Inicio » Ayuntamiento

Dimite Mª José Osma Portavoz del PP local

Mª José Osma Macías, dimite de su cargo de concejala del ayuntamiento de Garrovillas. Mª José fue la primera teniente de alcalde y portavoz del PP lo que llevamos de legislatura hasta el día de ayer 26 de diciembre de 2013. Los últimos acontecimientos y divergencias en la coalición de gobierno municipal han precipitado la dimisión de la concejala. Ya es el tercer concejal que dimite en esta legislatura.

7 comentarios

A mi man comentau que a siu
A mi man comentau que a siu el partiu el que la hechau. Se sabi algu

Plenos extraordinarios y dimisión de concejala

A pesar de las diferencias ideológicas, la relación que se ha mantenido durante este tiempo entre el PSOE y la concejala del PP que ahora dimite, ha sido siempre correcta, por ello, agradecemos a María José Osma el trabajo realizado en estos años por Garrovillas de Alconétar, deseándole lo mejor en una nueva etapa de su vida, alejada de la actividad política.

Palabras similares a las aquí recogidas, fueron pronunciadas por la Portavoz Socialista al finalizar el segundo pleno extraordinario del día 26 de diciembre de 2013, no sin la reprimenda de quien nos gobierna por ser un punto del orden del día, que según su discurso, no daba margen al debate. Y si, han leído bien, en el segundo pleno extraordinario del día, que comenzó justo después de finalizar el pleno extraordinario convocado para debatir y aprobar los presupuestos municipales para el año 2014. Y es que más de uno tenía prisas por anunciar la buena nueva, de lo contario, no se explica cómo se convoca un pleno extraordinario, que costó a las arcas municipales 440€ cuya urgencia y único punto era informar de la dimisión de la concejala.

Precisamente, esto sucede quince días después de criticar que el PSOE solicitase un pleno extraordinario, en el que la Coalición de Gobierno rechazó la posibilidad de renunciar a su cobro, y la aprobación de un Plan de Inversión y Empleo para 2014, que pretendía mejorar la empleabilidad de los ciudadanos de la localidad. Y resulta cuanto menos anecdótico que en el primero de los Plenos celebrados ese día, el Alcalde se comprometiese a presentar en enero, un plan de empleo a imagen y semejanza del propuesto por el PSOE y rechazado por su coalición de gobierno.

También es anecdótico, por no calificarlo de otra manera, que el único grupo político que pronunciase unas palabras de despedida y agradecimiento a María José Osma, fuese el Grupo Municipal Socialista, sobre todo, si tenemos en cuenta que sus miembros han sido calificados, por parte de nuestro regidor, de maleducados, irreverentes e irrespetuosos.

Ni el Partido Popular, ni la Plataforma Socialista mostraron una pizca de cortesía con quien ha sido su presidenta y portavoz y Primera Teniente Alcalde. Sinceramente, el PSOE no comparte estas formas de hacer política. Ahora, juzguen ustedes.

http://psoegarrovillas.blogspot.com.es/

 

 

 

A mi man comentau que el
A mi man comentau que el alcaldi va a gade un actu publicu pa explica poque ha dimitiu la portavoz del PP se sabi algu

A mi man comentau que ahora
A mi man comentau que ahora va a entra de concejal la Charu la medica pa que asi aiga dos medicus en los plenus por si algien se pon malu se sabi algu

A mi man comentau que el
A mi man comentau que el alcaldi le quita la limpieza a la empresa y que ya esta la genti apuntandusi pa el sorteu se sabi algu

malas pulgas

Creo que el video del pleno se escucha claro qiuen sera el proximo concejal del PP.

Comentarios cerrados.