Inicio » Ayuntamiento

REALIDAD CON SENTIDO

Queridos amigos En esta tarea política en la que nos hemos embarcado hace ya dos años para dirigir y coordinar en la medida de nuestras posibilidades el Ayuntamiento de Garrovillas de Alconétar nos encontramos con satisfacciones, pero también con insatisfacciones. Una de ellas es tener que «tragar» con insultos, malos modales y desaires. Nos referimos a lo acontecido en el último pleno ordinario del mes de julio, donde el Concejal de la oposición, Sr. Ramos, pregunta al Alcalde y éste le aclara que antes de preguntar se disculpe personalmente por llamar «MENTIROSO» en varias ocasiones al Alcalde en el anterior pleno, máxime cuando está comprobada la veracidad de los hechos. El Sr. Ramos, con aires de altanería y con esa falta de respeto que le caracteriza hace caso omiso a la petición del Alcalde y se altera como él solo sabe hacerlo, recordándonos al antecesor en el cargo de Alcalde. Porque consideramos que el respeto y la educación a la persona está por delante de todo lo demás, apoyamos y mantenemos la confianza a Cándido Javier Gil Pizarro, no ya como Alcalde, sino como persona.

 
Fdo.. Mª Angeles Perianes
        Jesus Galán
         Olga Mª Valle

2 comentarios

Mejor así «Realidad con sentimientos»

No salgo de mi asombro al leer este comunicado de la PSDG,  NO me sorprende que los concejales del partido independiente apoyen a su «jefe», este ha dado muestras de manipulación y convencimiento excelentes. Se han embarcado en esta aventura junto a EL y para mi seria un despropósito que lo dejaran sin el apoyo necesario para darnos esa “estabilidad” que lo sonroja.  Allá por el año 2000 no fue así, este individuo se deshizo de todo aquel que le sobraba y emprendió carrera en solitario, cual estrella de rock, hacia un sector mas corporativo, léase PSOE.

Lo que es pasmoso es que pidan un respeto para sus personas, un respeto que ellos no han tenido apoyando a cjgil y su blog de mentiras y calumnias. No se si alguno o alguna de ellos son administradores del susodicho, esto los convertiría automáticamente en coautores de unos hechos que van desde insultos por doquier a pequeñas criaturas, hijos de simpatizantes, parejas de concejales, acusaciones de malversación de fondos como compra de terrenos y edificios en la capital con dinero publico, JUICIOS DE VALOR sobre adjudicaciones y un largo etcétera que podríamos calificar de ESCRACHE puro y duro. Eso que tanto le horrorizaba a nuestro alcalde en anteriores episodios, se ha venido realizando durante 4 años por EL mismo.

Yo, que confieso que leo todo lo que sale en alkonetara, en el blog de la PSDG y que leía también el nuevo y desaparecido blog de CJGIL, (esta desaparecido porque hay que pedir una invitación para acceder) no he observado un ataque tan desproporcionado hacia los concejales de la PSDG, que por otra parte se podía esperar después de tanta vejación como hubo anteriormente.

Es muy bonito el final, eso de …..  “apoyamos y mantenemos la confianza a Cándido Javier Gil Pizarro, no ya como Alcalde, sino como persona.” …..

Pregunten a esa persona que clase de trato hizo con el PSOE al dejar la alcaldía hace ya mas de una década y verán que es lo que verdaderamente le importa.

¿¿¿Creéis que es Garrovillas???

 

 

 

Javi y lo más sangrante es

Javi y lo más sangrante es que lo hacían bajo el anonimato y a lo cual un miembro importante de su directiva me respondió que ellos no eran responsables de lo que allí se escribía. Lo que me lleva a pensar que no le importaba nada que allí se estuviese hablando, en aquella ocasión en concreto, de mi hija. Le rogué que lo quitase e hizo caso omiso. ¿RESPETO?

Comentarios cerrados.