Inicio » Ayuntamiento

Sesion plenaria de 19 de julio de 2013

1 comentario

Juicios de valor

Al final va a pasar usted, señor cjgil, como el peor y mas autoritario alcalde visto en el consistorio de Garrovillas de Alconétar. Mira que hay que hacerlo rematadamente mal para obtener ese galardón pero con esta legislatura va a conseguir usted un doblete.

Lo visto en los últimos minutos de este pleno es de alucine, no solo se niega a contestar, llama al orden, eleva la voz, amenaza, sino que además exige, como no podía ser menos en usted, que las cuestiones, reflexiones u opiniones de la recién estrenada concejala de la oposición, sean hechas de la manera que a usted le interese. Claro esta, que de no ser así la desterrara también de cara a la pared, para que lo que pregunte rebote en los azulejos del zócalo andaluz y la única respuesta que escuche sea su propia pregunta.

Juicios de valor, juicios de valor pero si estando usted ahí el pensamiento tiene que ser único, y digo único porque es el suyo y punto….. ahhh y final. Punto final.

Habla de pedir disculpas pero, ¿en serio sabe como se hace eso? Hoy NO me voy a referir a los insultados y vilipendiados, en el ponzoñoso blog, de todo tipo de edades y parentescos con el anterior equipo de gobierno,  ni TAMPOCO a los afectados de la UE4, hoy le exijo una disculpa para mi persona y para la persona con la que comparto mi vida.

Por estas fechas hace un añito y únicamente por pedir mas control en la limpieza de los colegios públicos, usted nos insulto públicamente en uno de esos escritos con tantos recursos prosísticos que buenamente nos regala cuando tiene un “rato de vagal”. Acuérdese que le conteste y que no pasaron 24 horas cuando lo retiró de la vista publica y lo reservó solo a sus “amigos”. Por esto le reclamo que nos pida perdón públicamente o se retracte de sus acusaciones o sino no  volveré a entablar conversación escrita por medio de esta pagina u otra cualquiera con usted.

 

P.D. Que te lo has creio !!!

 

 

 

Comentarios cerrados.