Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Tengo una pregunta para usted.

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Tengo una pregunta para usted.

  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Afilao.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #40332
    A Afilao
    Miembro

    Me gustaría desde aquí hacer algunas preguntas a los candidatos que nos han presentado sus candidaturas en Garrovillas, son preguntas abiertas a cualquier candidato que nos quiera dar explicaciones:

    ¿Bajarán ustedes los impuestos en esta legislatura si ganaran las próximas elecciones, bajará el agua, la basura, el cementerio, el rodaje de los coches?

    ¿Si ganan las elecciones volverá el alcalde o alcaldesa a ganar un sueldo con cargo al mermado presupuesto de un pueblo con tantísimos parados?

     

     

     

     

     

    #109976
    A Afilao
    Miembro

    ¿Pactaría el PSOE y el PP para gobernar el Ayuntamiento y desalojar a la PSDG?

    #109977
    E emlora
    Participante

    Dices Mercedes: «así negarse a darnos lo poco que pedimos, como ya sabéis solo es, plazos para pagar cómodamente estos gastos tan enormes que se nos han presentado en nuestras casas, es tan poco lo que pedimos que es de risa que no se nos conceda».

    Aclarame quién os lo tiene que conceder porque no pretenderás que sea la oposición.

    Si en justicia el ayuntamiento te debe algo es el alcalde el responsable de buscar un arreglo. El alcalde se llama Cándido Javier Gil Pizarro.

    En su día yo apoyé vuestra lucha, en esta página hay testimonio de ello, pero independientemente de las razones que tuvierais siempre me he hecho unas preguntas que espero me respondas en aras de la transparencia, de la armonía y de la verdad. ¿Porqué no hicistéis alegaciones en el tiempo reglamentario?. ¿Os organizásteis por vosotros mismos o hubo alguien interesado en política que os usó para sus fines?

    Un cordial saludo.

    #109978

    Esperando repuesta de la primera pregunta de esta señora, la segunda creo que lo sabemos todo el pueblo, lo repugnante es que quieran intentar sacar algún voto con este tema cuando HEMOS OÍDO EN LOS VÍDEOS COMO DECÍAN QUE SI NO SEGUÍAN GOBERNANDO TENÍAN QUE ARRUINAR EL AYUNTAMIENTO Y QUE COMO HABÍAN PAGADO IMPUESTOS PUES SE TENIEN QUE APROVECHAR LO MÁXIMO DEL AYUNTAMIENTO, estos solos se merecen el mayor de los desprecio por parte de la mayoría de los vecinos. Escuchando los vídeos pretenden ustedes dar PENA? Todo lo que se parezca a algo sectario es un peligro para el resto, el 24 de mayo no permitamos que estos individuos sigan en la vida política de nuestro pueblo. Les viene muy bien de himno para su campaña electoral una canción de LOLA FLORES HAY PENA PENITA PENA, no tienen ustedes calificativos para llamarles. Salud.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!