Inicio » Ayuntamiento

El alcalde de Garrovillas es el candidato a la Alcaldía por el PSOE

 

El actual alcalde socialista de Garrovillas de Alconétar, Pedro Martín Maldonado, volverá a presentarse a las elecciones municipales de mayo. Precisamente, el pasado sábado, la Agrupación Local del PSOE en asamblea votó la candidatura encabezada por Martín  al que le acompañan un grupo renovado de personas, excepto el número dos que vuelve a ser el actual concejal de Deportes y primer teniente de alcalde, Jesús Ramos Molano.

La candidatura de Martín contó con el apoyo de 61 votos a favor, frente a uno en contra, de los 103 militantes que hay censados en la agrupación local.

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=559000

4 comentarios

¿con el mismo sueldo?

 

 Supongo que en su programa aparecerá: el alcalde no estará liberado ¿o no?

pedro

 mi enora buena, alos sociatas del pueblo, es el mejorrrrrrrrr. un beso i rrecordad tanto tiene tanto bale

al calde, al cade

 Mi enora buena se ñoser pedro , es hustez el mejor. el mejor

bbbbbbbb

El actual alcalde socialista de Garrovillas de Alconétar,  volverá a presentarse a las elecciones municipales de mayo. Precisamente, el pasado sábado, la Agrupación Local del PSOE en asamblea votó la candidatura encabezada por Martín  al que le acompañan un grupo renovado de personas, excepto el número dos que vuelve a ser el actual concejal de Deportes y primer teniente de alcalde. bueno se ñores yo quiero un buen al calde para este pueblo, union de mocratica extremeña. que les parece.

Comentarios cerrados.