Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio

sr.internet

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Amamantando con odio #106898
    sr.internet
    Miembro

    por cierto, mucho con los «campamentos independentistas» pero de los campamentos paramilitares organizados por Falange española en la Sierra de Madrid desde hace ya ni se sabe no hablas? eso no es engendrar odio también? como son nacionalistas españoles son de respetar? seamos un poco más objetivos por favor

    en respuesta a: Amamantando con odio #106897
    sr.internet
    Miembro

    está muy bien que ganen y tal, y sí, hay que estar MUY orgulloso de lo que están consiguiendo este gran equipo, pero eso de efecto balsámico en la crisis económica… como que no, porque esos 600.000€ por cabeza que se van a embolsar si ganan van a salir de nuestras costillas.

    en respuesta a: El dilema #106808
    sr.internet
    Miembro

    La señorita Leyre Pajín, odiada por muchos y querida por pocos es una de las personas que más asco me dan en este mundo. Más que su sedosa y limpia melena deslumbran los números de su cuenta bancaria ya que, por no hacer nada, cobra dos o tres sueldos que podrían estar alimentando a más de cuatro o cinco familias españolas, aparte de sus brillantes comentarios que parecen sacados de un patio de preescolar del colegio. 

    De todos modos, es otra inepta más que se está forrando a base de decir tonterías y de hacer poco o nada. 

    en respuesta a: El dilema #106805
    sr.internet
    Miembro

    Lo siento, estrella de Holywood. No dudo de su nivel de abstracción, pero ahora si que dudo de su nivel de tontería. Aprobecha que he escrito mal una palabra para centrarse en su post, muy triste.

    Si no quiere pisar Moncloa, no la pise, ya ha suficientes estrellas como para deslumbrarlas con su presencia. ;D

     No uso zapatos mi señora, uso zapatillas que honradamente he comprado a fuerza de ahorrar, poco correctas para vuesa merced.

     Tranquila, prefiero remedios naturales, el recurso del tranxilium se lo dejo a Ud. para soportar esos zapatitos de cristal. 

    en respuesta a: El dilema #106803
    sr.internet
    Miembro

    De sobra se lo que me estaba Ud. diciendo, ya que trabajo con la retórica y gracias a ello le he contestado con más retórica aún. Si no logra entenderlo quiere decir que su nivel de abstacción equivale al de una piedra.

    Si quiere ir a Moncloa, primero póngase los zapatos, no vaya a pisar una piedra ;D 

    en respuesta a: El dilema #106801
    sr.internet
    Miembro

    Para empezar, ¿se aburre en el trabajo? Porque para llevarse el portatil y dedicarse a decir payasadas en un foro, porqué no las dice en su puesto de trabajo? Quizá debería hacerse notar un poco más en Moncloa (o donde dice que trabaja) o igual el puesto no es para usted, igual necesita un cambio en su vida, quizá vendiendo sofàs. ;D 

    Seguidamente decirle que mi sofà no es para nada cómodo, puesto que no tengo. Uso una silla de 40 euros que compré por internet. Los momentos musicales que tanto os han gustado los he colgado en un ratito de descanso, no durante la jornada laboral 😉  

    Por cierto, no es Ezquerra Republicana es ESquerra Republicana y no tengo nada que ver con ellos ni ellos con mí, pero si insistes, los prefiero antes que al Sr. Rajoy o a Zparo.  

    en respuesta a: unos momentos musicales #106839
    sr.internet
    Miembro

    María de Guzmán, has dado en el clavo.

    Desgraciadamente todavía existe gente que no es capaz de ver más allá de lo que alcanza su barriga y prefiere promover el odio étnico dentro del país a estrechar lazos o aceptar costumbres de otros sitios. Pero bueno, así nos va y no por culpa los idiomas que, aparte del castellano, coexisten oficialmente.

    ¿Quién ha hablado de memòria histórica? Que yo sepa, YO NO HE SACADO EL TEMA.

    Por cierto, voy a poner yo otro temazo, este de origen ESPAÑOL.

     https://www.youtube.com/embed/ADPtfZuOyR4

     

    Más movimiento y menos quejarse de generalidades, gobiernos y mierdas, que todos somos muy valientes por aquí, pero nadie sale a la calle a protestar!

     

    en respuesta a: unos momentos musicales #106827
    sr.internet
    Miembro

    guau! sabes usar google! pero como consejo personal te diré que nunca te fies de la wiki.

    en respuesta a: unos momentos musicales #106825
    sr.internet
    Miembro

    Muy Señor mío:  

    Primero decirle que, a mi juicio, el hecho de faltarme el respeto sin yo habérselo faltado a Ud. ya deja entrever su personalidad, por lo que me permito la licencia de no faltarle a Ud. Me limitaré a contestarle con la educación que no ha demostrado tener.

    En segundo lugar, el señor del que habla sí, tocó en el Palau de la Mùsica de Barcelona, pero no tan libremente como dice. La policía fascista y la censura represiva hacían estragos, de ahí a que las canciones del amigo Lluís sean casi todo metáforas ya que no se podían manifestar las ideas «tan libremente» como dice Ud. También decir que, Lluís Llach canta en catalàn, cosa impensable en aquella època en un sitio público (fíjese la libertad como andaba).

    En tercer lugar, si a Ud. le roban la libertad (no ha especificado quién), ¿porqué en vez de faltar el respeto a la gente que comparte ideas en un foro , no va Ud. a quejarse ante esas personas? Parece que le molesta poco que le roben su libertad.

     

    Un saludo 

    en respuesta a: unos momentos musicales #106817
    sr.internet
    Miembro

    grandèrrimo!

    en respuesta a: unos momentos musicales #106822
    sr.internet
    Miembro

    yo sólo he puesto el vídeo porque me apetecía, si el usuario ha sacado el tema, yo lo he defendido no más. si quieres remover mierda tú ve al aseo y mete la mano que es mas divertido. 

    en respuesta a: unos momentos musicales #106820
    sr.internet
    Miembro

    es un señor que canta en un idioma que doy por supuesto que desconoces y al que unos señores hace unos años le robaron la libertad y mataron a casi toda su familia.

    en respuesta a: Para acabar con la crisis #106813
    sr.internet
    Miembro

    lo del electricista lo entiendo, pero lo del cura, como no sea para quedar con menor-

     

    hay que salir a la calle y repartir las hostias nosotros que bastante nos dan todos los días!

     

     

    en respuesta a: R. J. Dio #106791
    sr.internet
    Miembro

    descanse en paz este grandísimo artísta…

    desde Elf hasta Dio pasando por Black Sabbath o Rainbow, su voz siempre ha sido perfecta…

    en respuesta a: El dilema #106798
    sr.internet
    Miembro

    Pues toda esa gente que usted comenta al igual que toda la farándula fachenda de señores del «sí a la vida» «boicot al tema catalán» «foro español de la familia» están ahora mismo como ustedes, sentados delante de sus equipos informáticos o televisores gritándole al monitor en vez de salir a la calle para demostrar el descontento del que habláis, pero claro, el sofà es muy cómodo…

     

     

    .

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!