Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » Colaboradores

¡¡¡ ATENCION !!! A todos los usuarios

Garrovillas de Alconétar Foros Generales Colaboradores ¡¡¡ ATENCION !!! A todos los usuarios

  • Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 1 mes por D.Macías.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #8430
    D.Macías
    Superadministrador

    Estimados usuarios de alkonetara, la administración de esta pagina venimos observando que algunos usuarios al hacer sus comentarios no son los mas acertados ni el sitio adecuado.

    Desde hace tiempo, venimos pidiendo vuestra colaboración para que os animeis a poner comentarios en las fotografias de esta pagina, pero que esos comentarios deben de ir informando de lo que representa la foto en comun, el momento y sus personajes, con motivo de que en años sucesivos los visitantes puedan saber el modo de vida y sus personajes de nuestro pueblo.

    Es por lo que llamamos la atención para no poner otros tipos de comentarios que no viene al caso con la foto y menos aun utilizarlos para ofender a los protagonistas, recordar que para esos otros comentarios estan los distintos foros.

    Tambien se estan poniendo fotos en lugares equivocados, con lo cual pedimos que si teneis algun tipo de problema o quereis pedir sugerencias y necesitais ayuda dirigios a nosotros.

    Comunicaros que en caso de no ser así, los comentarios y fotos seran borrados

    Un saludo a todas/os

    #102900
    jeromo
    Miembro

    perry: haber si me puedes  explica donde puedo poner las fotos, para ponerla correctamente en el sitio que les correspondan.

    un saludo

    #102901
    D.Macías
    Superadministrador

    Hola Jeromo, para poner las fotos , primero tienes que tener en cuenta que foto es, por ejemplo: una en el almendro en flor; bueno pues nos vamos a crear contenido nuevo, imagen y allí buscamos la categoria o carpeta donde ponerla, en este caso seria:actualidad grafica 2007, almendro en flor 2007, la seleccionamos y veras que se pone en azul y la guardamos y asi creamos la imagen. Nunca ponerlas en la exposicion de 1960- 1978. Si lo que quieres es poner muchas fotos te puedo hacer una carpeta en exposiciones varias y alojar ahi todas tus fotos.

    intentalo y si tiense problemas me das un toque, un saludo.

     

    #102902
    jeromo
    Miembro

    perry: voy a intentarlo haber si me sale, y si no ya te  dare un toque vale.

    un saludo

    #102903
    P pericuchu
    Miembro

    sugiero a los administradores de esta pagina y al hilo de lo que propone jeromo la creacion de una carpeta nueva que bien podia llamarse DESIDIA donde podamos alojar las fotos  del estado  en que se encuentran muchas de muestras calles mobiliario urbano etc. ¿El objetivo? que los responsables vean lo que estan haciendo y quienes  tienen el deber de solucionarlo, lo hagan. Saludos

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!