Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

EL KIOSCO DE LA LAGUNA. VERGONZOSO

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político EL KIOSCO DE LA LAGUNA. VERGONZOSO

  • Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 10 meses por DUENDE.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #12484
    D DUENDE
    Miembro

    ES DE VERGUENZA, QUE PARA UNAS COSAS EL SEÑOR APAREGADOR  DEL AYUNTAMIENTO PONGA TANTOS INPEDIMENTOS, SEGURAMENTE LEGALES, PERO QUE HA HECHO CON EL KIOSCO, EL CUAL NO ES QUE NO TENGA LICENCIA DE APERTURA SINO QUE INCLUSO NO SE HA LLEGADO A TRAMITAR, PERO LO MAS, ES QUE LA CUPULA DEL PSOE SE ENCONTRABA INGURANDO UN LOCAL ILEGAL Y PARA QUE NO SE ECONTRARAN MUY SOLITOS  ALLI LOS ACOMPAÑABAN LA OPOSICION ( VAYA OPOSICION).

    COMO ESTOS SEÑORES LUEGO NOS VAN A PEDIR LA LEGALIDAD.

    ES MAS DANDO ESCOLTA A SU SEÑOR ALCALDE SE ECONTRABA LA POLICIA LOCAL ACOMPAÑADA DEL SEÑOR  SARGENTO DE LA GUARDIA CIVIL, QUE NOS QUIEREN DECIR CON ESTO QUE UNOS LOCALES PUEDEN ABRIR A SUS ANCHAS CON EL RESPALDO DE LA AUTORIDAD  Y OTROS NO.

    COMO VA A TENER MIEDO EL ALCALDE CUANDO ESTA RESPALDADO POR ESA OPOSICION QUE SOLO SABE SACAR PANFLETOS MAL ESCRITOS.

    #104941
    cañita
    Participante

    Que esta pasando en la Junta de Extremadura que consiente esto, todo por la pasta.

    490 “Hace mucho el dinero, mucho se le ha de amar;

    al torpe hace discreto, hombre de respetar,

    hace correr al cojo al mudo le hace hablar;

    el que no tiene manos bien lo quiere tomar.

     

    491 “También al hombre necio y rudo labrador

    dineros le convierten en hidalgo doctor;

    Cuanto más rico es uno, más grande es su valor,

    quien no tiene dinero no es de sí señor.

     

    492 “Y si tienes dinero tendrás consolación,

    placeres y alegrías y del Papa ración,

    comprarás Paraíso, ganarás la salvación:

    donde hay mucho dinero hay mucha bendición.

     

    494 “Él crea los priores, los obispos, los abades,

    arzobispos, doctores, patriarcas, potestades;

    a los clérigos necios da muchas dignidades,

    de verdad hace mentiras; de mentiras hace verdades.

     

    495 “Él hace muchos clérigos y muchos ordenados,

    muchos monjes y monjas, religiosos sagrados,

    el dinero les da por bien examinados:

    a los pobres les dicen que no son ilustrados.

     

    503 “Yo he visto a muchos curas en sus predicaciones,

    despreciar el dinero, también sus tentaciones,

    pero, al fin, por dinero otorgan los perdones,

    absuelven los ayunos y ofrecen oraciones.

     

    504 “Dicen frailes y clérigos que aman a Dios servir,

    más si huelen que el rico está para morir,

    y oyen que su dinero empieza a retiñir,

    por quién ha de cogerlo empiezan a reñir.

     

    510 “En resumen lo digo, entiéndelo mejor

    el dinero es del mundo el gran agitador,

    hace señor al siervo y siervo hace al señor,

    toda cosa del siglo se hace por su amor

     

     

    Arcipreste de Hita, Libro del buen amor.

     

    ¿Que ha pasado con el dinero de la UE4?

    #104942
    acerraja
    Miembro

    Duende, sería capaz de ir a un pleno y decirle al Alcalde que el kiosco es ilegal.Duende, serías capaz de preguntarle a la oposición quien les invito a la inauguración.Duende, si no te gusta como lo esta haciendo la oposición porque no te pones tú para encabeza una lista y hacerlo mejor.Duende, si tú piensa que lo haces y escribes mejor los panfletos, porque no los haces tú.

    Duende, te asacado este nif solamente para criticar el kiosco, tú no lo critica porque este mal o este ilegal, lo criticas por tus intereses, por la competecia, porque hay otras muchas cosas ilegales y mal echas, y tú no la criticas.

    que bien se desahoga uno detra de un anonimato, pero si fueramos todos como tú que sería de este publo, criticando a la oposición y tú sin dar la cara, a sin vamos a levantar el pueblo.

