Inicio » Ayuntamiento

Dimite un concejal del PP de Garrovillas de Alconétar

Juan Manuel Jiménez Vivas presentó ayer su dimisión como concejal del PP en el Ayuntamiento de Garrovillas de Alconétar "por discrepancias con su propio grupo", confirmó ayer tras entregar su acta de concejal.

Jiménez tomó posesión de su acta en el grupo de la oposición el 16 de junio del 2007 con el único fin de trabajar por su pueblo. "Mi afán de hacer una oposición transparente me llevó a tener discrepancias con mi partido, tanto es así que en el pleno del pasado día 18 me vetaron a hablar, lo que me llevó a abstenerme en todos los puntos del orden del día", señaló.
El ya exconcejal confesó que, a pesar de las dificultades con las que se ha encontrado, en todo este tiempo ha trabajado de manera transparente. "Solo me queda decir que salgo del ayuntamiento con la conciencia bien tranquila y sabiendo que las cosas las hice de la mejor manera posible y, ante todo, agradecido a las personas que confiaron en mi".
Noticia aparecida hoy en la prensa regional.
Noticia Publicada:la noticia

2 comentarios

A Juan Manuel Jiménez Vivas
Desde aqui saludarte y decirte que es una pena que te hayas ido, porque gente transparente, luchadora, legal y con principios es la que hace falta en este pueblo.

veili aqui el concegal que dimit el dia de su vautizu, que feli

en aquellus tiempus sin el liu de la politica, bien jechu  coño  a vivil si precupacio.

Comentarios cerrados.