabeza a lo abyecto de ciertas comparaciones, que afectan a lo más respetado y querido. A lo más íntimo, a lo más noble. La depravación que demuestran quienes las profieren, solo son superadas por quienes con su presencia las apoyan y con su silencio las comparten.

     

     

    #109538

    Moises totalmente de acuerdo otra vez contigo. Mi agradecimiento y mi amistad con ella seguirá hasta que ella me lo permita y ojalá sea para siempre. Un saludo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!