Inicio » Ayuntamiento

La Policia Local toma posesión.

Hoy han tomado posesión como agentes de la Policia Local de Garrovillas, Luis Maria Romero Ciborro, Manuel Francisco Lopez Molano y Angel Rodriguez Gonzalez.

Una toma de posesión en la que el señor Alcalde les ha deseado muchisima suerte en esta nueva etapa, y se les ha hecho entrega de sus armas de reglamento.

El resto de fuerzas politicas que componen la corporación municipal, tambien han deseado mucha suerte a los tres agentes

Como muchos garrovillanos saben, antes los agentes eran auxiliares de policia local.

Despues de las oposiciones y 4 meses en la Academia de Seguridad Publica de Extremadura, los agentes de la policia han tomado posesión.

El proximo día cuatro de marzo los tres agentes se desplazarán a Badajoz, sede de la Academia de Seguridad Publica de Extremadura, para participar en un desfile en el que estará presente el Consejero de Espectaculos Publicos y Policia, el cual les hará entrega del diploma y el despacho a todos los agentes de la promocion.

JURO POR MI CONCIENCIA Y HONOR, CUMPLIR FIELMENTE LAS OBLIGACIONES DEL CARGO DE AGENTE DE LA POLICIA LOCAL, CON LEALTAD AL REY Y GUARDAR Y HACER GUARDAR LA CONSTITUCIÓN COMO NORMA FUNDAMENTAL DEL ESTADO.

Los tres agentes