Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

PLENO SEPTIEMBRE 2008

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político PLENO SEPTIEMBRE 2008

  • Este debate tiene 4 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 6 meses por 3X2.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #13442
    3 3X2
    Miembro

    POR EL BIEN DE GARROVILLAS

    Palabras como estas o similares, cuantas veces no se las hemos oido decir a nuestro Alcalde; pues parece que solo pretendia captar el mayor número de votos para su partido en las pasadas elecciones.

    Es que acaso no es un bien para Garrovillas, tratar de consegir que se ensanche la carretera que une la N 630 con la autovia y dotarla de la señalización adecuada que indique Garrovillas. No es acaso un bien común, intentar alejar de la población las antanas de telefonia para prevenir riesgos cancerigenos.

    Pues estos dos puntos del orden del dia son los que a llevado en el pleno de Septiembre la P.S.D.G.

    Pues bien, han tenido la desfachatez de votar en contra de estas propuestas. ¿no es acaso un bien común para todos los Garrovillanos? ¿o es que todo lo que proponga la oposición va a ser rechazado? solo porque no se les ha ocurrido al equipo de gobierno.

    ¿Y yo me pregunto? ¿hasta que punto comparten sus ideas los miembros de su partido?

    #105213
    el ALCAIDE
    Miembro

    Todos pretenden captar el mayor número de votos para ganar las elecciones  y despues, unos porque no saben y otros porque saben demasiado Garrovillas lleva 30 años pasmao.

    #105214
    LL Lady L
    Miembro

     

    En donde yo vivo hace ya dos años que retiraron las antenas para los móviles porque se demostró que a raíz de la instalación de dichas antenas en la ciudad se TRIPLICARON los casos de cáncer, especialmente en niños. No retirarlas para llevarlas a una zona más alejada no es ya política, es un delito. Y paraos a pensar cinco minutos en todos los garrovillanos y garrovillanas relativamente jóvenes que han fallecido estos últimos tiempos de cáncer…

    Salud para todos, hasta para los hijos de los que no quieren quitar las antenas.

    #105215

    Buenas noches,

    Que mas les da a esta gente las antenas, las carreteras,los carteles y garrovillas.

    A ellos les interesan otras cosas mas importantes, ellos mismos.

    Ponerse buenos sueldos, enchufar a los suyos, poner placas en su nombre, etc….eso es lo que les pone a esta gente.

     Eso si, no tienen culpa, son asi y ademas los dejan y los votan.

     

    #105216
    F Fruela
    Miembro

    Pues yo estoy de acuerdo con la mayoria de Gobierno.

    Si se le da mas anchura a la carretera, van a venir mas forasteros.

    Si se quitan las antenas, vamos tener menos cobertura.

     

    Fruela I

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!