Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio

farrusimba

Respuestas de foro creadas

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: el ALCAIDE, el calvu , Cañita y el-bichu. #105285

    Muy bien,

    Era para poneros a prueba,

     

    en respuesta a: el ALCAIDE, el calvu , Cañita y el-bichu. #105276

    Buenas tardes,

    Srta.Linda, yo creo que el equipo o camarilla, que dirige despotamente el pueblo de Garrovillas, lo primero que les falta es educación, lo segundo formación y lo tercero verguenza.

    No se que edad tendrá usted, pero tambien denota cierta falta de formación, tanto en el empleo de las comas, como en el uso de los tiempos verbales.

    Si su comentario va referenciado a una pregunta lanzada por mi persona en este mismo envio, solo le puedo decir una cosa,¿ me podria responder a la pregunta ?.

    Por otra parte, yo no soy una persona ociosa, trabajo y mucho, en el sector privado, no necesito ponerme un sueldo publico sin exigirme nadie resultados, a mi, cada mes, se me evalua, controla y  me exigen resultados.

    Por favor respondame a la pregunta.

     

     

    en respuesta a: el ALCAIDE, el calvu , Cañita y el-bichu. #105274

    Perdona que te corrija otra vez, esos comportamientos se han producido durante el fascismo, pero no son propios, ni exclusivos, del mismo, ya que coincidiras conmigo que durante la guerra civil, en la parte republicana tambien se presentaban a altas horas de la madrugada, habia juicios sumarisimos ( o ni juicio ), habia paseillos ect, tambien estos comportamientos se han dado a gran escala en la rusia comunista del tito Joseph o en la china comunista, y que yo sepa Stalin no era fascista.

    Por lo tanto, no cataloguemos comportamientos como propios, cuando son comunes a muchas ideologias y regimenes.

    Que conste que no comparto ni una ideologia, ni la otra.

     

    en respuesta a: el ALCAIDE, el calvu , Cañita y el-bichu. #105270

    Buenos dias,

    Esa definicion de fascista, de donde la has sacado o » sacau » que es como redactais aqui.

    No la habia visto nunca,  «fascista es el que amenaza por telefono particular» , si lo hace por un telefono publico no lo es ? si lo hace por sms no lo es ? si lo hace por carta no lo es ? si lo hace a grito pelau ( se me pega ) no lo es ? asi podria seguir mas…………

    Joder que definicion de fascista, mejor será que mires a tu alrededor y veras a mas de un fascista, aunque se las de de izquierda y progresista ( son los peores ).

    Otro dia te doy una definicion de fascista, pero es que ahora no encuentro una tan buena como la tuya.

     

    en respuesta a: GARROVILLAS SIEMPRE #105232

    Buenos dias,

    Mi pregunta no va dirigida a determinar la dignidad o el bien hacer de estas personas, si no mas bien a entender que es lo buscan ? que quieren a cambio ? tienen muchas opciones ?

    Y todo, porque cada vez creo mas en la seleccion al reves de los partidos politicos ( de todos ) el inteligente, digno, integro y libre pensador ( aunque con ideologia ) sobra en los mismos.

    Gracias.

     

    en respuesta a: ¿Educación o adoctrinamiento? #105224

    Buenos dias,

    Sr.Tubino, nos podria indicar de donde ha copiado esta parrafada.

    No se ofenda, es porque me interesaria leer el texto completo.

    Gracias.

     

    en respuesta a: GARROVILLAS SIEMPRE #105230

    Es solo por curiosidad, no lo se.

    En la corporacion actual de garrovillas, ¿ Cuantos tienen una licenciatura o diplomatura ? ¿ Cuantos tienen el titulo de bachiller ? ¿ Cuantos tienen el graduado ? ¿ Cuantos han leido un libro, alguna vez al menos ?.

