Inicio » Generales » El político

Comparecencia pública

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Comparecencia pública

  • This topic has 24 respuestas, 13 mensajes, and was last updated hace 6 years, 1 month by psoegarrovillas.
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
  • #37391
    psoegarrovillas
    Participante

    Estimado/a compañero/a, por la presente te comunico que el comité local, a petición de nuestro anterior alcalde D. Pedro Martín Maldonado, hemos registrado una propuesta en el ayuntamiento a la atención del Alcalde- Presidente de este Ayuntamiento para una comparecencia pública entre el señor Pedro Martín Maldonado y Cándido Javier Gil Pizarro.

    #109457
    balondeoro
    Miembro

    fabuloso,este paso es muy importante para el pueblo d Garrovillas.Pedro tu tienes capacidad suficiente para hacerle un molde a este ineficaz alcalde, trasnfuga , opaco , timador , obsevar su pasado.

    #109458
    pulgacojonera
    Miembro

    Ufff, que ganas tengo de ver esa comparecencia, esperemos qué mañana mismo el líder dé repuesta y se fije cuanto antes una fecha. Hay la tienen señores de la psdg, veo qué no dicen nada al respecto en sus páginas, a lo mejor están ustedes bastante descolocado por el paso qué ha dado Pedro Mal donado.

    #109459
    malas pulgas
    Miembro

    A mi man comentau que después del cara a cara de estus dos hay un pinchu en la plaz que paga el alcaldi se sabi algu

    #109460
    malas pulgas
    Miembro

    A mi man comentau que es mañana en el corral de comedia habrá que irsi tempranu pa coge sitiu se sabi algu de la hora

    #109461
    Cazador
    Miembro

    Me parece que al final no va a haber tal comparecencia pues el señor alcalde no tiene la capacidad suficiente para explicar en un cara a cara toda la mierda que ha ido soltando en estos últimos años, meparece que el prefiere seguir publicando en facebook y en su blog, vamos que se ha cagao.

    #109462
    psoegarrovillas
    Participante

    Este alcalde parece ser que no sabe lo que quiere, tanto tiempo pidiendo una comparecencia pública con el antiguo edil y ahora cuando la tiene a mano, lo único que hace es eludirlo y confundir a la gente. Ha vivido, vive y vivirá en el pasado.

    Aclarar algunas cuestiones sobre los escritos que a continuación ponemos:

    Primero; es el señor Pedro Martín Maldonado quien solicita la comparecencia, nosotros, como representantes de la agrupación socialista de Garrovillas, sólo somos unos meros intermediarios.

    Segundo; la solicitud que realiza el Pedro Martín Maldonado es para Cándido Javier Gil Pizarro, el alcalde y como tal es al ayuntamiento donde debe ir dicha solicitud, si quisiera dirigirse al portavoz de la psdg entonces claro que lo enviaría a la dirección de dicho partido.

    Tercero; no entendemos como a 8 meses de las elecciones solicita una comparecencia pública entre los candidatos a la alcaldía de la psdg y el psoe. ¿Con que fin?, ¿esta dando a entender que se va a volver a presentar como cabeza de lista a las elecciones municipales de 2015?

    Cuantos años escuchando lo mismo, Pedro es culpable de esto, Pedro es culpable de aquello, Pedro ha hecho lo de más allá. Siempre Pedro, Pedro, Pedro….

     

     

    #109463
    malas pulgas
    Miembro

    A mi man comentau que no hay cara a cara que el alcaldi le a entrau diarreas se sabi algu

    #109464
    salva1
    Miembro

    Alabo la decisión de Pedro Martin Maldonado, sobre esa comparencia,  demuestra con ello que no tiene nada que ocultar y eso le digna demostrándo con ello que es cohrente y  valores en lo politico.

    #109465
    el barquero
    Participante

    Os recuerdo que las últimas municipales no las gano la PSDG, sino que las perdio el PSOE y una de las principales causas fue la mala gestión desde el despotismo y el desprecio al entendimiento en un pueblo donde todos nos conocemos y que no se puede deshumanizar como si fuese una gran ciudad. No nos querais hacer tontos que todavia tenemos memoria.

     

    Salud y dialogo.

    #109466
    pulgacojonera
    Miembro

    Les recuerdo que el partido más votado en Garrovillas fue el psoe, y si la psdg o EU qué es lo mismo están gobernando es porqué el PP quiere, ya que es lo mismo que EU. Vamos qué la psdg es lo mismo que el PP pero en la versión más radical.

    #109467
    el barquero
    Participante

    No he dicho que tuviera más o menos votos, que efectivamente fue el partido más votado, pero también el que más votos perdió con respecto a las anteriores, perdiendo la mayoría absoluta de la confianza que tenía en el pueblo. Así que si queréis ponerselo fácil a la coalición repetir. Si no quereis ver y reconocer o recordar los errores, sabed que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

    #109468
    pulgacojonera
    Miembro

    Si señor Barquero lleva usted toda la razón.

    #109469
    Afilao
    Miembro

    Parecen empezar las precampañas electorales en Garrovillas, pero personalmente tengo sensación de dejavú, revivimos argumentos y polémicas (pienso yo) ya amortizadas en anteriores campañas electorales y por lo único capaz de amortizarlas, las urnas; pero parece que el tiempo no ha pasado, en el normal discurrir de la democracia (donde la ley incluye las coaliciones, no sabemos si por mucho tiempo mas), si se pierde la confianza de los ciudadanos se cambia de equipo de gobierno y no pasa absolutamente nada.

    Desde las últimas elecciones han pasado muchas cosas, se han tomado muchas decisiones, buenas, malas y regulares, decisiones y puntos programáticos electorales que debieran ser argumentos para preparar el nuevo proceso electoral, con los que se han podido cumplir, con los que no y con las nuevas promesas, estas quedan y quedaran provisionalmente bajo la custodia del material que todo lo aguanta, al papel y a las ilusiones de cada cual me refiero, cada uno es el mejor administrador de su memoria, sobra cualquier inductor, ya que la memoria recurentemente se transforma en papeleta electoral.

    Si se me permite un comentario, ya que últimamente son lapidados por unos y otros, lo mas normal en precampaña es que la coalición de gobierno vendiera lo que considere sus éxitos, cosa que hacen desde el facebook del ayuntamiento por cierto; y que una oposición renovada no siembre dudas sobre su renovación con «comparecencias en diferido» (que diría Cospedal), al enzarzarse en polémicas que quizás debieron cerrarse en los juzgados en su día, y a mi parecer cerraron las urnas.

    Una cosa es cierta, de estos «abrazos de oso políticos» no sale beneficiado ningún garrovillano, salvo dos Egos deseando encontrarse para medirse en el aplausometro agradecido de sus seguidores, las promesas escritas en los programas pesan mucho y es sobre lo que pueden pedirse explicaciones a unos y otros, quizás para cerrar todo esto que ahora y antes era «denunciable» y no iba más allá de argumentos políticos, se debiera terminar de una vez por todas en sede judicial.

    #109470
    votantepp
    Miembro

    Ya que se nos dan lecciones de como interpretar textos, bueno seria que se leyeran los titulares completos, me da asco que se usen tarjetas para usos vergonzantes, pero tb me da asco que se trate de manipular y confundir con esta noticia, ¿acaso era opaco el dinero de las tarjetas del ayuntamiento? Pues por eso están imputados todos los de las black cards, pq era dinero no declarado y no por gastarse un dineral.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.