Inicio » Ayuntamiento

Dimite como concejal Pedro Martín Maldonado

Hoy a dejado su acta de concejal el que fuera alcalde de Garrovillas durante once años. Según el comunicado que la agrupación socialista local es por un compromiso claro de renovación dentro del partido, tanto a nivel interno como institucional, dejando también la secretaria general de la agrupación en cumplimiento de nuestros estatutos con la limitación de mandatos orgánicos.

Todo el proceso de renovación que se esta haciendo se esta llevando con total acuerdo y unidad de toda la organización por lo que al compañero Pedro lo sustituirá en el Ayuntamiento la compañera Vanesa Al-Bourji Nieto como seguía la lista del PSOE de las elecciones municipales del año pasado.

A nivel interno el nuevo comité local de nuestra agrupación saldrá elegido en la asamblea el próximo viernes día 3 de agosto.

El compromiso de los socialistas con Garrovillas seguirá siendo como siempre, trabajar por nuestro pueblo, consiguiendo mejorar cuotas de bienestar para tod@s, por ultimo queremos agradecer y reconocer la gestión llevada a cabo por Pedro Martin Maldonado durante sus 11 años de Alcalde, consiguiendo para nuestro pueblo proyectos de suma importancia, por citar solo algunos; Instituto de Educación Secundaria, residencia de mayores, 18 viviendas sociales, Centro Infantil, Centro Social, Gimnasio, mejoras de abastecimiento de agua, urbanizaciones etc …

Todo lo contrario de la coalición de gobierno actual, que en 14 meses no han hecho nada, tan solo mentir sobre la situación heredada, cuando se les quedo todo pagado y liquidado. ¿Ya no recuerdan la anterior etapa de coalición en la que dejaron 400.000 € de deudas? Veremos a ver cuando salgan de la alcaldía como dejan nuestro pueblo, arruinado como entonces.

Queremos también agradecer a todos los votantes de nuestro partido su confianza y decirles que fuimos el partido mas votado en nuestro pueblo y esperamos volver a tener la responsabilidad de gobernar por y para el bien de tod@s.

12 comentarios

Los hay que han tirado

Los hay que han tirado cohetes para celebrar su marcha del ayuntamiento, que lástima me da ese tipo de personas, la pena es que ellos no salen del ayuntamiento como ha salido el Sr. Martín con la cabeza alta y orgulloso de todo lo que ha conseguido para su pueblo, cosa que ellos jamás van a poder conseguir. 

Festejarlo por todo lo alto si quereis, pero cada vez que paseis por la guardería, instituto, gimnasio, residencia… no olvideréis que lo hizo el PSOE teniendo como Alcalde a PEDRO MARTÍN MALDONADO, las palabras se las lleva el viendo, los cohetes suenan una vez pero esas cosas no las mueve nada ni nadie así que os va a costar olvidarlo. 

Muchos pueden preguntase ¿Se acabará la guerra en el ayuntamiento con esta salida? creo que será complicado, pues el odio y reconcor que ha creado el actual alcalde consintiendo tantas barbaridades, nunca demostradas, han echo mella en muchas personas incluso algunas personas de las que se rodea, han llegado a desear la muerte del que ahora sale del ayuntamiento, hasta que ese señor no abandone el sillón de alcaldía, creo que no terminarán los problemas, pues no está mal recordad aquellos años en los que PP y PSOE, rivales absolutos en polítca, han gobernado en nuestro pueblo sin tener las más mínimas rencillas entre equipo de gobierno y oposición, participando en todo y ayudandose.

Disfruta de tu Jubilación con tu familia y tus amigos.

FELICIDADES Y ENHORABUENA

 

 

Los coeti han sonau di que pa

Los coeti han sonau di que pa la urbanizacion 4 porque el alcaldi le prometiu algu peru no se savi toavia que sera

Despues de esto el alcalde ya

Despues de esto el alcalde ya no va a saber donde meterse, con la que viene encima y se va la persona por la que el se presento a esto, no olvidemos que este señor se presento para quitarle la mayoria absoluta al psoe y poder dar caña, encima del marronazo que tiene se va la unica persona por la que el estaba en el sillon, este seguro que no acaba la legislatura. Enhorabuena Pedro, este ya a sido el rejon de muerte.

