Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Amamantando con odio

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Amamantando con odio

  • Este debate tiene 37 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por mataerudelohburrus.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #18574

    Las Catecolònies, unos campamentos ‘educativos’ para niños que se celebran  en Arenys de Munt, tendrán como lema este año ‘Cataluña: forjando nuestra libertad’. Un vídeo promocional señala: ‘¡Volved a España y no nos toquéis los cojones, los catalanes ya no seremos más vuestros esclavos!’.

    La cinta, que emula a la película Braveheart, empieza con imágenes del referendo independentista del 13 de septiembre y continúa identificando a Cataluña con Escocia, en busca de una libertad que España no le permite, asemejándola con Inglaterra. No faltan los falangistas, Curri Valenzuela, o ‘nuestros enemigos’: Rajoy, Aznar, los toros, el flamenco, Franco, Miguel Ángel Rodríguez y Federico Jiménez Losantos.

    mas  http://www.vozbcn.com/2010/04/01/13606/campamentos-verano-infantiles-independentistas/

    Al parecer esta prohibido ver el partido de esta tarde de la selección Española

    #106891
    MONICA
    Miembro

    amamantando el odio es lo q haces tu colgando esto aqui, al igual q una en cuenca q dijo por la tele el otro dia q españa no ganaria nada teniendo a puyol, pique y xavi dentro del equipo d la seleccion, asi s coje mas mania a los catalanes, sigue asi q si es tu proposito lo conseguiras majo, espero q nadie aga caso a esto, no todos los catalanes somos iguales ni todos los extremeños, o t gustaria q t juzgaran a ti por algo q hiciera otra persona d tu misma comunidad? invierte tu tiempo en algo mas constructivo.
    una catalana

    #106890
    el barquero
    Participante

    Donde se engendra Fascismo puro adoctrinamiento y odio

    #106892

    Y con todo el cariño y respeto a la buena gente de esas tierras catalanas, pero don haya un brote del germen fascista hay que denunciarlo, no se si usted come ajos por que le han picado o es una madre despreocupada que no sabe donde van sus hijos, ni lo que le enseñan en las escuelas, vivimos adormecidos con drogas sofisticadas y cuando en algun momento volvemos a la realidad no somos nadie. un abrazo.

     

     

    #106893
    MONICA
    Miembro

    no hace falta q nadie venga a decirme lo q hay y lo q no, en pais vasco hay un pueblo donde no s permite hablar otro idioma q no sea el euskera, pero ese tipo d denuncias no os interesa porque no es cataluña, ¿verdad?, cuando hableis d otras comunidades autonomas y no solo d cataluña, vere q es un caso d denuncia, pero mientrastanto solo m demostrais q es un odio irracinal hacia los catalanes q piensan diferente, y lo peor es q meteis a todos en el mismo saco, y yo no entro en el saco dnadie

    #106894
    kupiu
    Superadministrador

    Madre mía que fiebre del mundial, banderas, camisetas, covetis…. Como es posible que la bandera nacional este tan denostada por algunos y cuando es la que viste al fútbol todo cambie?

    Rivalidad toda la temporada en la liga, rivalidad que pasa del insulto a la agresión. Todos con la roja, pasión por la roja, todos cantando «yo soy español español español».

    Me encanto ver como juega nuestro equipo, no me he perdido ni un partido, parece que juegan fútbol sala es el «jogo bonito». Pero porque no veo los partidos de liga?. No lo entiendo.

    El gol lo metió un catalán, porque Puyol es catalan y seguro que a mucha honra, que juega con la seleccion española. Lo que no han conseguido los politicos lo consigue el futbol.

    #106895

    Buenu kupi diras algunus politucus jejejeje
    Peru tienis razon tenia que ave mundialis tous los añus y en cuantu a las baneras ahora representa lo que representa en otra epoca era otra cosa ya veras comu el dia la pilarica no hay tantas.

