Inicio » Ayuntamiento

III Congreso del Entorno Rural

Del 18 al 20 de Octubre se celebrará el III CONGRESO DEL ENTORNO RURAL en Garrovillas de Alconétar. A partir de las 9:00 del día 18 de Octubre en la Hospedería se empezara con la entrega de acreditaciones y documentacion. En documento adjunto pueden ver el programa en un archivo PDF  e imprimirlo si asi lo desean.

Contenido Adjunto

2 comentarios

Congreso sobre el entorno rural en Garrovillas

 

 La Mancomunidad Tajo-Salor ha organizado el III Congreso Internacional sobre Entorno Rural del 18 al 20 de octubre en Garrovillas de Alconétar. Este evento, que cuenta con la colaboración de la Universidad de Extremadura, el Grupo de Acción Local Tagus y la Asamblea de Extremadura, pretende ser un foro donde debatir sobre los distintos servicios que prestan las mancomunidades, así como analizar sus ofertas y optimizar sus competencias. También se tratarán los servicios que deben mancomunarse, la necesaria de interacción con otras administraciones, la depuración de duplicidades y la eliminación o no de competencias impropias. Durante estos tres días, ponentes de la Universidad de Extremadura, responsables de otras mancomunidades de Extremadura y el resto del país, así como representantes portugueses e iberoamericanos, intercambiarán experiencias y debatirán sobre el presente y el futuro de esta administración y su interacción con otras administraciones. El congreso estará dirigido a todas aquellas personas interesadas en el desarrollo de los municipios rurales y en especial aquellas que trabajen en entidades públicas o privadas sin ánimo de lucro. 

fuente : http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/provinciacaceres/congreso-sobre-entorno-rural-en-garrovillas_685760.html 

¿y estu a que vien?

¿Ja falta? o es que es gratis polque paga otru? Pagi mentira que no escalmientan, estamus sin un duru, rebajandu la sanidad, las pagas extras y que tovia hay perras pa estas cossas. Y anda que van a il an ca Jose, o an ca Luis, noooo los señoritus tienin que il de etiqueta a lo mas caru. Enga ya, riau, riau.

Comentarios cerrados.