Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Para (retama)

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #439
    H hartolana
    Participante

    Hola retama, lo primero decirte que me gusta tu nick pero ¡solo tu nik! que te quede claro; me satisface que leas mis mensajes o a lo mejor te cae simpático mi nick, te he leido y la verdad es que tienes que ser un buen psicólogo porque tienes respuesta para todos ¡que güeno!, solo decirte que el equipo me gusta en cantidad; el tiempo dará la razón. Un saludin para ti y otro muy grande para el equipo.

    #101603
    P Pandereta
    Miembro

    Hartolana a estos bichinus no hay que hacerles ni caso, dejalo que casque, que sabra el.
    Por cierto me a gustado lo que dice Manbo. Como los tres mosqueteros solo nos falta D’artagnan jejeje Uno para todos y …………..

    EL EQUIPO 😈

    #101604
    R retama
    Miembro

    Usted puede hablar lo que quiera pero no me haga que le conteste igual que al Sr. Pandereta, OBSERVA QUE CALLADITO ESTÁ, se que el mensaje que le mande a su e-mail le a dolido y por eso está tan modosito. Si Usted quiere que le aclare las cosas haga lo mismo que su amigo mandeme un privado con su dirección de e-mail y tendre mucho gusto en contestarle privadamente para que no se entere nadie.

    Un saludo al equipo, a la resistencia y a la contra.

    #101605
    D dequeinu
    Miembro

    Esto va dedicado a todos esos que se hacen llamar «El equipo» y a ese otro apartadillo llamado «La resistencia» no se a que vienen esos piques tan tontos porque desde mi humilde opinion si es que cuenta para algo creo que asi no vamos a solucionar nada, creo que todos somos garrovillanos y lo que de verdad importa es estar todos unidos para poder llevar esto por buen camino, yo tambien critico la subida de los impuestos municipales porque se esta pagando como en capitales importantes de este pais, y para un pueblo de las caracteristicas de el nuestro me parece que se han pasado, pero tambien alabo la construccion del instituto para que nuestros chavales no tenga porque andar peregrinando por ahi tan jovenes. Yo personalmente creo que, mas que criticar lo que podiamos hacer entre todos es dar nuestras ideas para mejorar nuestro pueblo seguro que adelantariamos mas en fin, es predicar en el desierto pero bueno. Me importa una mierda hablando mal y pronto lo que cobre nuestro alcalde, concejales, funcionarios y demas personas que dependan del ayuntamiento siempre que se vean progresos y buen funcionamiento en garrovillas, y desde aqui tambien quiero decir que nuestro futuro esta en la gente joven y hay que hacer lo que sea necesario para que no tengan que emigrar de garrote bueno troncos ahi os dejo con vuestras disputas y discusiones tontas chao.

    Muy atentamente dequeinu. Un saludo a Garrovillas en general sin distinciones.

    #101606
    R retama
    Miembro

    Gente joven dices, para que, si han tenido buenos maestros y hacen lo que se les ordena, no viste el otro día al concejal Jesús Ramos (canana) mandar callar al tambien concejal y colega de partido José Merino, lo hizo en un sitio público y lleno de gente (circulo de artistas) entre los cuales me encontraba yo y tube que hacer como los demás callarme y bajar la cabeza porque estaba pasando verguenza ajena, tantos huevos que demostro Merino el año pasado en la plaza y ahora delante de un niñato se calla, esto es vergonzoso, ahora sabemos lo bien que se llevan entre los concejales del mismo partido, asi nos puede ir a todos los Garrovillanos si entre ellos mismo se pelean, ¿que pasa Sr. Merino? ¿no tiene Ud. lo que hay que tener para callarle la boca a ese niñato que por su experiencia no le llega ni a la suela de los zapatos? a este paso va a mandar mas que el propio alcalde, lo que nos faltaba, que un vendedor de dulces nos gobierne, ya tubimos bastante con su padre que ahora tengamos que aguantar la negligencia del hijo.

    #101607
    T tornado
    Miembro

    señor, retama me podias explicar, o especificar, lo que ocurrio en el casino, entre merino y canana, se lo agradeceria, si me hiciera ese favor,gracia

    #101608
    P Pandereta
    Miembro

    Sr. Retama, como ya le explico en el e-mail que le e mandado, e estado CALLADITO, porque no tenia medios para contestarle, ya estoy de vuelta y puedo contestarle a lo que usted desee.

    EL EQUIPO 😈

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!