    Cuando tenga respuesta sobre este estudio sociologico, del señor alcalde y la coleccion de pelotas que le hacen de comparsa, seguiremos el estudio de la ideosincracia  del pueblo de garrovillas.

    Espero respuesta, no es necesario compulsa de titulos que el ayuntamiento las cobra ( a quien quiere ).

    Gracias

     

     

     

    en respuesta a: Hablemos de política pepito grillo #105181

    Buenos dias,

    Sr Mi, el señor gabilondo hace unos meses decia que no habia crisis y ahora parece que se va acabar el mundo y por cierto a zp aun no le escuchado la palabra crisis.

    Dejando esto a parte, hablemos de la crisis; ¿ cual es la verdadera crisis de españa ? que yo sepa, la mayoria de españoles no tenian productos de inversion estructurados con garantia de lehman brothers y lo que si tenian y tienen los españoles es un sobre-endeudamiento de sus economias particulares debido a varios factores, el primero de ellos es, que mucha gente ha estado viviendo por encima de sus posibilidades, el segundo es que en este pais se han vendido viviendas y se venden a un precio irreal, debido a que habia demanda y ganas de especular de los españolitos con el ladrillo, que pasa ahora, que el que esta muy agobiado con la hipoteca no puede vender por debajo del precio de la hipoteca y por eso el mercado no es capaz de regularse; esto unido a que los bancos no conceden hipotecas debido a la falta de liquidez y al miedo a la morosidad, tenemos que el mercado inmobiliario español se ha colapsado, no hay mercado.

    Para no estenderme demasiado, la crisis en españa es de micro, no de macroeconomia, que los detonantes hayan sido la subida del petroleo y la crisis financiera, si, peros las causas son el sobreendeudamiento de las familias ( o alguien pensaba que con una hipoteca a 35 años los tipos permanecerian siempre en el 3%), la burbuja inmobiliaria( creada por la especulacion de españoles y por que en este pais existe la creencia de que estar de alquiler es tirar el dinero ) y sobre todo el paro que todo esto conlleva.

    Y lo peor esta por venir, no por que vaya a llegar un » corralito» ( esto lo dicen los mismos que hace un año decian que la vivienda no bajaria nunca ) sino porque a la gente que esta en el paro, se le terminara el subsidio de desempleo y estos a la vez dejaran de pagar sus hipotecas, subira la morosidad, los bancos seguiran sin conceder hipotecas por miedo a la morosidad ( a los bancos no les interesa quedarse con los pisos y menos ahora que tienen que mal subastarlos ) y la construccion que es el motor principal de la economia de este pais seguira estancada.

    Por eso, que no nos venga el señor gabilondo hechando balones fuera y culpando a los eeuu de todo( sera porque al gobierno le interesa tener un culpable externo)  y si no explicame porque en españa hemos pasado de una tasa del 8% de paro al 11 y subiendo y en europa solo ha subido una decima.

    Tambien en españa, el inmune e impune poder, ha sido irresponsable, pero en materia inmobiliaria, ¿ porque en estos años no se ha liberalizado el suelo ? ( para bajar el precio de los pisos ) porque los ayuntamientos se han estado beneficiando y derrochando dinero(con algunas excepciones, que directamente se lo han llevado alcaldes y concejales )

    Bueno para terminar, todo esto de la crisis al señor gabilondo le importara un pimiento, como es pseudofuncionario al servicio del PSOE.

