Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

el politico

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #388
    Anónimo
    Invitado

    jer

    #101397
    P Pandereta
    Miembro

    Tipitipi, tipitape,
    tipitape, tipitón,
    zapa, zapa, zapa, zapa,
    Zapatero el mejor.

    EL EQUIPO 😈

    #101398

    Zipi zape zipi zape
    jusa pai que tienis mas peligru que un gatu en una matanza.

    #101399
    P Pandereta
    Miembro

    PARA LAS ELECCIONES GENERALES

    Un bote, dos botes, tres botes,
    tonto el que no bote.

    Ya llego el verano,
    ya llego la fruta,
    y el que no vote a Zapatero,
    es una ……………… coguta.

    #101400
    cañita
    Participante

    Que dios nos libre de los corrutus otra vez.

    #101401
    T tornado
    Miembro

    que haceis contanta discrepancia, calmaro un poco, no vaya aser que os dei algo

    #101402
    T tornado
    Miembro

    Porque se han cortado los árboles del altozano, alguien lo sabe, este alcalde va acaba con todos aquellos árboles, que los garrovillanos, tenemos recurdo de ellos

    #101403
    P Pandereta
    Miembro

    Esos árboles estaban enfermos y estaban a punto de caerse, de todas formas quien quiere en este pueblo árboles que no le gustan a nadie.

    EL EQUIPO 😈

    #101404
    cañita
    Participante

    Señol Pandereta, señol Pandereta, hay un señol que pregunta, ¿polque esti añu pasau se rebajo el seguru de la plaza, que la coalicion habia puestu en 50.000.000 de pts. a 5.000.000 de pts.?, se oyi pai que es pa poel pagal el sueldu del señol alcaldi, espliquinulu uste a vel si esque esta pochu comu los albulis del altozanu.

    #101405
    T tornado
    Miembro

    cañita, no te molestes que pandereta, no te va a decir lo del seguro, pero ni pandereta, ni el alcalde ni nadie, eso lo tengo yo bien asumido, el unico que no lo podria haber dicho ya no esta en el Ayuntamiento, a sí que ni tu ni nadie no nos vamos a enterar de la clase de seguro que tenía el Ayuntamiento contratado, para los festejos taurinos, del 2003,y ha esto que dice el equipo,anti-democratico, un saludo para la resistencia.

    #101406
    cañita
    Participante

    No me contestas pandereta. Quien calla otorga.

    un saludo a la resistencia

    #101407
    T tornado
    Miembro

    Estos socialistas hacen cualquier cosa para estar en el poder, fíjese ustedes, el sin vergüenza de Ibarra, ha dicho muchas veces, que a los comunistas ni agua, y que él, es anti-comunista, y ahora dice que la izquierda tiene que esta unida para quitarle la mayoría a la derecha, pero este personaje, como ya he dicho, es un sin vergüenza, porque a los Ayuntamientos, donde no gobierna, el PSOE, se le pone toda clase de traba para no darle un céntimo de euro, y, yo digo cuando el PSOE, gana por mayoría en todos los niveles, se ha cuerda de los comunistas, y de los demás partidos, no, pues yo creo que había que pagarles con la misma moneda.
    El alcalde de este pueblo, y su partido, decían que se había hecho una coalición anti-socialista, y que se tenía que haber respetado la lista más votada, y haberlos dejados gobernar, porque fue el partido que gano en las urnas.
    Y, yo les digo, ha ustedes, es que el partido popular, no gano las elecciones en Madrid, es que CIU, no gano las elecciones, en Barcelona, y si ahora el partido popular es el partido más votado, el PSOE, lo va a dejar gobernar, o va hacer coalición con otros partido, y que programa va ha defender el PSOE, si hace coalición, y luego dicen ustedes que el partido socialista, es un partido serio y legítimo.
    De paso le pregunto, ha pandereta, que quien va ha pagar la comilona, que hizo, en navidades, el Ayuntamiento, en la nave del campo de fútbol, y a cuanto haciende la factura, porque si es verdad que ustedes son tan democrático, no tendrá inconveniente en decírnoslos, veis como tenemos argumentos, y eso, sin estar en el pueblo, ni en el Ayuntamiento, como estas tú.
    Un saludo a la resistencia.

    #101408
    P Pandereta
    Miembro

    Sr. Cañita y Sr. Tornado si no son hermanos son primos pero primos porque estan cortados con el mismo patrón, preocupense Ustedes de tener asegurada su vivienda (si es que la tienen y no es del suegro) y olvidense de lo que cobra el alcade que por lo visto le tienen bastante envidia, el día que sea presidente de la Junta estarán ustedes allí para limpiarle los zapatos porque no se merecen otra cosa, dejen ya de menear la mierda que cuanto mas se menea mas huele.

    Olvidemos los toros del 2003 pues fueron nefastos para este pueblo.

    EL EQUIPO 😈

    #101409
    cañita
    Participante

    Pandereta

    Respuesta equivocada. Respuesta incorrrecta. Error…..

    #101410
    T tornado
    Miembro

    pandereta, tedigo, que ha los pelotas como tu me lo paso por la piedra, ahora no tengo tiempo para contestarte,pero en otra ocasion, te voy ha decir quien le limpia los zapatos, y otras cosas.
    un saludo a la resistencia. y fuera los caciques.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!