Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio

bakunin

Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • B bakunin
    Miembro

    Se persono en el acto de presentación del PP pavoneandose como acostumbra, sentado hacía gestos de aburrimiento, daba cabezazos como si se estuviese durmiendo y al finalizar el acto salio corriendo hacia el consejero a desmentir lo de los vídeos que había mencionado el candidato del pp a la vez que le prometía todos los votos de la PSDG para las autonómicas, como si fuese el dueño. ¿Y la S de sus siglas que significa?. No se que pensaran esa gente que le dará su voto como castigo al PSOE. Quizás deberían ir planteándose por si pierden.

    B bakunin
    Miembro

    El intento fallido del TREPA nº1 cjgil. Al igual que hizo con la AIG dejándolos en la estacada sacándose el carné del PSOE, ahora lo ha intentado con el PP pero le ha salido fallido, sino, hubiese dejado a los de la PSDG marcando el paso al igual que dejo a los de la AIG. Esta clase de gente no merece la confianza de Nadie. NO VOTES TRAIDORES.

    en respuesta a: Quien necesita enemigos #109800
    B bakunin
    Miembro

    ¿Ruín? si este era administrador del Blog de la vergüenza y toda la mierda que allí se vertía le parecía bien. Eso si, no se si porque no se atrevia a llevarle la contraria a su amo o por condición propia.

    en respuesta a: Quien necesita enemigos #109785
    B bakunin
    Miembro

    No se puede ir mirando a los demás por encima del hombro toda la vida. Los garrovillanos han dicho, hasta aquí hemos llegado y van a poner en su sitio a quien se había creído EL protagonista de la vida del pueblo, que podía hacer y deshacer según le viniese en gana. Pues se acabo. Vayase usted a la………….

    B bakunin
    Miembro

    Foto: Reuters

    Le roba la chequera al cura y se gasta el dinero de los fieles en prostitutas

    Vicente se quedó mirando la chequera con ojos de deseo. Cuántas cosas podría hacer con ella, se dijo mientras desfilaban por su cabeza algunas de esas fantasías. Reparó entonces en que el cura no estaba en su despacho ni se le esperaba en los próximos segundos. Tenía tiempo de sobra para sucumbir a la tentación. Era en ese momento o nunca. Un pequeño ángel se levantó sobre su hombro derecho para recomendarle que apostara por la honradez y se olvidara de aquel dinero fácil. Pero otro demonio más fuerte le susurró algunas de las extravagancias que podía llevar a cabo, y eso bastó para inclinar la balanza del lado del mal.

    Vicente, que no había hecho nada similar antes, renunció al Cielo a cambio del placer pasajero que le ofrecía la chequera del cura y se abalanzó sobre el montón de talones cual buitre sobre el cadáver del desierto. Se lo metió en el bolsillo y se largó. El talonario contenía 28 cheques referidos a la misma cuenta corriente, la de la parroquia de Santiago y San Juan Bautista, situada en la plaza de Santiago de Madrid. 

    Continua….

     

    Fuente: 

    B bakunin
    Miembro

    Que la construcción hasta ha invadiu terrenu publicu y se puei vel en el sigpac, ¿se sabi algu?.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!