Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio

tornado

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: elpolitico #101676
    T tornado
    Miembro

    yakonga.
    en primer lugar, felicitarle, por todo lo que dices, que lo que dices es verdad.
    en segundo lugar, decile que desde que entro usted, en esta pagina, ha ido ha cabando poco a poco con eso que dicen que son un equipo, porque, el equipo se aquedado sin algumento, y eso es porque usted lleva toda la razon, empezaron muy fuerte pero ya no hay ninguno del equipo que dei la cara, y eso es por algo. siga así dandole caña, que es lo que se merecen estos, hipócritas.
    un saludo a la resistencia

    en respuesta a: Para (retama) #101607
    T tornado
    Miembro

    señor, retama me podias explicar, o especificar, lo que ocurrio en el casino, entre merino y canana, se lo agradeceria, si me hiciera ese favor,gracia

    en respuesta a: Relacion Gestion Impuestos #101558
    T tornado
    Miembro

    Retama, no se lo que dices de que se me avisto el plumero, de que ataco a la gente y luego, me disculpo, sigue a sí te ira bien, si hubiese otra guerra civil , te haría rico, sigue repartiendo como cada día y olvídate del asunto.
    De verdad, retama no entiendo ni jota, y en cima yo que soy tan torpe, que estuve estudiando, para monaguillo, y salí obispo, perdona pero la verdad es que no te he comprendido, nada, de lo que dices.
    Un saludo a la resistencia.

    en respuesta a: Relacion Gestion Impuestos #101543
    T tornado
    Miembro

    SR, pandereta, si es verdad, que el alcalde, y, ustedes lo estan haciendo bien, y que también, son onrrados, y transparentes, porque entoces, usted, no me responde, a las preguntas, que le hago, o es porque no le covienen, y no lo estan haciendo, también, ni séis, ta onrrados, ni tan transparentes, como dices.
    un saludo a la resistencia.

    en respuesta a: Relacion Gestion Impuestos #101542
    T tornado
    Miembro

    SR, pandereta, si es verdad, que el alcalde, y, ustedes lo estan haciendo bien, y que también, son onrrados, y transparentes, porque entoces, usted, no me responde, a las preguntas, que le hago, o es porque no le covienen, y no lo estan haciendo, también, ni séis, ta onrrados, ni tan transparentes, como dices.

    en respuesta a: Relacion Gestion Impuestos #101539
    T tornado
    Miembro

    Pandereta, tú que parece ser, que sabes bastante del Ayuntamiento, me puedes decir, si, cuando se le termino el contrato, al conserje, de los colegios públicos, se público de nuevo para que todas aquellas personas, que estuviesen, interesadas echasen su solicitud. O se le renovó el contrato, sin contar con nadie, como hacéis siempre.
    Y, la plaza de sepulturero, y las de más, que ya sabemos quien la ocupa, va ha salir, al público para que todos tengamos, las mismas opciones, o se le va ha renovar, igual, sí contar con nadie.
    Pandereta, sí animo de ofenderte, creo que, te tenía que dar vergüenza de haber ido en la candidatura, y más, salir de concejal, con este alcalde, y lo ultimo, es defenderlo, tanto como lo estas haciendo, con las veces, que se ha, reído, he insultado, de…, pero cuando, no se tiene vergüenza, ni orgullo, pues no, se siente, ni se parece.
    Espero no haberte molestado.
    Un saludo a la resistencia.

    en respuesta a: Relacion Gestion Impuestos #101528
    T tornado
    Miembro

    que verguenza señores, que una fiesta que es de los trabajadores como es el 1 de Mayo, que es cuando el trabajador reivindica sus derecho, el psoe, loca hace una fiesta,claro que ellos pueden hacer lo que quieran,pero que lo haga en un local que pertenece al Ayuntamiento, como es la nave que esta en la carretera de navas, y en cima mostrando banderas, y pancartas del signo politico del psoe, yo creo que eso no es democratico,claro que para que eso sea democratico,primero hay que vivir en democracia,cosa que aqui no esiste.
    pandereta,quisiera que me respondieras, ha unas preguntas,pero eso si, antes de responderme, preguntaselo ha tu jefe, no valla ha ser que te despida.
    La pregunta es, quien pasa consulta de podología en una sala del club de la tercera edad, y cuanto le paga al Ayuntamiento, si es que paga algo.
    espero no me lestar, con este escrito.
    un saludo a la resistencia.

    en respuesta a: Relacion Gestion Impuestos #101527
    T tornado
    Miembro

    pandereta,me parece que te has quedado sin musica, o es que, te se arroto la pandereta, o, a lo mejor es que tu jefe, te ha dicho que no siga tocando mas la pandereta, que puede ser, que sea lo mas fácil.
    Cañita, de lo que dices que el alcalde, le cuesta al ayutamiento, 18.000 ¤, yo creo que te quedas corto, yo diria que por lo menos son 23.000 ¤, años.
    pero creo que ya, el equipo, no tiene mucho que decir.
    un saludo a la resistencia.