    Enga tous con la roja y ganal el domingu aunque les pesi a muchus catalanis comu laporta y los que salin en el vidriu esi que han puestu arriva.
    https://youtube.com/watch?v=ck3BPF2ZISY%26feature%3Dfvsr

    #106896
    SHARON STONE
    Miembro

    Creo que fueron “algunos” catalanes pero muy “significativos” los que, cuando España ganó a Paraguay, se atrevieron a decir que el triunfo tenia sabor “azulgrana”.
    Sea Villa, Pedro, Iniesta o Puyol, los “artífices de la victoria”, quien ganó fue ESPAÑA, pese a quien pese, porque puestos a escudriñar, ¿dónde dejamos a Iker Casillas?. Ni Portugal, ni Paraguay-con penalti parado incluido- ni Alemania han conseguido superar al que se está confirmando como mejor guardameta del mundo. Ayer “San” Casillas paró, como sólo él sabe hacerlo, un peligrosisimo remate germano que pudo haber cambiado la cara del partido de semifinal.

    Dicho esto, es una pena que sólo nos sintamos españoles cuando hablamos de fútbol. Creo que ayer ese sentimiento se despertó por 1ª vez en muchos de los que gritaban SOY ESPAÑOL a la vez que agitaban ese “bonito trozo de tela” . Y desgraciadamente se apagará cuando acabe esta locura. Entonces, se volverá a escupir, pisotear y quemar la bandera española, que dicho sea de paso no es “roja”, sino “roja y gualda”.
    Art. 4.1 de la Constitución Española: “La bandera de España está formada por 3 franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas”.
    (Ya se que «la roja»se refiere a la camiseta, pero seamos originales, tambien es el color de Chile. Yo me refiero a la bandera. La camiseta a veces es azul).
    La selección española ( LA FURIA), además de tener un efecto balsámico sobre la crisis económica, ha servido para que toda España se enorgullezca de SER ESPAÑOL, al menos por unos días.
    Ricky Martín fue el encargado del himno oficial del Mundial de Francia 98, en el que la “ Copa de la vida” fue la canción que sonó por todos los rincones del planeta.
    Aquí tenemos a un ESPAÑOL de Almería, andaluz a mucha honra. David Bisbal. La canción es WAVING FLAG ( AGITANDO LA BANDERA ). Y espero que sea el himno oficial de este mundial.
    Como dice la canción: UNIDOS, seremos grandes, seremos fuertes, somos un pueblo, bandera de la libertad.
    Un pais , ESPAÑA, un equipo, un sentimiento, un lema, un deseo… se necesita algo más para soñar???. Creo que no.
    Vamos España!!! Esta es la nuestra… Podemos conseguirlo.

    https://youtube.com/watch?v=TT2VXcWytWo

    #106897
    sr.internet
    Miembro

    está muy bien que ganen y tal, y sí, hay que estar MUY orgulloso de lo que están consiguiendo este gran equipo, pero eso de efecto balsámico en la crisis económica… como que no, porque esos 600.000€ por cabeza que se van a embolsar si ganan van a salir de nuestras costillas.

    #106898
    sr.internet
    Miembro

    por cierto, mucho con los «campamentos independentistas» pero de los campamentos paramilitares organizados por Falange española en la Sierra de Madrid desde hace ya ni se sabe no hablas? eso no es engendrar odio también? como son nacionalistas españoles son de respetar? seamos un poco más objetivos por favor

    #106899
    K k2
    Participante

    Monica, hija que perra tienes, con que, eres ,catalana, mejor parati, yo soy extremenña mi hija , es maña, de zaragoza, y no tiene la perra que tienes tu,, yo creo, que, eres tu la que hablas,con rencor, ni hay que poner verdes a los catalanes ni a los vascos, ni anadie, somos Españoles, y pertenecemos, avaria reguiones o comunidades, automicas, y no hay mas, la seleccion, Española, es detodos por que todos somos, de españa, y si puyol. metio un gol, hole por puyol, y vivan los catalanes, y si lo para, casillas, hole, por casillas, y viva, madrid. y asi el resto de gugadores, es que no tiene, mas rango la REINA,de ESPAÑA Y saludo atodos, los jugadores, de jaros de planplinas, y cada, uno es de don de nace, o de donde se pace, como se decia antigua mente, un saludo monica y ves un poco a, las playas de barcelona que eso, relaja un monton, ves nosotros no tenemos playas, solo el rio tajo, pero mi hija si se esta bañando en barcelona, por que tenemos familias en cataluña en el pais vasco ect. un saludo.k2

    #106900

    Esa actitud complaciente que muestra usted y muchos como usted que no se sabe y seguramente ni ustedes saben de que parte estan ni a donde van, sois manejados como marionetas para consolidar politicos que os utilizan según sus intereses y nada mas. Gente que argumenta  respeto, a no se quien, y se reprimen de manifestarse como al menos nos quieren hacer creer que son.

