Inicio » Generales » El político

el ALCAIDE, el calvu , Cañita y el-bichu.

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político el ALCAIDE, el calvu , Cañita y el-bichu.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
  • #13516
    tatika
    Miembro

     

       Bueno , bueno, bueno…… sabeis  de lo que me he dado cuenta? repasando las contestaciones al escrito dejado por mi ( GARROVILLAS SIEMPRE ) tengo la ligera sospecha que el ALCAIDE, el calvu,cañita y el-bichu son la misma persona, que me hace pensar esto ? sencillamente que estos cuatro personajes utilizan el mismo léxico para expresarse, lo que me hace pensar que son uno sólo, me equivoco cañita, el ALCAIDE , el calvu y el-bichu ? si pensais los cuatro que no estoy en lo cierto, el uno de noviembre y siguientes días estaré en Garro os invito a los cuatro  a tomar un café en el lugar del pueblo que decidais, será la única manera que deje de pensar que lo que digo es incierto, por supuesto claro que seais sinceros y no os junteis cuatro amiguetes para darme el tongo.

     En Septiembre mantuve una charla cortita con alguien que frecuenta esta página, utilizó la palabra " Arrogante " para dirigirse a quien segun él defiendo, cúal ha sido mi sorpresa leyendo la contestación de el-bichu, ha utilizado la misma expresión en su escrito, lo cúal me ha hecho pensar que son la misma persona, y mientras no me demuestre lo contrario seguiré pensando lo mismo.

    Siento una pena enorme que personas con sentido común se amparen en un nick para sacar por su boca  determinados impropedios que cara a cara no serian capaz de hacer, el valor y la dignidad se demuestran haciendose responsables de lo que dicen y hacen dando la cara y con su nombre real, esta es la forma de comportarse los que no tienen miedo, los que luchan por los ideales que sienten, pregonan una cosa y luego se bajan los pantalones a la primera de cambio para conseguir  lo que desean aún a costa de los demás. No es una acusación lo que estoy haciendo , simplemente es una reflexión en voz alta y cada cúal saque sus propias conclusiones.

    tatika.

    #105266
    cañita
    Participante

    Y no te preocupes porque no me voy a enfadar. Y menos te voy a llamar a tu telefono particular amenazandote, por que no soy un FASCISTA. Si sigues asi puedes quedarte como aquellos que me llamaban amigo e incluso aplaudian, hasta que un buen día se vanagloriaron con su traición al estilo de Judas. Un saludo.

    #105267
    Fruela
    Miembro

    ¡Por fin!

     Fascista:  Dicese de la persona/persono, que llama a los telefonos particulares y amenaza.

     

    Pais…

    #105268
    tatika
    Miembro

     

    Cañita: lo primero por supuesto que no puedes llamarme a mi teléfono particular porque no lo tienes, tampoco tienes porqué amenazarme pués no hay motivos, sabes donde estoy , puedes hablar conmigo cuando quieras, la palabra FASCISTA que has utilizado, tiene muchas comnotaciones y jamás la he utilizado para referirme a nadie porque respeto las ideas de cada uno, porque te defiendes diciendo que no lo eres? amí ni me preocupa que nadie piense que lo soy, sencillamente porque en mi fuero interno no me siento como tal entonces lo que piensen los demás , ni me preocupa. Aclarado este punto te diré algo: Soy hasta la muerte amiga de mis amigos, hasta la MUERTE  leelo bien, eso no quiere decir que si veo algo que no me gusta no se lo digo a la cara, dialogamos y tal vez nos tiremos los trastos a la cabeza pero te aseguro que la amistad seguirá intacta, ese el concepto que yo tengo, no seas resentido por favor, es malo para el estómago se hacen úlceras permanentes , dejemos el resentimiento para el pasado, demostremos que somos más inteligentes que algunos de nuestros antepasados y en vez de peleas sin sentido luchemos por lo que realmente merece la pena ,Garrovillas y nos sentiremos fantásticamente bien todos , al menos yo si.

    Por supuesto que me quedo con el que siempre te ha llamado amigo, faltaria más, siempre tendrá mi apoyo , pero tambien tendrá mi apoyo quien en momentos me ha hecho feliz disfrutando con esta página,pues ha conseguido mantenerme unida a mi pueblo,pero cuando veo algo que no me gusta se lo digo y seguiré haciendolo por siempre, otra cosa es que lo entienda, me refiero a ti por supuesto.

    Cañita doy por concluida la polémica, me aburren los dimes y diretes, olvida la palabra traición porque si la hay en este tema no es de una persona sola creo que serian dos en todo caso.

    Tatika.

    P.D.

    Sabes donde encontrarme siempre.

    #105269
    tanga
    Miembro

    tatika, te se a olvidado otro como fruela, tan bien es cañita.

    #105270
    farrusimba
    Miembro

    Buenos dias,

    Esa definicion de fascista, de donde la has sacado o " sacau " que es como redactais aqui.

    No la habia visto nunca,  "fascista es el que amenaza por telefono particular" , si lo hace por un telefono publico no lo es ? si lo hace por sms no lo es ? si lo hace por carta no lo es ? si lo hace a grito pelau ( se me pega ) no lo es ? asi podria seguir mas…………

    Joder que definicion de fascista, mejor será que mires a tu alrededor y veras a mas de un fascista, aunque se las de de izquierda y progresista ( son los peores ).

    Otro dia te doy una definicion de fascista, pero es que ahora no encuentro una tan buena como la tuya.

     

    #105271

    La inteligencia, la curiosidad y la imaginación creativa son tan manifiestas en los niños ya de por sí, que es por ello que nosotros, los educadores, hemos de esmerarnos muy especialmente en atrofiar estas cualidades innatas para que nunca excedan los limites preestablecidos. Y así reciban la educación adecuada para crecer sanos y felices..

