Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio

pericuchu

Respuestas de foro creadas

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ¡¡¡ ATENCION !!! A todos los usuarios #102903
    P pericuchu
    Miembro

    sugiero a los administradores de esta pagina y al hilo de lo que propone jeromo la creacion de una carpeta nueva que bien podia llamarse DESIDIA donde podamos alojar las fotos  del estado  en que se encuentran muchas de muestras calles mobiliario urbano etc. ¿El objetivo? que los responsables vean lo que estan haciendo y quienes  tienen el deber de solucionarlo, lo hagan. Saludos

    en respuesta a: Política Local #102732
    P pericuchu
    Miembro

    No sé si ustedes se habran preguntado como lo hago yo,  donde esta la diferencia entre lo que es publico, en el sentido  de que pertenece a todos, y lo que es privado, para  el actual equipo de gobierno del Ayuntamiento. Ya casi  veiamos  como normal el empleo de familiares y amigos, al compra  en determinadas  tiendas o el  uso de medios  del consistorio para uso personal (vehiculo oficial), pero la cosa no solo no termina sino que aumenta  sin que los ciudadanos  tengamos  ninguna explicacion,  ni del equipo de gobierno ni de la oposicion. Ustedes se han preguntado  que  hace la maquina, el camion y los obreros del Ayuntamiento trabajando en una obra, me  refiero a la del pozo del Junco, que esta adjudicada a una empresa privada. ¿Ustedes se han preguntado  porque  la EMPRESA PRIVADA  que desde hace unos meses gestiona el agua  dispone de  un local  en la casa de cultura?,¿ es que encima de lo que tenemos que pagarle los garrovillanos tenemos que proporcionarle un local? eso sin contar lo anecdotico y ridiculo que supone que un concejal que se disfraza, con escaso gusto,  de presidiario se sirva de los obreros del ayuntamiento para montarle y desmontarle  la «carcel» en plena laguna.Señores  esto esta llegando  a un nivel de degradacion  que no  nos merecemos.

    en respuesta a: Política Local #102725
    P pericuchu
    Miembro

    La permuta de bienes, en este caso de la nave ganadera, supuso una mas de las acciones de perdida de patrimonio en la que este equipo de gobierno esta empeñado, y que mas que permuta fue un autentico despilfarro de unas intalaciones magnificas vendidas a precio  de saldo .Tratare de explicar porqué:

    1º. La nave  se construyo con fondos del INEM y por tanto con el destino de crear puestos de trabajo para personas que no tenian otros medios de susistencia, y que consistian en una explotacion intensiva de  cabras u ovejas  lecheras para las cuales  habia incluso un proyecto presentado ya en el Ayuntamiento y que se fue al traste entre otras cosas por que el Ayuntamiento no puso la electricidad.

    2º El plan basico de inversiones habia previsto aumentar las prestaciones de la nave complementandola  con una queseria que procesara la leche producida, y no seria algo tan descabellado cuando despues han surgido dos explotaciones de este tipo y varias queserias. Pero el PSOE voto en contra.

    3ºPor arte de «birli birloque»,la electricidad  que antes  no habia forma de llevar ,de pronto se pone, los proyectos se abandonan y la nave se permuta con un determinado Señor a precio de saldo y sino calculen: una finca de lo mejor de garrovillas(el migajon de la mojea) de casi nueve hectareas, una nave de 600 metros cuadrados con agua , luz, alambrada, con acceso rodado por 17 millones de pesetas cuando solo poner la luz vale ese  dinero.

    3  La diferencia entre la venta  y la permuta es que de haberse vendido, cualquiera hubiera podido  optar a comprarla, quiazas un grupo de personas en plan cooperativa, pero al permutarla se hace con una persona concreta y  los demas no tienen opcion.

    Yo creo  que todos sabemos cuales fueron los motivos por los que el PP voto a favor de este desproposito, los que no acabo de entender  es cuales fueron los del PSOE. Que me lo aclare alguien por favor. 

    en respuesta a: Política Local #102710
    P pericuchu
    Miembro

    Nadie esta criticando aquí, yo al menos  no. que Perry haya cambiado los «güevos» por las » narices» . lo que se esta criticando es que este Senor tenga la capacidad de juzgar  a unos y a otros con su particular Ley, como si se tratase de algun miembro del  desaparecido Tribunal de Orden Publico, amenazando con  sacarle de la pagina, decidiendo quien tiene vela en el entierro y quien no etc.  Ejemplo claro de prepotencia, demostrando una intransigencia y una falta de tacto que ademas se  justifica por sus compañeros.¡INTOLERABLE¡ , pero  este es vuestro juguete y lo manejais a vuestro antojo, yo ni entro ni salgo. Me siento muy orgulloso  de no haber tenido nunca la tentacion  de manejar los hilos de las ideas de los demas para cuando  no  coinciden con las mias criticarlas o sacarlas de la circulacion.