     

    en respuesta a: Hablemos de política pepito grillo #105180

    Buenos dias,

    Sr.Tubino no se porque en este pais, todo es politicamente incorrecto, acaso rajoy ha dicho algo que no sea verdad, ( ya no son 180000 son 260000 ),parece que sea mejor la mentira, el señor zp lleva un año negando que haya crisis y ahora desde su gobierno hablan de un nuevo orden mundial( joder pues si llega a ver crisis) ademas este hombre se va a nueva york y se le ocurre decir que españa en tres años superara a Francia en renta percapita, cuando tenemos la tasa de paro mas alta de europa y el sector inmobiliario se ha derrumbado ( esta es la verdadera crisis de españa, creada por la avaricia y especulacion de los españolitos y no la crisis financiera, que al señor gabilondo tanto le molesta, sera porque habra especulado con productos de alto riesgo) este señor es un mentiroso compulsivo, ya mintio con las negociaciones con eta despues de lo de la t4, pero no se porque, a este hombre todo se le perdona, porque no sale el señor gabilondo tan buen periodista que es y tan independiente, a decir que zp es un mentiroso, como hicieron con acebes en el 11m( que conste que acebes tambien mintio).

    En este pais, por desgracia, es mejor la mentira que lo politicamente incorrecto, por eso cada dia que pasa me pone mas la palin y su asociacion del rifle.que mujer!

     

    en respuesta a: PLENO SEPTIEMBRE 2008 #105215

    Buenas noches,

    Que mas les da a esta gente las antenas, las carreteras,los carteles y garrovillas.

    A ellos les interesan otras cosas mas importantes, ellos mismos.

    Ponerse buenos sueldos, enchufar a los suyos, poner placas en su nombre, etc….eso es lo que les pone a esta gente.

     Eso si, no tienen culpa, son asi y ademas los dejan y los votan.

     

    en respuesta a: Hablemos de política pepito grillo #105178

    COMO ME PONE LA PALIN

     

    en respuesta a: Hablemos de política pepito grillo #105177

    Buenas noches,

    Sr.Kalambre, fijese si soy libre, que no me da la gana poner mi nombre.

    Pero no se apure, cuando me de la gana lo pondre.

     

    en respuesta a: Hablemos de política pepito grillo #105172

    Bueno, me voy a referir solo al ultimo parrafo de tu exposicion, siguiendo tu tesis, como es posible que despues de unos 30 años de democracia se siga votando a los mismos seudopoliticos corruptos en determinados pueblos como el tuyo.

    Recordarte que ZP es maestro de escuela y lo que sabe de economia, se lo enseñaron en una tarde.

    No tengo mucho tiempo ahora, ya te contestare con mas detenimiento.

     

    en respuesta a: Hablemos de política pepito grillo #105171

    Buenos dias,

    Bueno pepito, si tan bien se vive en cuba porque hay media cuba en miami y la otra media esta deseando de salir.

    Pongamos un ejemplo, en España durante la Dictadura de Franco hay mucha gente que dice que vivia mejor, pero habia gente en el destierro ( como en cuba ) y gente muy descontenta ( como en cuba ), entonces segun tu razonamiento durante la dictadura estabamos mejor, porque habia gente que estaba muy contenta y cantaba cuando iba a segar ( por cuatro perras como en cuba ) y era del partido unico ( como en cuba ) y cuando venia un cacique y te humillaba ( como en cuba te humilla los altos cargos del partido ) o sea que ha la conclusion que llego es que o  eres franquista o no tienes ni idea de lo que pasa en cuba.

    En cuba hay una dictadura y una dictadura sea de izquierda o derechas es una dictadura, donde no puedes espresarte libremente, no tienes capacidad de vivir donde quieras, no tienes capacidad de movilidad, para viajar necesitas  un permiso, donde hay censura previa, etc etc,,,,,,,, que se viva mejor o peor, eso es segun a quien le preguntes, o sea subjetivo, pero que la situacion objetiva de cuba es una dictadura de partido, en la que se te educa desde la infancia a ser fiel al partido y a fidel ( como en España se hacia, cambiando a franco por fidel y al partido por la iglesia ) bueno podria seguir con los paralelismos pero me tengo que ir a trabajar ( aunque no vaya cantando ) por cierto trabajo en lo que quiero, voy donde me da la gana y digo lo que me sale del ……… Preguntale a tu prima si puede hacer eso, aunque cante mucho.

     

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!