    en respuesta a: para hartolana de pandereta #101487
    T tornado
    Miembro

    SR. Pandereta, le digo que yo, y cañita, no somos hermanos, ni tan poco, primos, ni estamos cortado por el mismo patrón, como usted dice.
    Dice, usted, preocúpese Ustedes de tener asegurada su vivienda ( si es que la tienen y no es de suegro.
    Si, tengo una vivienda, y, ya me he preocupado de tenerla asegurada, y que no sea del suegro, ni tan poco, del Ayuntamiento, para no tener luego la obligación de tener que votar al PSOE, como hacen algunos.
    Dice que nos olvidemos de lo que cobra el alcalde que por lo visto le tienen bastante envidia.
    Envidia ninguna, son ha ustedes, ha quien le tenia que dar vergüenza de tenerle como alcalde, pero veo que no es así.
    Dice el día que sea presidentede la junta estarán ustedes allí para limpiarle los zapatos porque no se merecen otra cosa.
    No SR. Pandereta, ya puede ser presidente, de la junta, o de ESPAÑA, o de lo que sea, pero yo, no le voy a limpiar los zapatos, para eso están ustedes, que ya lo habéis de mostrado.
    Dice, dejen de menear la mierda que cuanto más se menea más huele, ha que mierda se refiere usted.
    Termina usted, diciendo, olvidemos los toros del 2.003, pues fueron nefastos para este pueblo.
    Te digo que de este tema te podría decir bastantes cosas, pero no lo voy hacer, por que me da miedo.
    Un saludo a la resistencia.

    en respuesta a: el politico #101410
    T tornado
    Miembro

    pandereta, tedigo, que ha los pelotas como tu me lo paso por la piedra, ahora no tengo tiempo para contestarte,pero en otra ocasion, te voy ha decir quien le limpia los zapatos, y otras cosas.
    un saludo a la resistencia. y fuera los caciques.

    en respuesta a: Elecciones 2004 #101352
    T tornado
    Miembro

    Yo, me pregunto quien ha ganado estas elecciones, el sr,jose luis zapatero,o el terrorismo,me lo podia decir alguien.
    un saludo para la resistencia.

    en respuesta a: Elecciones 2004 #101340
    T tornado
    Miembro

    ah, me se olvidaba, ya, estara contento pandereta, por haber cortados los eucalitus,si quereis tambien les podeis dar de arder al pueblo, que no os van ha decir nadie nada, porque cuando se gobierna en un pueblo de ignorates que se puede hacer, lo de ignorante, lo digo porque ya habido personas que lo han dicho antes que yo,a sí que ha seguir haciendo lo que vosotros querais, que nadie se van ha meter con vosotros.
    un saludo para la resistencia.

    en respuesta a: Elecciones 2004 #101339
    T tornado
    Miembro

    cañita, no se sieres de izquierda o de derecha, meda completamente igual, yo soy de izquierda, pero te tengo que dar la razón, en lo que dices, en tu escrito.
    y digo yo.
    porque los votantes,del PSOE, no se movilizaron, cuando el PSOE, nos entro en la OTAN.
    porque los votantes,del PSOE, no se movilizaron, cuando el PSOE,puso el despido libre.
    Porque los votantes,del PSOE, no se movilizaron, cuando el PSOE,puso los contratos vasuras.
    porque los votantes, del PSOE,no se movilizaron,cuado, el PSOE,subio las cotizaciones de cinco años, ha quince.
    Antes por un año trabajado,nos pertenecian seis meses de paro,y Porque los votantes,del PSOE,no se movilizaron,cuando,elPSOE,lo modifico,perjudicando, a los
    obreros.
    Pero lo que tu ha dicho,¨ cañita¨ estos que dicen que son de izquierda, y que cuando no ganan en las urnas, quieren ganar anti-democraticamente en la calle, pero lo unico que hacen con esas cosas,es demostrar lo que son. UN SALUDO PARA LA RESISTENCIA.

    en respuesta a: el politico #101407
    T tornado
    Miembro

    Estos socialistas hacen cualquier cosa para estar en el poder, fíjese ustedes, el sin vergüenza de Ibarra, ha dicho muchas veces, que a los comunistas ni agua, y que él, es anti-comunista, y ahora dice que la izquierda tiene que esta unida para quitarle la mayoría a la derecha, pero este personaje, como ya he dicho, es un sin vergüenza, porque a los Ayuntamientos, donde no gobierna, el PSOE, se le pone toda clase de traba para no darle un céntimo de euro, y, yo digo cuando el PSOE, gana por mayoría en todos los niveles, se ha cuerda de los comunistas, y de los demás partidos, no, pues yo creo que había que pagarles con la misma moneda.
    El alcalde de este pueblo, y su partido, decían que se había hecho una coalición anti-socialista, y que se tenía que haber respetado la lista más votada, y haberlos dejados gobernar, porque fue el partido que gano en las urnas.
    Y, yo les digo, ha ustedes, es que el partido popular, no gano las elecciones en Madrid, es que CIU, no gano las elecciones, en Barcelona, y si ahora el partido popular es el partido más votado, el PSOE, lo va a dejar gobernar, o va hacer coalición con otros partido, y que programa va ha defender el PSOE, si hace coalición, y luego dicen ustedes que el partido socialista, es un partido serio y legítimo.
    De paso le pregunto, ha pandereta, que quien va ha pagar la comilona, que hizo, en navidades, el Ayuntamiento, en la nave del campo de fútbol, y a cuanto haciende la factura, porque si es verdad que ustedes son tan democrático, no tendrá inconveniente en decírnoslos, veis como tenemos argumentos, y eso, sin estar en el pueblo, ni en el Ayuntamiento, como estas tú.
    Un saludo a la resistencia.

    en respuesta a: cotilleos del ayuntamiento #101193
    T tornado
    Miembro

    pandereta dices, que no tenemos argumentos, te vuelvo ha decir que tenemos muchos, y si cotar los chanchullos que haceis en el Ayuntamiento. pero te voy hacer tres preguntas.
    primera: los dias que ha estado montada la carpa en la laguna ha estado legalmente.
    segunda:Se le han dado las mismas oportunidades ha todos los industriales para motar la barra del bar en dicha carpa.
    Tercera:Cuanto dinero han pagado al Ayuntamiento las personas que han montado la barra del bar en la carpa.
    un saludo, para la resistencia. 🙄

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!