Inicio » Ayuntamiento

Pleno ordinario Noviembre 2012

https://youtube.com/watch?v=n9PK9oDsNIs%26feature%3Drelmfu

Sesión plenaria correspondiente al mes de noviembre, celebrada por la corporación municipal el pasado 16 de noviembre 2012

video 2
https://youtube.com/watch?v=-9aOMQbkKKU%26feature%3Dyoutu.be

video 3
https://youtube.com/watch?v=XgtfMc2He3U%26feature%3Dyoutu.be

video 4
https://youtube.com/watch?v=Ut2TVRa_4iY%26feature%3Dyoutu.be

8 comentarios

Man dichu que el alcaldi voto

Man dichu que el alcaldi voto en contra de que se gidiera el Centru Social y ahora lo tien de sedi de su partiu .Democracia y Prasparencia

Vergonzoso
Si fuese verdad lo que dice «malas pulgas» el alcalde tendria que aclarar porque su partido si y los demas no. Que se alquilen o se compren un local como los demas partidos.

Arrollitu sera verdad cuandu

Arrollitu sera verdad cuandu el mismu lo digu en el plenu pasau cuandu se lo pregunto la portavoz del psoi y se ve en el vidiu la bronca que le hecha a la portavoz del pesoi por presenta una mocion de urgencia .Democracia y Prasparencia

vivir para ver

Ahora el PSOE, también a comenzado a utilizar el Centro Social y no hay ningún inconveniente, les vais a decir que es una vergüenza utilizar ese local, o, os callareis y os meteis la lengua, criticando a la PSDG, por usa ese local y ahora lo utiliza ellos, como son las cosas.

 

 

Querida Jaquelyn

¿Y usted como sabe de que el PSOE tambien utiliza el centro social?

Existe un documento para solicitar
El problema no es utilizar el centro social, que para eso esta…por cierto muy criticado por quien ahora gobierna y ahora no salen de ahi! El problema es que antes de utilizar una dependencia municipal para un grupo o una asociacion hay que solicitarlo, aqui vemos en como el alcalde dice que lo tenia solicitado, claro! como no, si este grupo hace las cosas perfectas….pero la sorpresa viene cuando no hay solicitud por ningun lado….donde esta? acaso nos esta mintiendo? y en un pleno?
Sin embargo el grupo municipal del Psoe ha publicado en su blog la solictud para poder reunirse en el centro social….
Alguien aprecia diferencia….???

Yo creu que Jaquelyn no va a

Yo creu que Jaquelyn no va a poe se la pregonera de las fiestas al añu que vien porque va a cantar muchu y man dichu que seguru que tien llavi del Centru Social

centro socialque

Y votaron en contra del centro social, lo veían innecesario y ahora resulta que hassta lo utilizan para sus propias reuniones, vivir para ver. Además les debe gustar mucho porque el año pasado estuvieron hasta al baile y la verdad no es que el alcalde se prodigue mucho en esa actividad, yo era la primera vez  que lo veía bailar.

Comentarios cerrados.

Noticias
Fotos
Menú
Foros
Idiosincrasia