Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político » Focos de infección en el casco urbano. SOS a los responsables de sanidad.

En contestación a la PSDG

#108892
kupiu
Superadministrador

Estas son las fotos aparecidas en el nuevo articulo publicado en el blog de la PSDG, dicen que estan sacadas cuando gobernaba el anterior alcalde y nos acusan de no preocuparnos antes  y ahora si de esas que estan medio olvidadas. No entiendo a que se refieren con olvidadas ya que esto sigue pasando segun nos ha contado el alcalde en otros articulos anteriores.  Las fotos no es que digan mucho incluso aparece una un tanto recortada.

ESTAS SON DE ANTES

 

ESTAS SON DE AHORA

 

Podeis mirar estas entradas en alkonetara para que veais que es lo que publicabamos antes:

La mancha de basura que se adentra entre las encinas

https://alkonetara.org/?p=19868

https://alkonetara.org/?p=14769 en este ademas el primer comentario es mio.

https://alkonetara.org/?p=473 el ultimo comentario mio sobre la basura

Puedo poner mas de los diferentes años de alkonetara, tambien si os animais puedo seguir fotografiando….

Copio y pego aqui la entrada  por si lo borran y les voy a enviar los enlaces al blog por si tuvieramos la suerte de que lo publicaran

 

DONDE LAS DAN LAS TOMAN: Estas fotos fueron sacadas gobernando el anterior Alcalde. No creen Ustedes que una página como Al-konetara que según sus administradores, es Libre, neutral, imparcial, e independiente no se preocupase en sacar estas y otras cosas como lo estas haciendo ahora, kupiu ¿díganos si esto es o no dejadez?, (esto si era velar por nosotros ¿verdad? Aquí se nota la imparcialidad de Ustedes. No sabemos lo que le ha provocado tanta inquietud para ahora sacar todas las cosas que ya están olvidadas o medio olvidadas.

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!