Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Ayuntamiento

Comunicado de D. Angel G. Gil Garcia

COMUNICADO DE D. ANGEL G. GIL GARCÍA

(1º TENIENTE ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE GARROVILLAS DE ALCONÉTAR)

 

A las 09:00 horas de hoy 23 de abril 2.014, acabo de conocer el comunicado a las redes sociales, (yo no estoy “enganchado” a ellas), que hace Cándido Javier Gil Pizarro, Alcalde de Garrovillas, respecto a la falsa acusación que se le hacía en Alkonetar respecto a la dimisión de la concejal del P.P. y lo suscribo plenamente.

Además resalto y comparto sus siguientes párrafos:“.. cuando individuos tan faltos de razón como sobrados de mala fe, culpan de ello a quien no es responsable, una de dos, o lo desmientes o lo estás dando por válido”. El afectado, el Alcalde, lo desmiente y yo ahora lo corroboro.“Me cuesta entender cómo, personas que yo siempre he tenido por íntegras, y que conocían hasta el detalle los verdaderos motivos de esta dimisión, hayan consentido, con su silencio, que se me culpe a mí de ello.” Como yo podría ser, entre otras, una de esas personas, en este mismo momento que conozco su comunicado me solidarizo con él y por mi parte queda exculpado de lo que falsamente se le acusa.

De mi propia cosecha decir a quien o quienes acusan falsamente, como es el caso, que antes de opinar si son capaces se documenten y si no que callen y no hagan el ridículo. Los problemas internos de partidos, sindicatos, organizaciones, grupos, familias etc….. , son eso, problemas internos a solucionar dentro del grupo. Que poco interés, o tal vez poco o quizás mucho conocimiento se ha tenido por la dimisión de los dos concejales del P.S.O.E. ¿O esto es que no afecta a la corporación municipal la dimisión de un concejal del principal partido de la oposición con alternativas de gobierno y la de otro partido sí?

¿No será que les convenga “crispar” porque el equipo de gobierno funciona y se les puede alejar la posibilidad de volver a gobernar? ¿No será que ahora en el ayuntamiento hay transparencia, pagos al día, tesorería más que saneada, y que esto lo están comprobando los ciudadanos, y eso les molesta porque no les favorece? Antes de publicar artículos que difaman a las personas documéntese de lo que se dice, y que desde luego en este caso su ignorancia es total.

Por mi parte queda todo aclarado y dejo exento de culpas al Alcalde en este caso.Fdo. Ángel Gil García.Concejal del P.P. en el Ayuntamiento de Garrovillas

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!