Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Ayuntamiento

Dimite como concejal Pedro Martín Maldonado

Hoy a dejado su acta de concejal el que fuera alcalde de Garrovillas durante once años. Según el comunicado que la agrupación socialista local es por un compromiso claro de renovación dentro del partido, tanto a nivel interno como institucional, dejando también la secretaria general de la agrupación en cumplimiento de nuestros estatutos con la limitación de mandatos orgánicos.

Todo el proceso de renovación que se esta haciendo se esta llevando con total acuerdo y unidad de toda la organización por lo que al compañero Pedro lo sustituirá en el Ayuntamiento la compañera Vanesa Al-Bourji Nieto como seguía la lista del PSOE de las elecciones municipales del año pasado.

A nivel interno el nuevo comité local de nuestra agrupación saldrá elegido en la asamblea el próximo viernes día 3 de agosto.

El compromiso de los socialistas con Garrovillas seguirá siendo como siempre, trabajar por nuestro pueblo, consiguiendo mejorar cuotas de bienestar para tod@s, por ultimo queremos agradecer y reconocer la gestión llevada a cabo por Pedro Martin Maldonado durante sus 11 años de Alcalde, consiguiendo para nuestro pueblo proyectos de suma importancia, por citar solo algunos; Instituto de Educación Secundaria, residencia de mayores, 18 viviendas sociales, Centro Infantil, Centro Social, Gimnasio, mejoras de abastecimiento de agua, urbanizaciones etc …

Todo lo contrario de la coalición de gobierno actual, que en 14 meses no han hecho nada, tan solo mentir sobre la situación heredada, cuando se les quedo todo pagado y liquidado. ¿Ya no recuerdan la anterior etapa de coalición en la que dejaron 400.000 € de deudas? Veremos a ver cuando salgan de la alcaldía como dejan nuestro pueblo, arruinado como entonces.

Queremos también agradecer a todos los votantes de nuestro partido su confianza y decirles que fuimos el partido mas votado en nuestro pueblo y esperamos volver a tener la responsabilidad de gobernar por y para el bien de tod@s.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!