Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio

perrera.chicu

Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Efemérides #105018
    P perrera.chicu
    Participante

    Verguenza… eso es lo que en el dia de hoy 18 de julio, todos los españoles deberiamos sentir, verguenza por aquel 18 de julio del 36, en el que los españoles expusimos la peor de nuestras caras, en la que demostramos lo que verdaderamente somos, unos autenticos depredadores, capazes de matarnos unos a otros por demostrar que somos mas que nadie. Por eso hicimos una guerra, en la que nos matamos entre hermanos, entre padres e hijos, entre vecinos, etc…..

    Pero es que tendriamos que tener verguenza de que a dia de hoy, aun haya gente que se cuadre ante el himno que ha escrito Alcaide, o entre el retrato de paco «el asesino».

    Por ellos los españoles nos matamos unos a otros aquel triste 18 de julio, y los tres años siguientes, para que ellos puedieran gobernarnos con la maxima represion, quitandole el pan a los pobres labriegos, a la gente que no tenia nada que llevarse a la boca, para que ellos como  governantes no dejasen vivir en paz a los que pensaban contrariamente a ellos.

    Por eso, ahora 72 años despues, a llegado la hora de que dejemos de vitorear a esa gente, de que veamos de lo que somos capazes, y de que dejemos vivir a los que piensan contrariamente a nosotros, ya que ahora vivimos en «Libertad», aunque sea todo un sueño.

     

     

     

     

     

    en respuesta a: Carta a D. Guillermo Fernandez Vara #104796
    P perrera.chicu
    Participante

    Ante todo dar mi apoyo a wilfredo y familia y a todos los afectados por este problema. Se ve que el alcalde en estos momentos pretende rememorar viejos tiempos en los que, el que tenia el poder era el que mandaba y los demas a callar, pero espero que alguno de los que seguro que tendra por encima de el en su partido o alguna autoridad competente le recuerde que esos tiempos ya pasaron y que si ahora esta hay es por los votos de unos ciudadanos que lo elijieron para que los representara, y no para que se sentara encima de ellos, y hiciese lo que le diese la gana como si el pueblo fuese suyo. Sr. Alcalde, ya esta bien de aprovecharse de los pobres vecinos, haga el favor de recapacitar, que seguro que usted tambien fue uno de esos pobres, como para que ahora se olvide y se aproveche de ellos.

    Animos a todos, seguro que esta batalla la ganareis!!!

     

    en respuesta a: Ya hay una luceño mas #104740
    P perrera.chicu
    Participante

    Hola Francisco, Enhorabuena por el nacimiento de la niña, dale un fuerte abrazo a fina y un beso a la pequeña, que trae de nuevo la felicidad a la familia despues de las muchas bajas sufridas en los ultimos años. Seguro que ellos desde el cielo la protegeran y estaran felices de verla crecer junto a todos vosotros. Un fuerte abrazo y un beso. Julio

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!