Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Fin de una etapa

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Fin de una etapa

  • Este debate tiene 22 mensajes y 26 respuestas.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #10061
    D.Macías
    Superadministrador

    Hola a todos y todas, hace aproximadamente 4 años empecé la andadura por esta pagina, y he trabajado en ella como todos sabéis teórica y gráficamente de una forma imparcial en todos los ámbitos de la noticia, hechos, fiestas eventos, etc… aunque algunos opinan lo contrario. Pero después de pensar y meditar, he tomado la decisión de dejarlo. En cierta ocasión ya manifesté que esta pagina se hizo con el animo de unir a todos los garrovillanos repartidos por la geografía española y por el mundo y no para lo contrario como esta sucediendo. El foro político se ha convertido en un punto de encuentro del odio y de falta de respeto hacia nuestros semejantes por el simple hecho de pensar diferente. Yo reconozco mis errores y el peor de todos ha sido dejarme llevar y haber participado en el debate político. Espero que esa tensión desaparezca por el bien de todos los garrovillanos y se pueda dialogar de una forma amena, reconozco que me he podido equivocar en algunos comentarios y asumo mi culpa, por lo tanto hasta aquí llega mi función como colaborador en esta página y así dejar paso a nuevos colaboradores, agradecer a todos aquellos que me han apoyado durante estos 4 años y para todos un fuerte abrazo . Hasta siempre

    #103416
    saavedra
    Superadministrador

    Hola Perry mi intención no es hacerte dar marcha atras sobre algo que veo que has meditado y decidido; pero aunque no soy muy asiduo en los chat y los foros, sí que sigo la pagina de alkonetara y justo es reconocer la labor que has venido haciendo, y como se dice en estos casos «sin animo de lucro» y sí de informar y tenernos informados.

    Si el haber caido en el desanimo es como consecuencia de cuestiones personales, creo que no debieras tomarlas en consideración, ya que tu principal motivo era el de la información, y como humanos que somos en alguna ocasión hayas podido ser traicionado por tus ideologías no seré yo el que ponga objeción ni impedimentos, ya que has demostrado sobradamente que has reconocido cometer errores y hasta pedir perdon en alguna ocasión por si  has podido ofender al alguien (cosa poco comun en estos días).

    Para finalizar quisiera de cualquier manera que volvieras a pensártelo y a aquellos que nos hemos nutrido, informado, etc., de tu trabajo así como a los administradores de la página, este hilo fuera una cadena de adhesiones, sino para que vuelvas sí al menos para reconocerte tu trabajo.

    salud, 

    #103417
    soyyo
    Miembro

    Bueno perry, al igual que saavedra me uno al reconocimiento a la labor que has desarrollado en estos cuatro años en alkonertara.org respetando tu decisión y esperando que sigas colaborando si no como administrador si como usuario.

    Espero que todos los usuarios de la página se unan a esta manifestación de reconocimiento a tu trabajo, cada uno a su manera, dejando a un lado ese odio y falta de respeto que mencionas.

    Un millón de gracias perry.

    #103418
    C ceres69
    Participante

    Perry jo q disgusto me he pillao cuando he leido que te vás,y más por la mierda de la política ,yo por mi parte no vuelvo a hablar de este tema . Perry piensa q si te vas los que nos vamos a fastidiar somos unos cuantos garrovillanos que vivimos fuera. Yo te pido que por favor te lo pienses y que ójala la balanza se incline por estos garrovillanos que estamos fuera y nos encanta saber cosas de nuestro pueblo. Un saludo:        Elvira

