Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio

hamlet

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 78)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: JAPON – IMPRESIONANTE‏ #107506
    H hamlet
    Superadministrador
    en respuesta a: AYER ME OCURRIO #104766
    H hamlet
    Superadministrador

    Bueno, a lo mejor así conseguimos que respeten a los moderadores y colmamos las experiencias profundas sobre la libertad que algunos tienen en foros de internet…

    en respuesta a: libertad #104777
    H hamlet
    Superadministrador

    Administrar una web en la que participan apenas unas decenas de personas no debería ser tan dificil. Parece que hay mucha tensión del exterior y los moderadores tratan de hacerlo lo mejor posible. Solamente pido respeto para la labor desinteresada que realizan perry, kupiu y Wifredo. Lo que no pueden es enredarse en meta-conversaciones sobre las acciones que toman. Ahora multiplica el volumen de usuarios por cien y me dices por donde coges eso.

     

    en respuesta a: libertad #104776
    H hamlet
    Superadministrador

    Pues entonces te invito a que hables con perry o kupiu o quien sea, que te haya borrado el mensaje, que yo creo que son gente accesible, abierta y razonable, y de sobra por todos conocidos.

     

    en respuesta a: libertad #104773
    H hamlet
    Superadministrador

    Pues estoy de acuerdo con tu mensaje. Lo que tienes que entender es que es necesario controlar las conversaciones porque si no esto (de hecho) es una locura.

    Los moderadores del foro son personas, y como tales puedes hablar con ellos sí consideras que se han equivocado borrado algún mensaje. Sí no estas de acuerdo con su forma de moderar y piensas que podrías hacerlo mejor te invito a que te unas a ellos.

    Eso sí, lo que no pienso tolerar es que las conversaciones del foro se centren en juzgar cada acción de los moderadores, el foro (todavía) se titula «Debate político».

    Un saludo

    en respuesta a: el chat es imposible #103902
    H hamlet
    Superadministrador

    Gracias por tu aviso.Llevo toda la semana pensando que el chat va mal (por la información que me han dado), al igual que toda la página, por problemas de velocidad: Lá página tiene una cantidad de fotos excepcional y no podemos permitirnos un servidor dedicado…Pero esta mañana he recibido un par de emails y tu mensaje del foro, y la única información útil para arreglar el fallo que me han dado ha sido una línea en el chat de un tal fiti advirtiendo de un error en la página (los navegadores lo indican cuando lo detectan). Realmente esto indica un error en el código JavaScript y con un depurador adecuado podré arreglar el problema esta tade en casa.

    Os invito a que cuando detecteis un error lo informeis inmediatamente e intenteis explicarme que es lo que pasa. Cuanto antes se informe y cuanto mejor se informe antes se arregla.

    Un saludo

    en respuesta a: CHATS #103846
    H hamlet
    Superadministrador

    Buenas, ha habido algún problemilla actualizando la versión del chat (también con las fotos), pero ya está solucionado.

    Un saludo.

    en respuesta a: Fin de una etapa #103426
    H hamlet
    Superadministrador

    Ha comenzado la resurrección, han reventado la desilusión, han despertado la curiosidad, han destrozado la moralidad, han liberado la inconformidad, ha naufragado la insatisfacción, ha llovido tempestad, pero esta vez me supe resguardar. Han conseguido que vuelva a creer, ha fracasado el mundo del revés, han licenciado tu opinión, ha estrangulado lo que no te deja ver, han silenciado gritos de ansiedad, han condenado la inseguridad, ha llovido tempestad, pero esta vez me supe resguardar. Salva mi honor, tenemos una ocasión, para mostrar la falta de integridad. Salva mi honor, hagamos una intención, sinceridad, orgullo y satisfacción. Ha terminado la mediocridad, y ha producido ganas de luchar, ha transmitido estabilidad, ha decidido como actuar, ha motivado la necesidad, ha llovido tempestad, pero esta vez me supe resguardar. Amordazados por nuestra opinión, sin argumentos para razonar, vivimos en la cruda imposición, desde el instante de la remisión, que incluso odiamos con la solución, aquellos tiempos de la insurrección, ha llovido tempestad, pero esta vez me supe resguardar. Salva mi honor, tenemos una ocasión, para mostrar la falta de integridad. Salva mi honor, hagamos una intención, sinceridad, orgullo y satisfacción. Ha comenzado la resurrección, han reventado la desilusión, ha terminado la mediocridad, ha motivado la necesidad. Aprender, hipnotizar, defender honestidad, ha llovido tempestad, pero esta vez me supe resguardar.

    en respuesta a: Actualización web #103309
    H hamlet
    Superadministrador

    Sólo es cuestión de experiencia.Gracias y saludos!

    en respuesta a: Actualización web #103308
    H hamlet
    Superadministrador

    No, esas no las he metido, todo tuyo.

    en respuesta a: Actualización web #103305
    H hamlet
    Superadministrador

    Buenas evo, Maripaina,
    leyendo la solución de Wifredo caigo en cual puede ser vuestro problema: reiniciar el router puede valer, pero sí limpias la caché del navegador también solucionas el problema.

    • Para limpiar la cache en Internet Explorer -> Menú Herramientas y Opciones de Internet -> Eliminad los archivos temporales.
    • Para limpiarla en Firefox -> Menú Herramientas y Limpiar información privada

    A ver si Maripaina puede cargar el chat…
    Un saludo!

    en respuesta a: Actualización web #103300
    H hamlet
    Superadministrador

    ¿qué botonis Reguju?
    Mu mal Reguju, eso de considerarse torpi, no está bien, ¡hay que tener más motivación!

    Un saludo, que hace mucho que no tenía ocasión de responderte.

    en respuesta a: el progresu #103315
    H hamlet
    Superadministrador

    Buenas a todos,
    lamento que tengais dificultades con el chat de la web. En los últimos días he estado haciendo unas pruebas con un mini chat que no me ha convencido. Finalmente he dejado instalado un módulo que ya llevaba unos meses funcionando en la web.
    Las instrucciones para chatear son:

    1. Pulsar sobre alguno de los enlaces a los chats disponibles en la parte izquierda de la página debajo del texto «Chats», ya sea «Chat de la Laguna» o «Debate político» o alguno de los chats que crean los usuarios.
    2. Escribir mensajes en el campo de texto que hay debajo de «Escribe tu mensaje» y pulsar intro o el botón «Enviar»
    3. A divertirse

    Espero que esto sea suficiente, aunque si seguís teniendo algún problema «estos k tanto cambian lo de la pagina», que básicamente soy yo, estaré encantado de echaros una mano, o al menos intentarlo, siempre que vuestros mensajes sean un poco más concretos.
    Un saludo.

    en respuesta a: Actualización web #103298
    H hamlet
    Superadministrador

    Habría que hacer un diccionario que fuera bidireccional, es decir, que no haga falta meter dos veces cada término… Puedo crear una vista que ordene el actual diccionario alfabeticamente según la traducción, el problema surge cuando una definición contiene una lista de sinónimos separados por comas… lo miraré.

    en respuesta a: Actualización web #103297
    H hamlet
    Superadministrador

    Buenas,
    en la parte de la izquierda hay un bloque titulado «Chats» que contiene accesos directos a los chats que hay. El chat más general es el «Chat de la Laguna». También he creado un chat llamado «Debate político». Además cada usuario tiene la posibilidad de crear más chats, pero en principio los dos primeros son suficientes para los poquinos que somos.
    Espero haberte ayudado, ¡un saludo!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 78)

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!