Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » Vídeos

unos momentos musicales

Garrovillas de Alconétar Foros Generales Vídeos unos momentos musicales

  • Este debate tiene 43 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por sr.internet.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #18376
    sr.internet
    Miembro

    gran vídeo de Lluís Llach 

    #106819

    ¿Que coño es esto? ¡No entiendo nada, esta en catalán! ¿Quien es ese tio que tiene una frente para ponerle publicidad?

    #106820
    sr.internet
    Miembro

    es un señor que canta en un idioma que doy por supuesto que desconoces y al que unos señores hace unos años le robaron la libertad y mataron a casi toda su familia.

    #106821
    carpanta
    Miembro

    parece mentira que en los tiempos que corren solo te acuerdes de remover la mierda,como doy por supuesto que desconoces que contra mas la remuevas mas huele.Algunos aunque no la desconozcamos es que pasamos tres pueblos de tipos como tu que solo quieren meter guerra,ahora en estos tiempos que corren hay cosas como, la crisis, el paro y familias que no tienen nada que llevarse a la boca.Sin nada mas que decirte un saludo y no metas guerra que estamos bien como estamos. ahi queda eso

    #106822
    sr.internet
    Miembro

    yo sólo he puesto el vídeo porque me apetecía, si el usuario ha sacado el tema, yo lo he defendido no más. si quieres remover mierda tú ve al aseo y mete la mano que es mas divertido. 

    #106816
    M MaGo
    Miembro

    Seguim tenint les mateixes idees que abans.

    #106817
    sr.internet
    Miembro

    grandèrrimo!

    #106818

    incurrutu no se di incurto se di fabetu

    #106823
    el barquero
    Participante

    En 1974 este señor cantaba libremente en el Palacio de la Musica de Barcelona y todavia vivia el sr. paco. ahora tambien nos roban la libertad y muchas otras cosas que nos tenemos que tragar en silencio.

    #106824
    Morisco
    Miembro

    Si es que cuando llega el calor las cabezas se ponen muy tontas, más memoria histórica y más y más y más, llegará el año 3.000 y estaran con la memoria histórica los descendientes de estas cabezas pensantes. Hay que mirar la mierda en la que estamos metidos, de la otra de antaño ya se salió, ahora hay que ver como escapamos de ésta con Petazeta. Veo muy bien que los vídeos los pongan en páginas catalanas que se identifiquen con estos cantautores toca-cojones, pero en ésta página no le encuentro sentido, no tiene nada que ver con nuestra cultura, para nosotros no representa nada porque ni siquiera lo entendemos por mucho énfasis que le ponga a la canción.

    #106825
    sr.internet
    Miembro

    Muy Señor mío:  

    Primero decirle que, a mi juicio, el hecho de faltarme el respeto sin yo habérselo faltado a Ud. ya deja entrever su personalidad, por lo que me permito la licencia de no faltarle a Ud. Me limitaré a contestarle con la educación que no ha demostrado tener.

    En segundo lugar, el señor del que habla sí, tocó en el Palau de la Mùsica de Barcelona, pero no tan libremente como dice. La policía fascista y la censura represiva hacían estragos, de ahí a que las canciones del amigo Lluís sean casi todo metáforas ya que no se podían manifestar las ideas «tan libremente» como dice Ud. También decir que, Lluís Llach canta en catalàn, cosa impensable en aquella època en un sitio público (fíjese la libertad como andaba).

    En tercer lugar, si a Ud. le roban la libertad (no ha especificado quién), ¿porqué en vez de faltar el respeto a la gente que comparte ideas en un foro , no va Ud. a quejarse ante esas personas? Parece que le molesta poco que le roben su libertad.

     

    Un saludo 

    #106826
    skivo
    Participante

    Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars (*), enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

    Para mucha gente, la característica distintiva del comportamiento de un troll es la percepción del intento por trastornar a la comunidad de algún modo: escribir mensajes incendiarios, sarcásticos, disruptivos o humorísticos destinados a arrastrar a los demás usuarios a una confrontación infructuosa. Cuanto mayor sea la reacción de la comunidad, más probable será que el usuario vuelva a comportarse como un troll, pues irá creyendo que ciertas acciones logran su objetivo de provocar el caos. Esto ha hecho que surja el protocolo a menudo repetido en la cultura de Internet: «No alimente al troll» (Don’t feed the troll).

    (*) Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo; en consecuencia, flaming (a veces españolizado como flamear) es el acto de publicar usualmente en el contexto social de un foro o una lista de correo electrónico, y aquel que los envía, recibe el nombre de flamer. A veces se publican como respuesta a un cebo (en inglés «flamebait»), un mensaje provocativo, pensado especialmente para generar respuestas insultantes

    En general, la sabiduría popular aconseja a los usuarios evitar alimentar a los trolls, e ignorar las tentaciones de responder.

    Hay otras soluciones, pero por experiencia la mejor es el vacío, y los hilos provocativos se hundirán, hundirán, hundirán en las profundidades del foro…

    #106827
    sr.internet
    Miembro

    guau! sabes usar google! pero como consejo personal te diré que nunca te fies de la wiki.

    #106828
    J joselui
    Espectador

    sr.internet, ahí te han dao y no sabes ni como salir del charco; respecto de dar consejos personales tú eres el que tienes muy poca fiabilidad.-
    Saludos a todos los garrovillanos y ánimo que ya queda menos para las fiestas.-

    #106829
    M MaGo
    Miembro

    Efectivamente, así vamos, de victoria en victoria hasta la derrota final.

    ¡Vivan las cadenas!

     

    La verdad es que la libertad nos la quitaron a casi todos mucho antes de jesucristo.

    Algunos entregaron también la dignidad.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 44)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!