Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna

El Morisco y su entorno.

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna El Morisco y su entorno.

  • Este debate tiene 7 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por S sotero.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #19868
    D Dotoljoskin
    Participante

    Lo que se hace con la basura

    #107248
    P pereira
    Miembro

    «No eres más que un ladrillo en el muro», sugiriendo que cada uno de nosotros es, no sólo una víctima, sino también un miembro activo del sistema que nos oprime. Podemos desmontar ese muro, pero sólo a condición de que cada ladrillo que retiremos sea apuntalado con algo que sirva de alternativa. En caso contrario, el conjunto se desplomará y nos matará.

    #107249

    ni mucho menos Zalamea, esto es el silencio del conformismo y resignación secular de doblegarse a lo que nos impongan. Desde aqui quiero suscribir mi condena.

    #107250
    mastica
    Participante

    sera el nombri que le pusierun pa cojel la subencionis,peru en realida es un semejanti basureru,cartonera,chatarreria,lugar pa tira los animalis muertus sin sepultalus.esu que esi video es en inviernu posi lo vierais en  veranu, chica jauria de moscas,avispas.jeoris,etc etc etc.soy muy buen conocedor de esos lugares por que megusta el campo y la verdad es una lastima como va amas el entorno del morisco.¿quien puede parar esto?¿asta cuando?¿no lo ven las autoridades competentes?a este paso con los vertederos incontrolados de los alrededores pasara lo mismo es una lastima.un saludo

    #107251
    M Mr.Hade
    Miembro

    Incineradora por decir algo, pues esto es una quema ilegal de residuos. Tambien pueden encontrarse restos de todo tipo como ha dicho mastica ademas de elementos cancerigenos como la uralita de amianto.

    #107252
    Morisco
    Miembro

    Los iluminados políticos que consienten hechos de toda índole en el pueblo sin ningún escrúpulo, pues no va a ser menos este basurero ilegal que las demás hazañas políticas de tres al cuarto que a todos en contadas ocasiones nos han quedado con la boca abierta.

    Pero lo mejor de todo es que no es sólo a nivel local, los responsables de medioambiente a nivel regional miran para otro lado porque todo en Extremadura tiene el mismo color político y entre todos se tapan, da igual de lo que se trate, lo que está claro es que no se van a sancionar entre ellos mismos.

    Lo bonito es que por cortar una mínima lámina de musgo te puede caer un buen paquete; por recoger manzanilla salvaje te puede caer otro paquete; que para limpiar 4 encinas tengas que pedir un permiso que pueden tardar incluso meses en concederlo y que si no te lo dan y las limpias tu mismo porque las encinas se van a tronchar, pues te cae otro paquete; y así un largo etc.

    Vamos bien, que triste es ver el pueblo rodeado de mierda e intentar hacer algo para remediarlo y que encima pongan trabas por todos lados.

    #107253
    E evo41
    Participante

    Se apuntala el planetael sol se derrite la luna se agrietala lluvia destiñeriñen el trueno y la tormentase extingue el aroma, la brisa se encierralos ríos son cloacas, que se chuta la tierray el desierto avanza, con la boca abiertanubes con corazas, la selva en macetasY evoluciona el hombre:Conquista, construye y no respetacolecciona desastres, que dejará de herenciasu justicia, su paz, su libertadse ensucian, se negocian, se compran se vende,estudios, trabajo, rutina perpetuapolíticas de barrio, religiones yermasy guerras con sus negocios de cultivos de miseriaprivilegios que tocan fondo y con odio se alimentanla razón pierde el control, la tragedia entra en escenay corre la solución porque le apedrea el problemadictaduras que duran y no se estropeandemocracia con gracia pues, que no te vean.La vida es un charco, que un dia cualquiera, sin más se secaEl tiempo, viejo y sabio, arruga sin piedad, pellejoy concienciala muerte eterna, puntual, de ventaja nos da una vidaenterala puedes esquivar, pero al final nos besay otro peldaño, de esta escaleraque son los años y lo que les cuelga.Todo gira en torno al capital: fabrica de pobres.la dulzura se hace amarga y la verdad ¿por qué se esconde?la ciencia se vuelve a columpiar, la mente zozobrala virtud tiene defectos y, a la amistad, el interés le sobra.se cocina otro atraco a la entidad de los sueños rotosy baila el jodido bienestar, solo pa unos pocosy a los demás, penas y pan duroy a los demás, que les den por culo.

    Vitorrama (Sinkope)

    Esta te la debia Dotol

    #107254
    C Crazy
    Participante

     Mr Hade, si es cierto que estan depositando amianto en ese sitio, denunciadlo y haced algo en seguida. El amianto es muy peligroso y, al menos en otros paises, hay regulaciones sobre la forma de deshacerse de materiales que contienen amianto (tiene que ir sellado, en contenedores especiales, etc). El amianto inhalado es altamente cancerigeno y mortal, no es ninguna broma.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!