Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio

ANONYMOUS

Respuestas de foro creadas

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • ANONYMOUS
    Miembro

    La principal preocupación y en la que coinciden todos los ponentes ha sido de nuevo el deterioro que sigue sufriendo la plaza. Se preguntaban que de que sirve que el Ayuntamiento ahora tenga un superávit de 400.000€ si este es a cambio de abandono.

    en respuesta a: Subvención #110107
    ANONYMOUS
    Miembro

    ¿Esta secuestrado? ¿Quien decide si se puede o no grabar en los plenos? Es incomprensible que con la situación en la que esta el Alcalde siga mangoneando a sus anchas, que no haya ni un concejal de la oposición que le pare los pies, que le aclaren que las decisiones se toman por mayoría y no por que al el le de la gana.

    en respuesta a: Pleno 15 de marzo 1ªparte #108846
    ANONYMOUS
    Miembro

    Caja Extremadura se ha aprovechado de la confianza que la gente le ha depositado por llevar el nombre de su tierra y nos ha estado robando todos estos años, ojala se les retiren todos los clientes, se hunda y desaparezca.

    en respuesta a: INDIGANCIÓN TOTAL #108528
    ANONYMOUS
    Miembro

    «Se te puede caer el pelo» esto me suena a otros tiempos, pero hay muchos testigos de la chapuza de matarife al que se refiere en su denuncia ceres69. A ver si ahora no vamos a poder criticar nada.

    Por otro lado igual que me ha parecido bien el ahorro del toro sobrero, no hubiese estado mal visto que se hubiera ahorrado en berbenas y dias de toros aunque fuese simplemente por solidaridad con la gente que están sufriendo de forma más cruda la crisis. Pero los complejos y prejuicios que teneis os superan.

    en respuesta a: Tanto monta, monta tanto #108421
    ANONYMOUS
    Miembro

     

    Todo lo que significa UPyD está en la querella contra Bankia 

    Todo lo que venimos diciendo desde que nacimos, todo: sobre la utilidad del voto, sobre la utilidad de la política, sobre el valor de lo pequeño, sobre la posibilidad de que una piedrecita haga variar el rumbo de la avalancha; sobre la necesidad de despolitizar las instituciones, los órganos de control, los órganos de dirección de las cajas de ahorro… todo, todo, está en esta querella.

    Todo. También que la paciencia es una virtud; también que la victoria está en manos de quienes no se resignan; también que los que no se arriesgan a perder no ganan nunca; también que somos revolucionarios… porque hacemos las cosas normales.

    Todo. También que los partidos sólo somos un instrumento al
    servicio de los ciudadanos; también que somos los mediadores, la voz y los ojos de quienes no pueden enfrentarse a los poderosos; también que defendemos, siempre la causa justa…

    Es estupendo sentirnos parte de los nuestros. Y es muy reconfortante pensar que ahora, con nosotros, se alegran cientos de miles de españoles a quienes no conocemos, que ni nos conocen ni nos votan… pero para los que hemos trabajado como se debe: en defensa del interés general.

    Un abrazo,

    Rosa Díez

    La querella de UPyD
    contra Bankia abre la puerta a la depuración de responsabilidades que desean los españoles

    La tenaz lucha de UPyD por la despolitización de las cajas de ahorros y la depuración de responsabilidades

     

    en respuesta a: Refrescando la memoria perdida. #108166
    ANONYMOUS
    Miembro

    En mi primer planteamiento, no me refiero a la historiografía conservadora en si, ni su cuantificación,  sino a la rememoración como respuesta, «balacera historiográfica» «fuego cruzado» intercambio de acusaciones violentas, enfrentamiento fratricida, ruptura de la convivencia de un país en PAZ, como reacción producida  en nuestra sociedad  consecuencia de invocar y reavivar viejos odios y venganzas de forma irresponsable por un presidente del gobierno.

    En cuanto al número de políticos totalmente de acuerdo y ese debe ser el debate.

    en respuesta a: Refrescando la memoria perdida. #108162
    ANONYMOUS
    Miembro

    La historiografía conservadora  no investigaba nada hasta que llego el iluminado rebuscando votos de la forma más miserable que existe, todo se podía haber hecho, como usted bien dice, sin haber llevado esto a la política, sin tirarse los muertos a la cara. A bombo y platillo anunció la ley y sin necesidad apuntó hacia los conservadores como los hijos de los que habían matado a su abuelo y a muchos otros sin tener en cuenta de que en las filas del PSOE hay muchos hijos de falangistas.

    en respuesta a: De verdad…. #108420
    ANONYMOUS
    Miembro

    Cual es la diferencia entre esto y lo que hizo Zapatero. ¿que entonces el Gran mamporrero no dijo nada? Pero este tio se cree que esto se ha producido en 6 meses o quiere hacerlo creer. Los únicos que han vivido por encima de sus posibilidades han sido los políticos hipotecando todo el país, permitiendo todo lo que dice el listo este.

    La diferencia es que Zapatero tiene como agravante ser como el dijo un hombre de izquierdas y haber traicionado sus principios. Que odio dimana de este video, es vergonzoso que siga habiendo gente que nos quieran enfrentar mientras los politicos se van de rositas.

    ANONYMOUS
    Miembro

    Una intervención pero buena, a ver si de una vez por todas limpian de chupopteros las administraciones publicas,  pues se habla que entre cargos politicos y funcionarios de carnet sobran 2.000.000, que es la tenia solitaria que nos ha llevado a esta situación de anemia que estan pagando los que menos culpa tienen.

    ANONYMOUS
    Miembro

    Aqui da igual que lo que se comente, sea una verdad como una catedral o una mentira mu gorda, algunos no le importa el comentario solo quien lo hace y se dedican a delatar cual chivato pelota, correveidile, alcahueta. La mandarina me parece que se ha equivocado de partido y en vez de votar a la PSDG tenia que haber votado a  LSI La Santa Inquisición.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!