    El cantante Alejandro Sanz y el piloto mallorquín Jorge Lorenzo se han enfrentado a través de Twitter, despues que el motorista rechazara ponerse la camiseta de la selección española tras vencer en el circuito de Montmelo. Sanz ha llegado a llamar «cobarde» a Lorenzo, palabras que han provocado la réplica del piloto.

    Diversos seguidores de Lorenzo le propusieron que si ganaba en el circuito de Catalunya se pusiera ‘la Roja’, pero el piloto alegó que «en Cataluña es complicado salir con la camiseta de la selección española. No quiero problemas».

    Alejandro Sanz le ha reprochado estas palabras argumentando que «Xavi y Piqué, por ejemplo, se la ponen. No se. Tú veras». «Lo peor es que cree que va a quedar bien con los catalanes y no va a ser así… Yo respeto a todos los catalanes, los que se sienten españoles y los que no… Pero la cobardía. Eso es una cuestión de actitud», comentó Sanz.

    Estas palabras del cantante han provocado la réplica de Lorenzo, que a través de Twetter le ha escrito: «hola Alejandro, he visto en un Tweet que criticabas lo que comenté sobre la camiseta de la selección. Me gustaría comentar, a ti y a todos los que habéis criticado mis palabras, que me siento mallorquín y español como el que mas, he llevado la bandera de España en mis 2 títulos de 250cc y la ultima vez el pasado mayo en Jerez».

    «Vivo en España y sobretodo me encanta la selección. Así como yo el otro día por respeto a mucha gente dije que no lo celebraría con la camiseta de La Roja, creo que tu tampoco te la pondrías si cantases en el Palau Sant Jordi. Me gustaría que lo comprendieras», ha remarcado el piloto.

    El cantante, en la misma red social, le ha contestado que «yo te invito a que vengas a mi concierto y salgamos con la camiseta juntos. Ya veras como no pasa nada. La gente esta por encima de esos prejuicios… Muchos catalanes están en la selección por encima de sus creencias políticas…todas respetables».

     

    #106904
    M MaGo
    Miembro

    Por lo que estoy viendo que son capaces de hacer este grupo de muchachos y relacionándolo con la política, sugeriría que sería conveniente elegir al señor Del Bosque de presidente de la república española, al señor Guardiola de primer ministro y al señor Cruiff de reina madre. Seguro, seguro que mejor con esta panda de sinvergüenzas (sean los del trono y el altar o los de la rosa y el puño) nos iría.

    #106901

    pero si es asi como usted dice por supuesto que hay que denunciarlos, ya me gustaría saber donde se esta corrompiendo la convivencia sana y civilizada para denunciarlo, empezando por el presidente del gobierno que tenemos ahora que ha sido un kamikaze de la politica al utilizar la crispación para enfrentarnos en su beneficio particular. No me va a coger usted por ahi ni usted ni ningun charnego ni maketo de los que se tragan todo lo que le echan.

    #106902
    L ljh
    Participante

    me esta resultando usyed algo quetiene quever consuik nose ladad queuste tiene pero nocreo quetenga menos detreinta y conesa edad todos losespañoles sabemos que eran loscampamentos
    deque abla el sr.internet comportese y nometa tanta zizaña entre los vecinos de nuestr marvilloso puebla Garrovillas nientre los españoles debien dege deleer ciertos periodcos basura quetodo loque hacen los ncinalistas españoles o loquesean todoestabien pero losdemas todo estamal no megustaria tener quebolver a hacer mencion alfinal desu nombre artistico moderese un saludo atodos los garrovillanos de bien

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!