    #103419
    C caspilla
    Miembro

    Al contrario que los demás usuarios a mi me parece muy bien tu decisión, Perry. Lo que no me parece tan bien es la excusa que aduces para dejar la página.
    Desde luego que habéis creado un punto de encuentro único para todos los garrovillanos, pero de la misma forma que lo creasteis os lo estáis cargando, porque directa o indirectamente estáis dejando que paulatinamente se vaya contaminando y corrompiendo.
    Habéis puesto el grito en el cielo-los moderadores- por disputas y pejigueras nimias y no habéis sabido atajar circunstancias más graves, como recientemente ha sido el linchamiento público que desde estos foros ha sufrido Jeromo. Y no ya solo él, sino también su familia. Se le ha recriminado e imputado de todo. Hasta que sea discapacitado y haya querido obtener unos beneficios municipales, palabras estas que sobre todo a ti deberían sensibilizarte. Y no habéis sabido reaccionar. ¿ Es más democrático y liberal permitir la injuria y el desprestigio? Pero claro no se ha actuado porque seguramente por su ideología se lo tendría bien merecido.
    Habéis dado pie a que cualquier persona multiplique las veces que quiera su registro como usuario con el fin de multiplicar las veces que quiera su poder ofensivo y destructivo. Y si no ponéis fin a eso será el fin de la página.
    No sabéis encajar la crítica, máxime cuando es constructiva y os sentís ofendidos siempre que los comentarios no os sean favorables.
    En cuanto a lo que dices de:
    …. “y he trabajado en ella como todos sabéis teórica y gráficamente de una forma parcial en todos…..”
    Imagino que habrá sido un error de escritura y no una traición del subconsciente.
    Por otra parte admiro y te reconozco la dedicación y trabajo empleado durante estos años.
    Hasta siempre

    #103420
    cesar
    Superadministrador

     Hola pery  siento mucho que hayas tomado esa decision, pero creo que es erronea  , creo que va a ser el fin de la pagia , ya que tu eres de los pocos que residen en el pueblo y  nos informas a los que estamos lejos de lo que sucede alli.

    Con este trabajo tuyo haces que nos entre el mono y apenas tenemus un ratinu consigues que  entremus en la pagina para ver si hay algu   nuevo de nuestro querido pueblo o paisanos . 

    Creo que  se deverian de tomar medidas para que los usuarios solo se pudieran registrar una sola vez y que de alguna forma este reguistro quedara guardado por si en un futuro hubiera un problema con algunu (como viene ocurriendo) pudiera identificarse y no pasaria lo que  esta ocurriendo que esto es barra libre y las personas que no dan la cara solo dicen sandeces , que si critican a uno ,que si insultan a otro ………… , todo eso se puede hacer peru dandu la cara no calentando el ambiente y atacando a los pocos que la damos

    Sin mas te doy un cordial saludo y espero seguir con tu colaboracion y con tus visitas al foro

    #103421
    -evo-
    Miembro

    No hombre perry, ¿dondi vas?.

    Siempri hemus dichu que estu es pa pasa el ratu y buenus ratus. No me digas que no.

    ya sé que semus muchus los gresquerus que damus la vara ca nochi.

    peru, joé, abri el paraguas y palanti, si dicin que dizan… Esu si, tu defiendi lo tuyu que estas en tu derechu.

    por lo de las noticias, ya te diji ayel que jamas he vistu parcialidad en ninguna noticia tuya, (a otrus quizas). Te has limitau en la mayoria de las ocasionis a «copiá y pegá» la noticia en si.

    Asi es que, escucha a la genti y no desfallezcas amigo.

    venga da marcha atras y piensa en la cantidad de genti que está fuera y se informa del pueblu en esta pagina.

    si no es así, esperu seguil tenienduti toas las nochis comu contertulianu y por supuestu, comu un amigu.

    un saludu y salú compi

    #103422
    A almacenista
    Participante

    Hola perry: todo ser humano somos libres de tomar nuestras propias decisiones, te doy la razon en todo lo k dices en tu carta, es cierto k la pagina se ha llenado de politica, odios, renciñas, y parece k las demas cosas no tiene cabida, bueno quiza me pase, pèro no se las da la importancia k antes, pero por eso ni tienes  k dejarnos, has hecho una labor magnifica, y sin recibir nada a cambio y estoy segura k vas a seguir haciendola, el k se hable de politica no es culpa pa k nos dejes, ¿ kien va a informarnos sobre los plenos del ayuntamiento?, ¿y sobre las fiestas?, y los acontecimientos deportivos?, en pocas palabras K NO TE PUEDES IR, si te vas sera como si nos faltera algo sumamente importante para todos, tu eres como el alma de la pagina,¿ no has pensado en la cantidad de personas k vas ha dejar huerfanos?, no puedes dejarnos, por favor recapacita y da vuelta atràs.

    no quiero k lo tomes como una presion k te hago, solo te mando mis reflexiones, te aprecio mucho.

    ya sabes mi nombre,    CASINA. 

