Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Parece que a algunos no le gusta la idea de que reduzcan el número de cargos politicos.

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Parece que a algunos no le gusta la idea de que reduzcan el número de cargos politicos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #25955
    M Mr.Hade
    Miembro

    IU y PSOE de Madrid no les ha hecho ni pizca de gracia y no están dispuesto a votar por la reducción de la Asamblea de Madrid a la mitad de diputados, solo UPyD apoyara la propuesta. En contraposición la Junta de Andalucia esta pensando en aumentar este número de diputados regionales. Y por si fuera poco, después de que su gobierno dejara a España en la más absoluta de las ruinas  y adelantara las elecciones para desentenderse del marronazo, el sr. Rubalcaba sale a despotricar  junto con los de IU. Hablando en plata, esta casta de políticos son unos parásitos que lo único que les importa es el mangoneo.

    Esto es lo que hay.

    #108353
    K k2
    Participante

    Mientras no rebajen el numero de politicos reguionales y Estatales España va de culo, nos presten dinero o no ya vereis lo que dura el prestamo,( para sacar de la crisis a los bandoleros peor que curro jimenez)que han robado todo lo que han querido y es mentira que es la burbuja inmoviliaria es que son unos de sarmados que se han llebado el dinero fuera y ahora los que se fastidian son las pobres familias que no pueden pagar y les echan ha la calle, o jala ellos tambien estuviesen en la puerta del sol durmiendo, fuera ladrones que son la peor lacra de la socciedad Española todos los corructos que de vuelban el dinero y a la carcel que por menos meten a otros asi que politicos el minimo posible si ban a las sesiones y la mayoria de sus sr les pillan las camaras y estan durmiendo y los sueldos vitalicios nada de nada, fuera que luego se ban a dar conferencia y sacan mucho mas asi que vitalicio fuera. LO MIS MO NOS DA UN PARTIDO QUE OTRO. un saludo.k2

    #108354
    ANONYMOUS
    Miembro

    Una intervención pero buena, a ver si de una vez por todas limpian de chupopteros las administraciones publicas,  pues se habla que entre cargos politicos y funcionarios de carnet sobran 2.000.000, que es la tenia solitaria que nos ha llevado a esta situación de anemia que estan pagando los que menos culpa tienen.

    #108355
    D.Macías
    Superadministrador

     

    El régimen retributivo del Interventor General de la Junta de Extremadura, del Coordinador General de la Presidencia y de Relaciones Institucionales y del Presidente del Consejo Consultivo de Extremadura será el correspondiente al de los Consejeros de la Junta de Extremadura.

    Como consecuencia de lo anterior, las retribuciones se fijan en la siguiente cuantía anual, referidas a catorce pagas, sin perjuicio de la percepción de la retribución por antigüedad que pudieran corresponderle de acuerdo con la normativa vigente, serán las siguientes:

     

    RETRIBUCIÓN ANUAL

    Presidente

    81.363,52

    Miembros del Consejo de Gobierno y personal con el mismo régimen retributivo

    70.834,12

    Altos Cargos y asimilados

    64.212,12

    Miembros del Consejo Consultivo

    67.266,92

     

    No obstante, con efectos económicos desde el 1 de julio de 2012, el importe de las retribuciones anuales anteriores experimentará una reducción del 5%”.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!