Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

OBRAS SON AMORES….

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político OBRAS SON AMORES….

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 5 meses por P.S.D.G..
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #11378
    P.S.D.G.
    Miembro

    El pasado 12 de Mayo en estas mismas paginas podía leerse una noticia( enlace)sobre la inauguración del nuevo sistema de abastecimiento de agua a Garrovillas. En ella decía textualmente que el nuevo sistema “permitía garantizar el abastecimiento en cualquier época del año”. Solo seis meses después los que redactaron la noticia, los autores del proyecto, los que desde el ayuntamiento lo apoyaron y consistieron y los que corrieron a hacerse poner una placa con el consabido: “ Y queda inaugurado este ……” , deberían replantearse sus respectivas actuaciones y reconocer que una vez más y con el dinero de todos, metieron la pata. Pero no lo harán, de hecho ni siquiera han informado al pueblo de que el estado actual es este:

     

     

     

     

     

     

     

    En este sentido desde la PSDG queremos hacer varias puntualizaciones:

    1º Este proyecto fue íntegramente concebido y gestionado por el gobierno de la Coalición en el año 99 (se puede leer en periodico Hoy de la fecha )

    2º Cuando se hizo cargo del Ayuntamiento el actual Alcalde nada volvimos a saber del proyecto hasta hace algo más de un año cuando comenzaron las obras y pudimos ver que habían cambiado su ubicación y se había recortado el presupuesto, algo de lo que en todo momento estuvimos en contra.

    3º No se acordaron para nada de los autores del anterior proyecto durante su ejecución y mucho menos el día que a bombo y platillo inauguraron y pusieron la consabida placa. Hoy el resultado es el que ven.

    Suma y sigue de los logros del Sr. Martín Maldonado. ¿Le pedirá alguien explicaciones en su partido?. Sinceramente no lo creemos. Saludos de la PSDG.

    #103939
    RP Raices P
    Miembro

    Si cuando en el primer taller de empleo se quito a una persona de la lista definitiva para poner a otra, si en su día se  publico que la mujer del Alcalde fue cogida a dedo, tan bien se publico que las ultimas adjudicaciones de las Viviendas Sociales no fueron correctas y a sin es, porque ahora tiene que salirse una persona para entrar otra, este Alcalde el día 29 de Agosto  tenia que haber tomado posesión como miembro de la mancomunidad y no lo hizo, tan bien a rechazado algunos cargo que se le a ofrecido en dicha mancomunidad, se podría poner mas cosas, pero si a ocurrido todo esto y ninguno de su partido le a pedido una explicación , como ahora le van a pedir explicación porque la Plataforma de bombeo estén fuera de servicio, y además quien le va a pedir explicación a un Alcalde que sabiendo que si le pide cualquier clase de explicación o simplemente discrepar con él por cualquier cosa te considera como un enemigo, como los mas puros dictadores.                                                       saludo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!