    #103423
    C Chupón
    Miembro

    Perry me acabas de dejar de piedra, eres «El Pais» ó «ABC» de garrovillas ó sea desnudas las noticias con total imparcialidad, nunca he escuchado hablar mal de ti sino alreves todo elogios, además que lo haces de puta madre, joder que vas a hacer despues de venir de tirar la basura todos los dias para ponerte a escribir, yo creo que tus hijos van a echar de menos el que le digas «dejar a padri que se va poner manos a la obra». Solo desearte lo mejor elijas lo que elijas te lo mereces, pero espero que esto sea solo una etapa como bien dices, Dotol no te lo dejis ir cojones haz lo que sea. Un abrazo muy fuerte Perry y muchas gracias a todo el equipo de Alkonetara.

    #103424
    P picaporti
    Miembro

    No mejoas tio,dehpues de tres mesi que no palrramus,ni aqui ni en el messenger me vienis con estas,enga hombre esu no es asin

    Una ve me dijihtis que me hivan ha corre el tejau pol que los animus estavan mu calienti,y yo te diji que solu habia copiau y pegau esu es lo que la inmensa mayoria de lah vecis as jechu tu,reconohcu que tienis que ehta cansainu peru esu sa regla con unus dias de relax,de toas maneras tu ya sabias lo que se te venia en cima y sabias que el agua no vien siempri pa tous igual macho.muchus sabeis que yo soy unu de tantus que tengu dos nik peru nunca lo he negau y siempri he dau la cara ,pos con los dos te digu que  te queis paqui con nusotrus,echandunus una manu con lah noticias y poniendunus al corrienti ha los que tardamus añus en il paya

    Sabis que si me tienis que decil algu pueis contal con migu y sigu teniendu lah mesmas direccionis de correu,animati amigo y un salud2

                                    »  PICAPORTI  »                   » KIKO»

    PD de toas maneras y sea cual sea tu decision final la aceptare por que se que le as dau muchas vueltas 

    #103425
    kaceres
    Miembro

    Hola amigo Perry, no voy a entrar en que des marcha atras sobre tu decision de dejar los comentarios que con anterioridad venias haciendo de una manera ejemplar, esforzandote en dar la noticia para los demas.

       Creo sinceramente que eres una de las personas que mereces respetemos tu voluntad, pero tambien tenemos el deber y la obligacion de decir lo que realmente pensamos sobre tu salida, en ningun momento has intervenido para calificar o descalificar a nadie, tu mision ha sido muy acertada al dar la noticia sobre nuestro pueblo, en beneficio de todos.

     Cuando existe un foro, un chat abierto, es para decir lo que realmente piensa la gente de una forma muy personal y por tanto debe de seguir ese criterio en estas lineas, y por tanto no debe de desaparecer bajo ningun concepto, otra cosa es que cuando se habla no estemos en uso de la verdad sobre las cosas, o personas a quien nos dirigimos, pero ahi esta la libertad, de que cada cual pueda manifestar su opinion de cualquier forma,siempre y cuando no se perjudique a nadie, porque lo importante de la democracia es precisamente eso, el derecho a hablar, dialogar, como personas civilizadas y siempre con buenos criterios para unir, criticar porque nó si hay motivos para ello, porque de esta forma es  el fruto de la libertad.

    Es logico que ahora que han estado la campaña electoral, esta pagina haya servido de debate politico, y creo sinceramente que ha estado abierta a todos, de forma que el que no ha querido participar es porque no ha querido.

      Que las personas al realizar el debate no sea lo debidamente correcta es una cuestion muy personal, y por ello no se debe generalizar para que el debate no sea lo que debe de ser un simple debate. Creo que nosotros mismos somos los que tenemos que enriquecer el lenguaje, el respeto a los demas contertulios y saber valorar las preguntas y respuestas para no hacer daño a nadie, creo que nuestros politicos, debemos de respetarlos, nos gusten o no.

