Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Tanto monta, monta tanto

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Tanto monta, monta tanto

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por ANONYMOUS.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #26439
    ANONYMOUS
    Miembro

    PP-PSOE-IU votan en contra de la salida de los políticos de Getafe de Caja Madrid pese a la querella admitida ayer contra Bankia | UPyD Getafe

    PP-PSOE-IU votan en contra de la salida de los políticos de Getafe de Caja Madrid pese a la querella admitida ayer contra Bankia. 5 julio, 2012 |Actividad municipalNo hay comentarios · Inicio » Activi… Ustedes me dirán para que sirven tantas embajadas autonómicas en el mundo,para Andalucía no están sirviendo para mucho / jaimenunezc: Ustedes me dirán para queInstantly connect to what’s most important to you. Follow your friends, experts, favorite celebrities, and breaking news.

    #108421
    ANONYMOUS
    Miembro

     

    Todo lo que significa UPyD está en la querella contra Bankia 

    Todo lo que venimos diciendo desde que nacimos, todo: sobre la utilidad del voto, sobre la utilidad de la política, sobre el valor de lo pequeño, sobre la posibilidad de que una piedrecita haga variar el rumbo de la avalancha; sobre la necesidad de despolitizar las instituciones, los órganos de control, los órganos de dirección de las cajas de ahorro… todo, todo, está en esta querella.

    Todo. También que la paciencia es una virtud; también que la victoria está en manos de quienes no se resignan; también que los que no se arriesgan a perder no ganan nunca; también que somos revolucionarios… porque hacemos las cosas normales.

    Todo. También que los partidos sólo somos un instrumento al
    servicio de los ciudadanos; también que somos los mediadores, la voz y los ojos de quienes no pueden enfrentarse a los poderosos; también que defendemos, siempre la causa justa…

    Es estupendo sentirnos parte de los nuestros. Y es muy reconfortante pensar que ahora, con nosotros, se alegran cientos de miles de españoles a quienes no conocemos, que ni nos conocen ni nos votan… pero para los que hemos trabajado como se debe: en defensa del interés general.

    Un abrazo,

    Rosa Díez

    La querella de UPyD
    contra Bankia abre la puerta a la depuración de responsabilidades que desean los españoles

    La tenaz lucha de UPyD por la despolitización de las cajas de ahorros y la depuración de responsabilidades

     

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!