Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Focos de infección en el casco urbano. SOS a los responsables de sanidad.

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Focos de infección en el casco urbano. SOS a los responsables de sanidad.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #30802
    C chacho
    Miembro

    #108885
    C cfh0
    Miembro

    Opino que el administrador de la página debería poner esto en el muro principal. Viendo esto, no me quiero imaginar cómo están los otros pozos del pueblo.

    #108886
    kupiu
    Superadministrador

     

      

    Seguimos en dejadez absoluta, fijaos en las farolas del parque donde van a jugar niños. Cualquiera puede meter la mano con el consiguiente riesgo. Seguro que nuestro alcalde vela por nosotros, aaammmeeeeennnnn.

     

     

     

    #108887
    C cfh0
    Miembro

    Esto viene de lejos ya..madre mía, qué dejadez. Opino que un saneamiento del pueblo entero sería extremadamente más beneficioso que embarcarse en cualquier nuevo proyecto.

    #108888
    K k2
    Participante

    Madre mia que guarreria de pozo eso es civismo porque en otros sitios de cualquier reguion esto no se ve o seve menos . y digo lo mismo que criticaba al partido anterior SR Porque mandan a limpiar las callejas de los alrededores y dejan los montones sin recojer eso es perder dinero y tiempoy ya que viene el aire y lo reparte denuevo a mi me enseñaron que hay una pala y unos contenedores donde tirar lo que se barre sino la mierda vuebe a su sitio y todo igual alguien tiene que vigilar eso por que ese dinero nos repercute en impuestos que nos traen fritos  un saludo k2

    #108889
    kupiu
    Superadministrador

    Mi enhorabuena a «chacho» tu queja ha sido solucionada

     

     

     

    #108890
    C cfh0
    Miembro

    Vaya, así da gusto, ahora convendría revisar los demás pozos a ver en qué estado están y asegurarse de que en el fondo de estos no hayan quedado restos porque si no estamos en las mismas .

    #108891
    L ljh
    Participante

    esto es vergonzoso  para los que estais acostumbrados a verlo poco a poco imaginaros para aquellos que vamos de tarde en tarde y nos damos un paseo  para recordar que de mochos de ellos bebiamos sin ningun temor y vemos esa porqueria da pena aparte de veguenza esas autoridades necesitan la ayuda de los viejos guardas rurales como el tio chiste seis dedos pero hoy no tenemos ni municipales en el turno de noche peor ya no podemos estar

    .

    #108892
    kupiu
    Superadministrador

    Estas son las fotos aparecidas en el nuevo articulo publicado en el blog de la PSDG, dicen que estan sacadas cuando gobernaba el anterior alcalde y nos acusan de no preocuparnos antes  y ahora si de esas que estan medio olvidadas. No entiendo a que se refieren con olvidadas ya que esto sigue pasando segun nos ha contado el alcalde en otros articulos anteriores.  Las fotos no es que digan mucho incluso aparece una un tanto recortada.

    ESTAS SON DE ANTES

     

    ESTAS SON DE AHORA

     

    Podeis mirar estas entradas en alkonetara para que veais que es lo que publicabamos antes:

    La mancha de basura que se adentra entre las encinas

    https://alkonetara.org/?p=19868

    https://alkonetara.org/?p=14769 en este ademas el primer comentario es mio.

    https://alkonetara.org/?p=473 el ultimo comentario mio sobre la basura

    Puedo poner mas de los diferentes años de alkonetara, tambien si os animais puedo seguir fotografiando….

    Copio y pego aqui la entrada  por si lo borran y les voy a enviar los enlaces al blog por si tuvieramos la suerte de que lo publicaran

     

    DONDE LAS DAN LAS TOMAN: Estas fotos fueron sacadas gobernando el anterior Alcalde. No creen Ustedes que una página como Al-konetara que según sus administradores, es Libre, neutral, imparcial, e independiente no se preocupase en sacar estas y otras cosas como lo estas haciendo ahora, kupiu ¿díganos si esto es o no dejadez?, (esto si era velar por nosotros ¿verdad? Aquí se nota la imparcialidad de Ustedes. No sabemos lo que le ha provocado tanta inquietud para ahora sacar todas las cosas que ya están olvidadas o medio olvidadas.

     

    #108893
    kupiu
    Superadministrador

    Menos mal que me dio por copiarlo todo, lo han quitadoooooooooooooooooo, pero habeis sido retratados, ahhh se siente donde hay patron no manda marinero.

     

     

     

    #108894
    D Dotoljoskin
    Participante

    VAYA MENTIRA MAS GORDA. Como puede ser tan EMBUSTERO Y LIANTE  SOLO HAY QUE ESCRIBIR PSDG EN EL BUSCADOR DE ALKONETARA Y OS APRECERAN MAS DE 170 ENLACES.

    Este video se subio en 2010:

    Video Afectados U.E4 Vs Alcalde

    Los afectados por la U.E Nº 4 se encierran en el Ayuntamiento

    Encierro en el ayuntamiento

    Encierro en el ayuntamiento

    Encierro en el ayuntamiento

    Es de bien nacidos ser agradecidos.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!