Inicio » Generales » El político

El 1º de Mayo

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político El 1º de Mayo

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #12359
    Tiu Lehna
    Miembro

    El Partido Socialista Democratico de Garrovillas tiene motivos para celebrar el 1º de Mayo y reivindicar el restablecimiento del dialogo, pedir  la dimisión del alcalde mas conflictivo que recuerden los mas viejos del lugar y convocar a todas las fuerzas de la oposición y a los vecinos para manifestarse. De esta forma el PSDG tomaria la iniciativa que corresponde a un partido del pueblo y  por el pueblo. Otra cosa es que esto se lleve a cabo.

     Viva la resistencia.

    #104821
    orwell
    Miembro

         Los que deberían dialogar están  en  Rejana , relajados con buena comida y regados con buenos caldos,  solucionando los problemas de los ciudadanos.  Estarán orgullosos  de lo bien que lo están haciendo, trabajadores inagotables mirando por el bienestar de los contribuyentes.

       Una jornada de reflexión y reivindicación de la clase obrera: políticos viviendo del erario público.  Mañana irán unos operarios a limpiarlo todo y como siempre su reunión nos tocará un poco pagarla entre todos,  para ello él es rey del mambo.

    #104818
    chanche
    Miembro

     Sinceramente   me parece de  lo  mas  retrogado  el pensar esas tonterias

    #104819
    orwell
    Miembro

       Lo  que me parece antagónico y retrógrado es enmascararse  en partidos de izquierda y seguir una política autoritaria propia de un régimen dictatorial.

     

       Date una vuelta por la UE-4 y  observa el trozo de la parcela que le han arrebatado a Eusebio y Ángel (cesión voluntaria y gratuita de terrenos, con este eufemismo tratan de ocultar  lo que es un expoliación de la propiedad privada de dos trabajadores), para vendérsela a  otra persona. Mírala bien, por dónde iba la pared y dime si te parece bien esta política, ¿un fin social que otra persona disponga de una mansión, o se haga una piscina en un terreno que antes era tuyo? Y la parcela de otros trabajadores, Mercedes y  José luís, que quizás se harían una vivienda para sus hijos en el terreno de su propiedad  que le ha sido arrebatado. Y varios casos más que seguro  conoces de trabajadores afectados.

     

       O acaso no es retrógrado y antagónico que se hayan vendido los terrenos comunales que son de todos los vecinos, votamos a uno gestores para dirigir nuestro pueblo y enajenan (bonito eufemismo  para designar simple y llanamente una venta del patrimonio municipal) unos bienes que no son suyos, y se quiera arrebatar  unos terrenos para hacer un polígono industrial a otros trabajadores.

     

       O no es antagónico con el progreso que no haya ningún letrero el la A-66 que indique la salida hacia nuestro querido pueblo, ¿por qué se negó esta propuesta en un pleno?

     

       O no es retrógrado que se utilice el  enchufismo para trabajar o hacer cursillos. Esto ya ocurría cuando el 1º de Mayo era el Día de san José obrero y para evitar tanto politiqueo que a ti no te gusta, el  general golpista nos obsequiaba con bailes regionales y algún que otro partido de fútbol y aderezado con alguna procesión.

     

        No es también antagónico con el medio ambiente la quema de residuos en plena naturaleza. Y si quieres reciclar papel o vidrio te tengas que desplazar al quinto pino para encontrar un contenedor.

     

        Lo antagónico y retrogrado es que Garrovillas  ha perdido el tren del desarrollo, se muere y quizás le pase como a Macondo:”sería arrasada por el viento y desterrada de la memoria de los hombres…porque las estirpes condenadas a cien años de soledad  no tenían un segunda oportunidad  sobre la tierra”

     

        Un saludo.

    #104820
    SUGUS1512
    Miembro

    Excelente retrospectiva de la forma de gobernar del actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de nuestro municipio.

    #104822
    cañita
    Participante

    ¿Chanche no tiene nada que decir? no quiero ofenderte chanche pero no me gustan los lavacaras que dan preferencia a las ideologias partidistas  sobre el pueblo llano y si reflexionas un poco en todos los años que lleva gobernando el PSOE en Garrovillas nos han dado lo justito que a todos los demas pueblos de la provincia, las limosnas de Europa, pan para hoy y hambre para mañana, progreso nada y a quien mas han  beneficiado ha sido a los mas ricos.

    un saludo a la resistencia

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.