Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

¿Educación o adoctrinamiento?

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político ¿Educación o adoctrinamiento?

  • Este debate tiene 8 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #13494
    cañita
    Participante

    Despues de tantos años regidos por la fracasada ley de educación  que nos situa en los niveles de formación más retrogrados y de fracaso escolar en el  panorama internacional, resulta poco de fiar que en vez de poner remedio ahora a esto, cuando el intelecto esta en los niveles mas bajo, sacan esta asignatura de formación del espiritu nacional como remate final para la deformación total de un gran número de mentes y asi crear mentalidades a su conveniencia y beneficio.

    #105222
    LL Lady L
    Miembro

     

    Perfecto ejemplo de difamación gratuíta, sí señor; puede sentirse orgulloso.

    #105223
    LL Lady L
    Miembro

     

    Por supuesto mi mensaje iba dirigido a Fruela

    #105221

    …las mentiras y las medias mentiras se tornan en verdades o en medias verdades por arte de ensalmo, olvido y mezquindad, cuando se confunden los términos de lo superfluo y lo necesario, y se pierden casi por completo las referencias de valor de lo existente, cuando cualquier manufactor de ideas, ingenios y chascarrillos es magnificado grandilocuentemente y elevado al rango de artista o genio, y cuando finalmente se retuerce la dignidad del entendimiento hasta tal extremo que incluso los átomos y las espirales galácticas, en su cósmica mudez, se avergüenzan de ello, entonces, entonces llegamos adonde estamos ahora.

    #105224

    Buenos dias,

    Sr.Tubino, nos podria indicar de donde ha copiado esta parrafada.

    No se ofenda, es porque me interesaria leer el texto completo.

    Gracias.

     

    #105225
    cañita
    Participante

    por lo que proliferan pequeños lebreles como moscas, que aupan con su ignorancia a cualquier plagiador, que interesadamente confunden el origen del bien y del mal y que siguen haciendo creer en magicas formulas para solucionar los problemas de siempre. Él crea los priores, los abades, los obispos, arzobispos, doctores, patriarcas, potestades, a los clerigos necios da muchas dignidades, de verdad hace mentiras de mentiras hace verdades. Hace casi mil años lo dijo el Arcipreste de Hita.

    #105226
    cañita
    Participante

    Antes era bueno los papeles para todos y ahora el ministro insiste en las restricciones a la inmigración, despues de que irresponsables cargos politicos llamasen al precipicio a la pobre gente.

    Hace pocos meses era antipatriota decir que había crisis, solo por el interes de ganar las elecciones, igual que otros negaron la autoría del 11M, y ahora que estamos metidos hasta los ojos resulta que tienen la culpa los del PP, a mi me infunden tristeza los que juegan a santones.

    El gobierno obliga a la comunidad de Madrid a impartir la asignatura de Educación para la Ciudadanía, aun teniendo indicios de inconstitucional, pero mira para otro lado ante el problema que tienen muchos padres para que en algunas comunidades autonomas se den las horas fijadas como minimo para la lengua comun. 

     

    #105227

    Caminando en estado de trance por los pasillos del suburbano en compañía de cientos de compatriotas, hombro con hombro, desplazándonos como un solo bloque en movimientos de acompasado mimetismo, tengo la certeza de que nada, absolutamente nada, nos diferencia de las sociedades de hormigas o termitas, salvo por el hecho de que algunos de nosotros llevamos gafas y/o prótesis en las dentaduras.

    Dedicado a mi tocayo el demagogo.

    #105228
    cañita
    Participante

    Pues si bien reconozco que somos animales, pero de distintas especies, desde hormigas, pasando por escarabajos peloteros,  hasta lobos solitarios.

    Y ya que me dedica algo por lo menos que sea de su original imaginación, que me va a resultar usted un plagiador de corta y pega hasta en el nombre.

     

    Pd: Ah, y de estado de trance nada que lo que lleva es un valienti peu.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!