Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio

SUGUS1512

Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Mi partido político » GARROVILLAS « #104889
    S SUGUS1512
    Miembro

    Ayer cuando vi tu primer comentario te iba a contestar, pero por falta de tiempo no lo hice. Cuando he vuelto a entrar he visto que te ha contestado Hermes y cuando he leído el cometario muchas de las cosas que te ha dicho es lo que te pensaba contestar. Hermes tiene razón en lo del ambiente enrarecido y sobre todo en lo del miedo, pero no por el hecho de que como bien dice te señalen con el dedo, sino porque eso se traduce en represalias y muchas personas quieren hacer cursos o trabajar en el Ayuntamiento y conozco a gente que se le ha excluido de dichos cursos o de las bolsas de empleo por el mero hecho de haber criticado la actitud del actual equipo de Gobierno del Ayuntamiento. Cuando los vecinos se encerraron en el Ayuntamiento había muchas personas que los apoyaban, pero no fueron solidarizarse ni a firmar por miedo.

    Como tu bien dices sería maravilloso que un grupo de personas a las que se les ha votado trabajasen todas unidas por el bien del pueblo y sus vecinos, pero desgraciadamente esto no es así. Es cierto que hay personas que si lo están haciendo o por lo menos intentando, pero otras sólo están ahí para beneficio propio, tienen un sueldo sin tener que ir a trabajar fuera de Garrovillas, coche y gasolina gratis para sus desplazamientos privados, pagan sus comidas, también privadas, con la Visa del Ayuntamiento y un largo etcétera. Mientras tanto los primeros vecinos que se vayan a vivir a la nueva urbanización, esa que han hecho a base de expropiaciones, no tendrán calles pavimentadas ni luz ¿y por qué? Pues porque no hay dinero para ello aunque en su día ya se recibió de la Junta de Extremadura pero se ha gastado en otras cosas. Por desgracia esa es la política del rodillo que se aplica en nuestro querido pueblo y del que todos somos un poco cómplices.

    Espero que sigas sintiendo en un futuro lo mismo por el pueblo y que algún día (aunque yo ya he perdido la esperanza) más pronto que tarde cambien algunas de las personas que forman parte del Ayuntamiento y realmente se trabaje por y para el pueblo y todos sus vecinos, independientemente de signo político de cada uno.

    Un saludo

    en respuesta a: Tanatorio » tu ultimo trago» #104879
    S SUGUS1512
    Miembro

    Gracias Jeromo por refrescarnos la memoria, esa que muchas veces hace que no nos acordemos de cosas pasadas.

    Los que vivimos en Garrovillas aún nos acordamos de los mítines que daba el actual alcalde en La Laguna criticando la labor del alcalde de entonces y sus concejales, pero no como hoy lo critican a él los grupos de la oposición, de forma educada y sin faltarle al respeto, no, este señor se subía al escenario y se limitaba a criticar de la única forma que sabe, insultando. Aún hoy día lo podemos ver en los plenos de Ayuntamiento riéndose de la oposición y negándose a contestar a las preguntas que le lanzan los compañeros de la oposición e incluso las que le formulan los vecinos, esos que él llamaba tontos cuando votaban al PSOE y él no iba en las listas.

    Te reitero mi agradecimiento por recordarnos estos episodios, sobre todo para que los que por aquellos años no vivieran en Garrovillas o lo hayan olvidado, y sepan como es la persona que nos gobierna. Además me consta que todas estas cosas que dices las tienes perfectamente documentadas.

    Un saludo.

    en respuesta a: Los comuneros #104810
    S SUGUS1512
    Miembro

    Muy bien sr. ehpoliqui, rectificar es de sabio. No caigamos en los insultos.

    saludos.

    en respuesta a: El 1º de Mayo #104820
    S SUGUS1512
    Miembro

    Excelente retrospectiva de la forma de gobernar del actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de nuestro municipio.

    en respuesta a: Los comuneros #104805
    S SUGUS1512
    Miembro

    Sr ehpoliqui creo sinceramente que está exagerando las cosas y viendo un resentimiento y odio de esas personas hacia España que creo que no existe o que no se puede sacar esa conclusión después de leer sus comentarios.

    De  todas formas entiendo su postura porque últimamente la clase política, sobre todo los dos grandes partidos, se encargan continuamente de lanzar lindeces como crispación, desmembramiento de España, antiespañoles, antipatriotas y otros muchos calificativos a las personas que no piensan como ellos, o simplemente discrepan de la forma en que se están tratando ciertos temas de la política nacional. Esto al final cala en la sociedad y ya hemos tenido incluso espectáculos bastantes bochornosos en nuestro pueblo esta Semana Santa, diciéndole a una persona asidua a estos foros que creaba crispación por el mero hecho de expresar su opinión.

    Lo realmente importante es poder expresar nuestras opiniones libremente y no caer en descalificaciones. Desde este mismo foro podemos contestarnos unos a otros, y más ahora que parece que la censura ha desaparecido, por lo menos de momento.

    Con respecto a lo que usted indica sobre ciertos países del Este de Europa tiene razón en cuanto al retraso que presentan, pero lo mismo le ocurrió a España cuando salió de la dictadura en la que estaba inmersa y que fue impuesta por la fuerza y con mucho derramamiento de sangre. Hemos tardado muchos años en ponernos a nivel de la media de los países europeos democráticos. Antes de que me diga que también se hubiese derramado sangre si la dictadura hubiese sido comunista, ya le digo yo que seguramente también, todos lo regímenes dictatoriales son igual de nefastos para la población civil.

     saludos

    en respuesta a: Los comuneros #104801
    S SUGUS1512
    Miembro

    La historia es la que es y ya no se puede cambiar. Creo que no tiene nada de malo que nos cuenten las cosas tal como sucedieron, nos guste más o nos guste menos. No debemos ocultar la verdad, si no nos gusta lo que tenemos que hacer es intentar que no vuelva a ocurrir pero no esconderla y no creo que las personas que cuenten algo que a ti no te guste sean ni antipatriotas, ni pájaros de mal agüero ni seudohistoriadores, pues citan bien claro las fuentes, cosa que otros copian y pegan y no hacen.

    Y recuerde, señor ehpoliqui, la famosa frase del filósofo y poeta español Jorge Santayana “Aquellos que no recuerdan el pasado, están condenados a repetirlo”

    un saludo

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!