        Yo particularmente me ofrezco incondicionalmente para que no dejes este trabajo que se que lo haces vocacionalmente y por ello, te invito a la reflexion de que eres una persona que necesitamos en esta pagina, y los que te conocemos sabemos bien que en ningun momento has cometido errores con intencionalidad, por tanto espero de buen agrado volver a verte trabajando para dar la noticia de nuestro pueblo a las personas que viven lejos de el.

       Animo y sigue que te necesitamos. amigo Perry.

    #103426
    H hamlet
    Superadministrador

    Ha comenzado la resurrección, han reventado la desilusión, han despertado la curiosidad, han destrozado la moralidad, han liberado la inconformidad, ha naufragado la insatisfacción, ha llovido tempestad, pero esta vez me supe resguardar. Han conseguido que vuelva a creer, ha fracasado el mundo del revés, han licenciado tu opinión, ha estrangulado lo que no te deja ver, han silenciado gritos de ansiedad, han condenado la inseguridad, ha llovido tempestad, pero esta vez me supe resguardar. Salva mi honor, tenemos una ocasión, para mostrar la falta de integridad. Salva mi honor, hagamos una intención, sinceridad, orgullo y satisfacción. Ha terminado la mediocridad, y ha producido ganas de luchar, ha transmitido estabilidad, ha decidido como actuar, ha motivado la necesidad, ha llovido tempestad, pero esta vez me supe resguardar. Amordazados por nuestra opinión, sin argumentos para razonar, vivimos en la cruda imposición, desde el instante de la remisión, que incluso odiamos con la solución, aquellos tiempos de la insurrección, ha llovido tempestad, pero esta vez me supe resguardar. Salva mi honor, tenemos una ocasión, para mostrar la falta de integridad. Salva mi honor, hagamos una intención, sinceridad, orgullo y satisfacción. Ha comenzado la resurrección, han reventado la desilusión, ha terminado la mediocridad, ha motivado la necesidad. Aprender, hipnotizar, defender honestidad, ha llovido tempestad, pero esta vez me supe resguardar.

    #103427
    S sahtri
    Miembro

    Pos esu, un abrazu mu fuerti y mi gratitud por el trabaju que has realizau en estus añus. Sientu muchisimu tu marcha, y aunque se que tras el anunciu publicau no sera facil, te piu que recapacitis. Eris el informaol mas imparcial que conozcu, aceptandu que la imparcialidad absoluta no existi.

    Si por parcialis tuvieran que dejarlu los periodistas, mañana tendrian que cerral El Pais, El Mundo, ABC, La Razón, La Ser, La Cope y tos los que son, que sin excepción cuandu los compras o los sintonizas ya sabis lo que te van a decil.

    Vusotrus os habeis limitaus a poner el cauci pa que los paisanus nos expresemus. Que somus asina, cizañerus y discutioris, pos claru. Solu cambia que en vez de reñil en la laguna o en la lancha de algun bar, pos lo jademus aqui. El dueñu del bar no se meti en la discusión por la cuenta que le trai, peru vusotrus poeis opinal comu cualquiera.

    Lo dichu, piensalu, aunque solu sea por la cantidad de amigus que tienis en esti sitiu.

    Un Abrazu.

    #103428
    R Reguju
    Miembro

    …Amus,  venga ya…

    …creí que lo tenías asumíu…¿no veis que jagas lo que jagas vas a corré varilla…?

    …tienis paí un montón de genti que las vas a queá con el culu al airi….

    …Piénsatilu gañán…

     

    #103429
    ABEese
    Miembro

    Decidas lo que decidas, se que siempre estarás para echarnos una mano en lo que sea, desde aquí solo darte las gracias por estos cuatro años, me gustaría volver a darte las gracias dentro de otros cuatro años, esta página ya no será la misma como ya te han dicho.Perry se que esta decisión la has tenido que meditar mucho tiempo, no quiero presionarte, pero piénsalo de nuevo, aguanta un poco más, seguro  que no soy el único que te lo habrá dicho. Hagas lo que hagas solo me queda darte las gracias.

    Un saludo. Antonio Sánchez

     

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!