    Perry ha metido la pata  y lo suyo seria reconocerlo,   pedir disculpas y rectificar. Se lo recomiendo, y lo dicho CENSORES  NO GRACIAS. 

    en respuesta a: Política Local #102705
    P pericuchu
    Miembro

    Sr kupy:El hecho de hacer las cosas por amor al arte no da patente de corso ni justifica  que se  hagan  mal. Uno tiene que  saber que cuando no esta capacitado para ser imparcial y objetivo no puede dedicarse a ser administrador ( censor). Y si no, que me expliquen cómo álguien que ejerce de éllo  se permite el lujo de amenazar y utilizar palabras malsonantes, recuerdese: si empieza a tocarme los guevos lo baneo de por vida de esta pagina, espero que le quede claro,» y que ademas se le defienda. No señor, el primero que deberia astenerse de hacer comentarios obscenos es quien se arroga la noble funcion de moderar , pero es libre de poner lo que quiera , no sere yo quien le censure, simplemente no le leeré. Pero repito Censores , NO gracias.

    en respuesta a: Política Local #102702
    P pericuchu
    Miembro

    Los que en  otro tiempo se llamaban censores ahora  se autodefinen como  moderadores, y se quedan tan panchos, yo  detesto tanto  a los unos como a los otros y si no diganme como se puede llamar moderador  alguien  que dice lo siguiente:»si empieza a tocarme los guevos lo baneo de por vida de esta pagina, espero que le quede claro,» aunque luego él mismo se  censura y cambia lo de los guevos por «las narices».En resumen  censores,  No. gracias

    en respuesta a: Política Local #102689
    P pericuchu
    Miembro

    Me parece  un tema acertado. Siempre es bueno  destacar los aciertos y los errores, los  primeros  para que sirvan de ejemplo y los segundos para que no se repitan, pero me temo  que el balance  de las dos ultimas legislaturas es en terminos generales  muy negativo, vease si no la  subida generalizada de impuestos, la venta del patrimonio( masas) el continuo endeudamiento que sigue creciendo y la falta absoluta de  obras de infraestructura que no sean las realizadas con fondos externos es decir sufragados por otras instituciones. El ejemplo que pones del Instituto es una  prueba, en ello el Ayuntamiento no ha puesto nada como  tampoco lo ha puesto en la traida de aguas del tajo etc. eso por no hablar  de la tala de los eucaliptus  de la caseta, de  los vertidos de las basuras en  plena   cañada   y asi hasta aburrir. Pero no espereis que  por estas paginas aparezca el Alcalde a dar explicaciones por que no lo hara. no lo hace nunca y no es eso lo peor, lo peor  es que  no hay nadie que se las pida.  Un saludo      

    en respuesta a: CARTA A LOS MILITANTES DEL PSOE #102845
    P pericuchu
    Miembro

    Esto es que no merece ni la conversacion.Segun estos señores la culpa al final va a ser del Casino, pero que me expliquen de quien es la culpa en el caso que acurrio tras la fiesta de la tenca del año 2001. En aquella ocasion el Alcalde y varios concejales,con sus respectivas esposas( digo varios concejales por que no se invito a todos) se fueron a la hospederia, comieron, bebieron… y ¿quien pago? .El Ayuntamiento que somos todos. A lo mejor la culpa es de la hospederia.Saludos

    en respuesta a: CARTA A LOS MILITANTES DEL PSOE #102835
    P pericuchu
    Miembro

    No sé si es que no sabes como funcionan las instituciones o es que quieres a toda costa defenfer al Alcalde aunque creo que son las dos cosas.El alcalde es el representante del Ayuntamiento y al igual que puede hablar en nombre de la corporacion es habitual que reciba peticiones o invitciones con el ruego de que las haga extensivas al resto de la corporacion, pero amigo mio hace falta educacion y talante para actuar asi y este Señor, no nos equivoquemos no tiene ni lo uno, ni lo otro. Saludos

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!