Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Ayuntamiento

Pleno extraordinario de 12 de Mayo de 2006


ACTA CORRESPONDIENTE A LA SESION EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DE ESTA CORPORACIÓN EL DIA 12-MAYO-2006

SEÑORES ASISTENTES

ALCALDE PRESIDENTE
D. Pedro Martín Maldonado

CONCEJALES
D. José Durán Merino
D. Jesús Ramos Molano
Dª Hortensia Gutiérrez Gómez
D. Ramiro Valle Julián
Dª María Belén Perianes Macías
D. Ramiro de Jesús Gómez Viera
D. Antonio M Dublang Sagastume
D. Ángel Gonzalo Gil García

AUSENCIAS:
D. Adriano Perianes Jiménez
D. Luis Modesto López de Sande
SECRETARIO
D. Salvador Valle Julián

Sesión Extraordinaria del Pleno celebrado el día 12 de Mayo del 2006.

Hora de comienzo: 20 horas y 5 minutos

Hora de terminación: 20 horas 10 minutos.

DESARROLLO DE LA SESION

A la hora indicada, se reunió el Pleno del Ayuntamiento, a fin de celebrar Sesión Extraordinaria, previamente convocada, concurriendo al acto, los concejales que al margen relacionados, con las ausencias que se expresan, bajo la presidencia del Sr. Alcalde DON PEDRO MARTIN MALDONADO, actuando de Secretario accidental D. SALVADOR VALLE JULIAN celebrándose en primera convocatoria y cuyo desarrollo fue:

1.- CONOCIMIENTO Y APROBACION ACTA DE LA SESION ANTERIOR.- Se dio cuenta del borrador del Acta de la sesión celebrada el día 5 de Mayo de 2006, a los efectos de su aprobación, preguntándose a los señores concejales si tenían que alegar alguna rectificación o aclaración en la redacción de los términos del Acta, aprobándose por unanimidad.

2.- APROBACIÓN MEMORIA Y COMPROMISOS MUNICIPALES, PROYECTOS GENERADORES DE EMPLEO ESTABLE (AEPSA ESPECIAL)
Habiéndose presentado por este Ayuntamiento, solicitud de subvención a la convocatoria efectuada por la Dirección Provincial del INEM de Proyectos Generadores de Empleo Estable, para el año 2006, con el proyecto:
Restaurante, conforme a la Memoria redactada, por el Arquitecto Técnico D. Jacinto Osma Cordero, cuyo importe asciende:
Presupuesto Total 70.897,77
Importe de la Mano de Obra 26.034,21
Importe de los Materiales y Maquinarias: 44.963,56
El Ayuntamiento por unanimidad, acuerda:
a)Ratificar la petición de subvención, conforme a la citada Memoria, solicitando subvención al INEM por importe de la mano de obra, y a la Junta de Extremadura, en caso de ser concedida, subvención por importe de los materiales, comprometiéndose el Ayuntamiento, a no recibir más subvenciones para idénticos fines, y a financiar las partidas precisas para completar el coste de la obra

b)Que en caso de ser concedida subvención, la actividad para la que se solicita subvención de “Restaurante”, se gestionará de forma indirecta, mediante la concesión o arrendamiento a empresa privada.-

3.- SOLICITUD Y COMPROMISOS MUNICIPALES SERVICIO AGENCIA DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL
De conformidad con lo establecido en el art. 13 del Decreto 110/2002, de 23-Julio, de la Consejería de Economía Trabajo de la Junta de Extremadura, por el que se establecen las Bases Reguladoras de diversas líneas de actuación en material de desarrollo rural, el Ayuntamiento Pleno, por unanimidad, acuerda:
a)Elevar solicitud a la Consejería de Economía y Trabajo para la prórroga del Servicio de Agencia de Empleo y Desarrollo Local, que viene prestando Dª. Magdalena Rufo Cuadrado. Para el periodo 1-Julio-2006 30-Junio-2007.
b)Aprobar la Memoria Técnica del Servicio, correspondientes a las actuaciones del periodo 2005-2006, y los objetivos para el periodo 2006-2007, redactado por la propia AEDL
c)Comprometerse a financiar la parte correspondiente a este Ayuntamiento no subvencionada
d)Comprometerse a no recibir más subvenciones para idénticos fines

Y no habiendo más asuntos de que tratar, de orden de la Presidencia se levanta la sesión, cuando son las veinte horas y diez minutos, autorizándose el presente Acta que como Secretario, certifico:

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!