     

    #104943
    P.S.D.G.
    Miembro

    La PSDG no tiene por costumbre contestar opiniones vertidas o escritas tras un pseudónimo como es el caso, pero  cuando se está poniendo en tela de juicio nuestra forma de actuar queremos exponer con total claridad y para general conocimiento lo siguiente:

    1º- La oposición a la que se refiere  el  tal “DUENDE”, la componen, como es sabido, además de la PSDG otros dos partidos políticos, de los cuales nosotros ni queremos ni tenemos nada que  decir.

    2º-La presencia de los concejales de nuestro grupo en el acto de apertura del “Bar Kiosco” obedecía única y exclusivamente a la cortés invitación del  empresario y además paisano nuestro, que inauguraba su negocio. No se trataba de una invitación del Alcalde, que no la hubo, pero que de haber existido, sin duda hubiésemos rechazado como lo hemos hecho  en otras ocasiones.

    3º-Este grupo no ha tenido nada que ver ni  con el diseño, ni con la ejecución y posterior adjudicación de la mencionada obra, que fue aprobada en marzo de 2007 como puede usted comprobar releyendo el punto nº 5 del acta del Pleno de 2 de Marzo de ese año. Corresponde por tanto a la legislatura anterior de la que la PSDG no formaba parte.

    4º-Como no hay nada mas lejos de la intención de este grupo de parecer como que queremos “escurrir el bulto” , tenemos que decir que criticamos y seguiremos criticando y censurado la política urbanística del actual Equipo de Gobierno por los más diversos medios. Lo hemos hecho en los plenos, en los que reiteradamente hemos demostrado las ilegalidades cometidas y apelado a los compañeros concejales a unir nuestras fuerzas para impedirlo, pero al final se aplica el “rodillo”, y los resultados son de todos conocidos. Lo hemos hecho en esos boletines, que usted sin aportar nada que los mejore, califica de  “panfletos mal escritos”. En ellos hemos reiterado las constantes ilegalidades,  no solo en materia de urbanismo, sino en temas de selección de personal, de control del gasto etc. Lo hemos hecho en diversos actos públicos, el último de los cuales, con el tema “EL URBANISMO EN GARROVILLAS” se celebro el pasado 29 de marzo en el Corral de Comedias y, al que hay que decir,  no acudió casi nadie. En él dieron la cara los de siempre  y  faltaron los de siempre, entre ellos el Sr. Alcalde que estaba invitado para debatir cara al público, y una vez más no asistió, como imaginamos que no asistiría usted. Esa actitud de denunciar anónimamente y no dar la cara es la que nos lleva a estar donde estamos. No le quepa duda de que si muchos mas hiciéramos lo que solo unos pocos se atreven ha hacer, este señor no podría imponer su voluntad de la manera que lo hace.

    5º No es nuestro objetivo que el Alcalde nos tenga miedo, sino que nos tenga en cuenta y, sobre todo, que tenga muy, pero que  muy clarito, que  nosotros tampoco se lo tenemos a él. Que vamos a seguir, en la medida de nuestras escasas posibilidades, informando al pueblo y sacando a la luz, todo aquello que de otra forma, no llegaría nunca a conocerse, aunque luego, cuando lleguen las próximas elecciones, una mayoría de Garrovillanos le seguirán votando y los que somos demócratas, lo seguiremos respetando. Por eso, a cada uno  lo suyo.  

    #104944
    D DUENDE
    Miembro

    PARA EMPEZAR DECIRLES A TODOS USTEDES QUE NO TENGO NADA PERSONAL CONTRA SU PLATAFORMA POLÍTICA, SINO MAS BIEN TODO LO CONTRARIO ME PARECE UNA LABOR NECESARIA, PERO TAMBIEN DEBEN ESTAR A LA ALTURA DE LOS ACONTECIMIENTOS.

    Y SI HUBIESEN DESESTIMADO LA INVITACION SE  EXPLICA Y NO PASA NADA NO CREEN ¡ HABER SI VAN A SER TODOS ARINAS DEL MISMO COSTAL! PORQUE  CON LA VERDADA SIEMPRE POR DELANTE GUSTE O NO.

    PERO LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE.

    • Y QUE PASA PORQUE SEA UN PAISANO, NO SOMOS TODOS IGUALES ANTE LA LEY, SI HUBIESE SIDO UNA PERSONA DE OTRO LUGAR,   QUIEN  HABRIERA  EL ESTABLECIMIENTO PUBLICO ¿COMO HUBIESEN ACUTUADO?
    • ¿QUE MEDIDAS VAN A TOMAR? NO CREEN QUE PUEDE HABER UN DELITO DE PREVARICACION.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!