Gracias Pedro
…y no voy a repetir todo lo que has hecho en estos 11 años en Garrovillas,eso lo ve toda la gente,todos los dias.Gracias a ti mi hija ira a la guarderia,dentro de unos años mi hijo ira al instituto de secundaria,los mayores a la residencia,los jovenes que comienzan su vida en pareja viviran en lanueva urbanizacion,celebraremos eventos en el centro social,pasearemos las noches calurosas por el pasea del junco,miraremos nuestra querida Garrovillas desde el parque de los depositos del agua…..y asi podria pasarme horas escribiendo..
Pero no solo por eso quiero darte las gracias,ademas del acta de cocejal has dejado la secretaria general del partido y para dar paso a la renovacion.Has dejado una asamblea unida como pocas,con el mayor numero de militantes de la mancomunidad,por la que has luchado donde quiera que has ido,presumiendo del socialismo de los Garrovillanos.
Gracias por todo lo que me has enseñado en estos años y seguir teniendo largas conversacionea..vuelvo a termina con mi poeta preferido….que tenemos que hablar de muchas cosas,compañero del alma,compañero…»

Lo echo, echo esta y nadie lo puede quitar
Pedro vete con la cabeza muy alta que lo que tu has echo hay esta. Ahora el marron le queda al otro. Enorabuena y descansa.

politico

En  hora buena pedro que difrutes ahora de tu familia y se puede ser feliz sin politica. .te hemos criticado lo que no nos gustaba, y no has replicado nunca y la verdad es que con mi familia siempre has sido educado. siempre hay gustos para todos los colores cracias por el servicio al pueblo y a disfrutar de tu nueva vida un saludo .k2

Es lo mejor que ha hecho en toda su trayectoria política.

Después de haber desazonado y angustiado a una buena parte de los vecinos. Es lo mejor que ha hecho por la convivencia y el bienestar de los garrovillanos y aunque aquí son todo halagos, quiero discrepar porque hay muchos otros garrovillanos que no lo olvidaremos ni perdonaremos,  por su forma poco democrática, despótica y opresora de dirigir el pueblo. Para mi este señor solo ha sido alcalde de una minoría y la prueba esta en la merma de votos de cuando cogió la dirección del PSOE de Garrovillas a las últimas elecciones.

Vaya usted con Dios y que otros vayan aplicándose el cuento por el bien de nuestro pueblo.

Por fin ha dimitido el que

Por fin ha dimitido el que nuca tenía que ver sido ni Concejal ni Alcalde, este personaje ha sido el más prepotente y Dictatorial que a pasado por nuestro Ayuntamiento, hoy en Garrovillas se respira un aire nuevo y fresco, algunos dicen que ha hecho mucho yo digo que si, mucho daño y si no pregúnteles a quienes no hemos sido sumisos ni hemos comulgaban con su política dictatorial, hemos sido discriminados pisoteados y humillados simplemente por no decir si a todo de lo que él dijese, hoy Garrovilla empieza una nueva etapa de Libertad y Democracia.  

Viva la Democracia fuera la dictadura.

 

Comidus el tarro
Me parece vergonzoso que solo digais que ha sido una dictadura… Cuando la mayor dictadura la teneis vosotros con vues tro alcalde que pareceis envobainos aplaudiendoles en los plenos, coño que le aplaudis hastaconlos recortes. Pedro se puede ir con la cabeza muy muy alta aparte de todo lo que ha echo de que ha salido del ayuntamiento con todo pagado y liquidado (menos una factura de la gasolina de una maquina porque todavia no habia llegado) en cambio el alcalde de ahora dejo cuando «dimitio» de alcalde con la antigua coalicion una deuda de ¡¡¡400.000 €!!! Eso si que es VERGONZOSO y quien tuvo que sacar de esta ruina a este nuestro ayuntamiento PEDRO MARTIN MALDONADO. Pedro lleva siempre la cabeza muy alta (como no la tendrian que llevar otrosb) animo y un abrazo.

Enhorabuena Pedro
Pedro,enhorabuena por la labor que has llevado acabo y por llevar Garrovillas lo que es ahora un pueblo con unas prestaciones que es la envidia de toda la mancomunidad.
Te deseo mucha felicidad en esta etapa que empiezas y que tenas mucha suerte.
Respecto a los comentarios que te dicen dictador y que los que te apoyamos somos sometidos creo que no voy a decir nada…son muy democratas,como vienen demoatrando…

Como diria mi padre….ahi quea esa media jaba!

Como puede llevar el SR.

Como puede llevar el SR. Pedro la cabeza alta cuando a él y a su partido se le a comunicado por escrito para hacer un acto publico o un cara a cara para informar al pueblo y ni siquiera se han pronunciados, puede llevar la cabeza alta para aquellos que han chupado. Lo que somos demócratas le damos la Enhorabuena por marcharse porque sabemos que le has hecho un buen favor al pueblo, esperemos que no se vuelva a presentar sería un retroceso para garrovillas.

 

 

Yo piensu que el tiempu en

Yo piensu que el tiempu en politica y en la vida pon a caunu en su sitiu

Comentarios cerrados.