Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio

chema_206

Respuestas de foro creadas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: PLENO BOCHORNOSO #108388
    C chema_206
    Participante

    Menos mal que dije que no se me machacara demasiado…. pero bueno.

    Mira paso de discusiones.

    en respuesta a: PLENO BOCHORNOSO #108385
    C chema_206
    Participante

    He visto el pleno y tampoco es para tanto, yo me esperaba más bronca y más follón. Además fue un fallo de entendimiento, unos se explicaron mal y los otros o no quisieron entenderlo o no se dieron cuenta que sólo se votaba a la bajada del precio de los abonos, no a bajar los precios de todas las entradas. El líder del PSOE lo deja claro en su explicación que ellos SOLO votarían a favor si se mantenian todos los precios de entradas y abonos del año anterior, que votan en contra de la subida del resto de precios de las entradas, pero como eso no se votaba, el lío se organiza por que no se entienden y por que el lider del PSOE habla cuando no debe, si igualmente la votación la tenían perdida, pues resignación y ya está.

    Los precios año a año se quiera o no se quiera acaban subiendo, y considero personalmente que los precios de la piscina de garrovillas no son ni mucho menos para llevarse las manos a la cabeza, ni los de las entradas diarias ni los de los abonos, que calculándolo así a ojo, comprando un abono de temporada (50 euros) si uno va todos los dias a la piscina, ya sean 10 minutos que 5 o 6 horas, el día de piscina sale a menos de 0’90 euros.

    La solución para que se acaben todas esas broncas y discusiones en el ayuntamiento es fácil, que ambos líderes, tanto el actual alcalde como el líder del PSOE se vayan tanto del ayuntamiento como de sus partidos y dejen sus cargos a sus segundos o a gente nueva, y listo! Por que quien crea tooodos los follones que vemos o leemos en los plenos del ayuntamiento desde hace 10-15 años? tanto uno como el otro, una vez es culpa de uno, la otra vez es culpa del otro, casi se diría que tienen algo personal entre ellos y aprovechan los plenos para ponerse a discutir!! 

    Por cierto prácticamente nunca comento nada, así que no me machaquéis demasiado por este comentario eeh!! 😉

    en respuesta a: Los Mejores Culitos #106787
    C chema_206
    Participante

    Gisele Bundchen y Anna Kournikova, que os parece? jejejejejej!!

    en respuesta a: Los Mejores Culitos #106780
    C chema_206
    Participante

    Vaaale entonces ampliamos la encuesta tambien para ellas, nuestras chicas usuarias. A ver chicas, que famoso pensais que tiene el mejor culo del mundo? CR9? Brad Pitt? George Clooney?
    Venga no os corteis y a opinar todas tambieeen!!!

    en respuesta a: Continúa el expolio y la destrucción #105011
    C chema_206
    Participante

    Es vergonzoso que a estas alturas del siglo XXI aún existan este tipo de actos delictivos en contra de nuestro patrimonio histórico y lo que es peor aún, que se siga permitiendo y que las autoridades locales no tomen cartas en el asunto. Parece todo muy complicado de solucionar, eso siempre pasa en Garrovillas, un pueblo donde la tendencia es siempre buscar el camino más largo para encontrar soluciones a las cosas, pero todo es mucho más fácil si se le pone voluntad y ganas. Lo que pasa es que creo yo que en Garrovillas, sobre todo en la corporación municipal, en ciertos temas como en el del convento se ha dado carpetazo a toda posible solución, ya no de rehabilitación, si no de conservación; ya que si el ayuntamiento quisiera, podría consutar a la Junta de Extremadura para la creación de talleres de limpieza y conservación del convento. Y si hiciera falta cerrar con una valla exterior todo el recinto para que no entrara nadie a destrozarlo más de lo que ya está, yo lo cerraría, y si para ello hiciera falta expropiar parte de algunos terrenos, como lo han hecho para la UE-4, se hace. Lo que pasa es que en este pueblo gobierna la desidia, la pereza y las pocas ganas de conservar nuestro patrimonio histórico.              

    en respuesta a: Tanatorio » tu ultimo trago» #104863
    C chema_206
    Participante

    Me gustaría que alguien del pueblo subiera alguna foto del nuevo bar del centro de la laguna para que los que no estamos allí podamos verlo y podamos dar nuestra opinion sobre el diseño del susodicho bar a ver que tal está.

    Muchas gracias

    en respuesta a: ¿¿Cual es vuestra peña favorita?? #101655
    C chema_206
    Participante

    No veas la discusión que se ha montado con este tema no? A ver, yo opino, como miembro de la peña A 120 que soy, que Alkonetarinu se ha excedido bastante en sus comentarios, que creo que es una visión externa de la peña y que no sabe lo que pasa o deja de pasar dentro de ella. Y es verdad que hay algunos que no son ciertos como bien dice aqui mi compañero illo.
    En primer lugar quiero decir a mi compañero illo, (que supongo k seras Jose), que tiene razón con lo del decimo verano, si señor, era el decimo aniversario este 2006.
    Lo segundo que quiero decir es que como tu, yo llegue a la peña el mismo año que se creó, en el 97, y también me recibieron con los brazos abiertos, y con muchas ganas de cachondeo y de fiesta, y debo decir que me lo he pasado muy bien durante los veranos que he estado allí con vosotros, sobre todo los dos primeros (97 y 99). Es cierto que desde entonces no he podido ir todos los años, pero los que he ido me lo he intentado pasar lo mejor posible.
    Pero no se, a mi me da un poco de nostalgia recordar aquellos primeros años, esa primera peña con muchisima gente que, por una razon o por otra, ha dejado el grupo y también ha dejado paso a nueva gente que, personalmente no he podido conocer bien, ya que estos últimos años no he podido practicamente salir. Personalmente este año 2006 os he echado de menos, ya que como bien os dariais cuenta no hice carro con vosotros al final y me estube todas las fiestas en la empalizá. Pero todo fue por un malentendido de dinero y contribuyendo tambien un pequeño «despiste» por vuestra parte, que logicamente puede molestar a cualquiera; ya que habiendo pertenecido desde el primer año a la peña, y después de haber hablado con Rodrigo y con Carmen y haber pagado la camiseta, el primer dia de toros, al leer todos los nombres de la camiseta, no figuraba el mío en ningún lugar y posteriormente me enteré que me habia quedado sin camiseta y eso, logicamente le duele a cualquiera.
    Espero que para este 2007 pueda arreglar ese malentendido y poder volver a estar ahi en el carro durante los toros y en los botellones, comidas y cenas que se hagan durante esos dias y volver a formar parte de la mejor peña: A 120.
    Un Saludo

    Chema

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!