    Por si fuera poco, es igualmente tarea nuestra el proyectar sobre sus pequeñas cabecitas todas las miserias y psicopatías de los adultos que no hayan recibido aún de sus padres.

    Es una ardua tarea la de la formación, a veces desesperante, pero finalmente siempre se lleva uno la recompensa cuando, al concluir el ciclo educativo, comprueba que esos mismos chiquillos libres y receptivos que la empezaron son ahora apáticos y enajenados ciudadanos sin capacidad de reflexión.

    #105272
    cañita
    Participante

    asi como  presentarse en tu casa con los guardias a altas horas de la madrugada, los juicios sumarisimos, los paseillos, etc. etc. se empieza criticando la censura, se sigue aplicandola y al final cuando se te van las cosas de las manos desquiciado y paranoico perdido no sabiendo a que atenerse arremetes contra todo lo que se mueve. Tranquilidad y dialogo.

     

    PD. Tanga tranqui que se quien eris. 

    #105273
    el barquero
    Participante

    has estado cerca de dar la respuesta correcta pero la buena es que presentarse con etiqueta de izquierda vende mucho y da mas votos jejeje.

    #105274
    farrusimba
    Miembro

    Perdona que te corrija otra vez, esos comportamientos se han producido durante el fascismo, pero no son propios, ni exclusivos, del mismo, ya que coincidiras conmigo que durante la guerra civil, en la parte republicana tambien se presentaban a altas horas de la madrugada, habia juicios sumarisimos ( o ni juicio ), habia paseillos ect, tambien estos comportamientos se han dado a gran escala en la rusia comunista del tito Joseph o en la china comunista, y que yo sepa Stalin no era fascista.

    Por lo tanto, no cataloguemos comportamientos como propios, cuando son comunes a muchas ideologias y regimenes.

    Que conste que no comparto ni una ideologia, ni la otra.

     

    #105275
    linda
    Miembro

    parece mentira a lo que se dedican las personas ociosas, yo creo que en vez de criticar tanto al equipo que govierna garrovillas, si no tienen estudios creo que educacion no les falta, es normal que no tengan estudios ya que su edad lo respalda antiguamente no se estudia como ahora pero seguramente esas personas empezaron a trabajar con 8 o 9 años y no pudieron estudiar, pero lo digo muy segura que educacion tienen mucha, y si alguna vez se olvidan de su educacion es por las personas que les reprochan que tampoco la tienen y se ponen a su altura.

    #105276
    farrusimba
    Miembro

    Buenas tardes,

    Srta.Linda, yo creo que el equipo o camarilla, que dirige despotamente el pueblo de Garrovillas, lo primero que les falta es educación, lo segundo formación y lo tercero verguenza.

    No se que edad tendrá usted, pero tambien denota cierta falta de formación, tanto en el empleo de las comas, como en el uso de los tiempos verbales.

    Si su comentario va referenciado a una pregunta lanzada por mi persona en este mismo envio, solo le puedo decir una cosa,¿ me podria responder a la pregunta ?.

    Por otra parte, yo no soy una persona ociosa, trabajo y mucho, en el sector privado, no necesito ponerme un sueldo publico sin exigirme nadie resultados, a mi, cada mes, se me evalua, controla y  me exigen resultados.

    Por favor respondame a la pregunta.

     

     

    #105277
    cañita
    Participante

    Porque que yo sepa aquí no estabamos hablando de eso, aunque si quieres podemos hacerlo. Estoy de acuerdo contigo  que para nada tiene que ver la formación de una persona para que sea un simbergüenza, que para nada tiene que ver su formación academica para que sea o no gentuza,  el que escriba con comas o sin comas, con H o sin ellas, con V o con B, no esta directamente relacionado para tener respeto, razon y la verdad de su parte o para ser un prepotente y engreido. Te doy toda la razon en que no todos pudieron estudiar en aquella epoca, porque en sus casas hacia falta ayuda para comer y que no todos pudieron ser niños prodigio del franquismo, como algunos que pululan por aquí que se creen los más listos y los mejores. Aunque tambien te digo que en ocasiones  la ignorancia es muy atrevida  y que en el ayuntamiento que nos preside en la actualidad hay gente traicionera y mezquina que hace lo que le da la gana sin razones, sin dialogo, y con desprecio a los que le estamos pagando un sueldo para que vivan.

    #105278
    Isabel la Católica
    Participante

      Los estudios ayudan mucho a la riqueza cultural de uno mismo, pero no es necesario ser una persona licenciada o diplomada para tener cultura, educación, urbanidad, ética, saber estar, etc. Un ayuntamiento puede funcionar de forma esmerada con componentes que reúnan estas características sin necesidad de tener estudios.

      Pero es que en el ayuntamiento de Garrovillas nos encontramos todo lo contrario, personal sin nivel de estudios, mal educados, sin ética, sin urbanidad… No sólo fallan en eso, sino también son prepotentes, no tienen consideración de las personas, son egoístas, sabelotodos que no saben nada, derrochan maldad, hacen de hechos personales asuntos políticos y se vanaglorian de actos y acontecimientos que no han sido de su propia iniciativa debido a su escasa imaginación e ingenio.

      "Desde luego este ayuntamiento es un ejemplo a seguir debido a la imagen tan brillante que refleja", realmente tenemos la flor y nata de la política más barriobajera que puede existir en muchos kilómetros a la redonda.

    #105279
    tatika
    Miembro

     

     

    Se puede decir más alto, pero no más claro, totalmente de acuerdo contigo en lo expuesto.

    Tatika

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Noticias
Fotos
Menú
Foros
Idiosincrasia