Inicio » Ayuntamiento

Comunicado de la Junta Local del Partido Popular de Garrovillas

Comunicado que la Junta Local de Partido Popular a difundido con motivo de la dimisión del concejal del Partido Popular Juan Manuel Jiménez. Estimado/a vecino/a de Garrovillas: Nos ponemos una vez más en contacto con ustedes, para trasladarles en esta ocasión y tras la dimisión del concejal del PP, los siguientes puntos:

1.- Desde mayo de 2007 hasta final de año, interviene en todos los plenos defendiendo iniciativas consensuadas con la Junta Local como es norma en un partido político.

2.- A partir de febrero de 2008, por problemas personales, deja de reunirse con sus compañeros de partido y resume su compromiso de concejal en los plenos sin saber qué se va a tratar, y preguntando en el momento la dirección del voto que tiene que dar en cada punto del pleno.

3.- Hasta enero de 2009 sigue la misma situación, incluso falta a algún pleno, pese a las continuas reuniones personales con la dirección de la Junta Local. Es en una de ellas, donde expresa su deseo de dejar la concejalía por motivos personales. Se le hace ver lo importante de la decisión y decide continuar.

4.- En marzo de 2009, se le acaban los problemas personales y decide continuar su vida municipal. La Junta Local comienza a enterarse de su petición documentos al Ayuntamiento a nivel personal, y no como miembro del PP.
Esta Documentación la presenta en la sede local y en ciertos temas se da el visto bueno y los defiende en pleno.

5.- Nos llama la atención, que la documentación solicitada es la misma que solicita otro partido político de la oposición e incluso van juntos al Ayuntamiento a solicitarla.
De hecho, nos consta que incluso en el pleno de noviembre de 2009 se reparten los temas a tratar en el apartado de ruegos y preguntas, entre Juan Manuel y la PSDG.

6.- En el pleno de enero de 2010, nuestro concejal no presenta los temas que va a tratar ante la Junta Local, y por este motivo se le niega la posibilidad de hablar en el pleno en nombre del PP.

7.- Podría haber hablado a nivel personal si era importante lo que tenía que decir, pero no debía serlo, porque lo primero que hizo al llegar al pleno fue entregar la documentación que llevaba al portavoz de la PSDG.

Y ante la nota de prensa de Juan Manuel Jiménez, el Partido Popular tiene que decir que:

A. Agradecemos que se entregue el acta de concejal.

B. No conocíamos su decisión, y nos parece una total irresponsabilidad y falta de honradez ante la confianza que el PP y sus votantes habían puesto en él.

C. Falta a la verdad, al decir que se abstuvo en todos los puntos del pleno, aunque si lo hizo en la moción presentada por su partido.

D. Miente al decir que ha perdido el apoyo de la Junta Local. No la ha perdido sino que la ha traicionado y desperdiciado.

E. Falta a la verdad al proclamar su oposición transparente ya que no la conocemos ni nosotros.
F. Miente al decir que, discrepa con el partido porque para discrepar hay que proponer, tener ideas…, y esto no ha sucedido.

G. Y vuelve a faltar a la verdad, al agradecer a los que confiaron en él porque somos nosotros y nos ha engañado.

La Junta Local del Partido Popular de Garrovillas quiere decir a sus afiliados y simpatizantes, que se siente traicionada por Juan Manuel, pero queremos dejar claro, que ante esta situación, no conseguirá que cedamos en nuestro compromiso de seriedad y dedicación por Garrovillas, y estamos a disposición de todos los que quieran una explicación o aclaración sobre este comunicado y la situación creada.

Por todo ello, sólo nos queda decir, que esperamos que tome posesión de su cargo de concejal, nuestra compañera Begoña Rosado, número 4 de la lista electoral, y así dar por cerrado este desagradable pero quizás beneficioso asunto para el futuro Partido Popular de Garrovillas.

Junta Local del Partido Popular en Garrovillas.

1 comentario

escrito de la junta local PP:

Buenas me parece bochornoso el escrito de la junta local del PP que saco el fin de semana pasado,soy votante del PP,bueno lo era deje de serlo en cuanto sacaron ese panfleto,sigo los plenos a traves de esta marravillosa pagina y me tome la libertad de verificar algunos puntos que se dicen en el comunicado,el concejal juan manuel jimenez falto a un solo pleno el dia 5 de diciembre del 2008,en un pleno extraordinario celebrado ala 13:30 horas y esta justificado,saben quien lo justifica???la portavoz de dicho partido,palabras textuales de dicha portavoz:en que manifiesta que su compañero esta en horas de trabajo,tiene un transporte y era imposible venir.por lo tanto quien miente??el comunicado o la portavoz???por lo tanto no digan que falto algun pleno solo falto a dicho pleno.Pregunto a cuantos a faltado la portavoz de grupo popular???????de momento lo iguala faltando al pleno del dia 24 de febrero del 2009 tambien en sesion extraordinaria.en el punto tercero de dicho comunicado decis que el expreso su deseo de dejar la concejalia y le haceis ver lo importante de la decision y decide continuar.COMO AHORA EN EL PUNTO 7 A LE AGRADECEIS QUE ENTREGE EL ACTA DE CONCEJAL??????

HIPOCRESIA TOTAL

HASTA CUANDO LA DIMISION DE LA PORTAVOZ???????

Punto 4 y 5

Segun decis en dicho comunicado pide documentacion a nivel personal y la presenta en la sede local y en CIERTOS temas se le da el visto bueno y los definde en pleno.ACASO EL AYUNTAMIENTO DA A CUALQUIER VECINO DOCUMENTACION QUE NO SEA PUBLICA A NIVEL PERSONAL???

punto 5

la documentacion solicitada es la misma que solicita otro partido de la oposicion incluso van juntos al ayuntamiento a solicitarla.

SINCERAMENTE OJALA TODOS LOS PARTIDOS SOLICITARAN LA MISMA DOCUMENTACION ESO SERIA SEÑAL QUE  TODOS REALMENTE SE PREOCUPAN POR LO QUE REALMENTE ESTA MAL EN ESTE AYUNTAMIENO.

PREGUNTA: Señora portavoz usted realmente esta haciendo oposicion al agradecer y dar las gracias al alcalde por la limpieza aun sabiendo que las personas que la realizan no estan contratadas?????ESA ES SU OPOSICION????

HASTA CUANDO SU DIMISION???????

En costestacion al PUNTO 7 B

Me parece una total irresponsabilidad y falta de honradez ante la confianza que los votantes del PP habian puesto en la portavoz y tras los resultados obtenidos en las ultimas elecciones dicha portavoz no haya presentado su dimision AL IGUAL QUE DEVERIA HABERLO HECHO EL PRESIDENTE.

En contestacion al punto 7 D

Yo tambien me siento traicionado y desperdiciado por haber depositado la confianza en todos vosotros

En contestacion al punto 7 E

COMO DECIS QUE NO LA CONOCEIS CUANDO USTEDES MISMOS EN EL PUNTO 7 DECIS QUE SE LA ENTREGA ALA PSDG

En contestacion al punto 7 F

DECIR QUE EL DEMOSTRADO TENER IDEAS Y HACER UNA VERDADERA OPOSICION

En contestacion al punto 7 G

VOSOTROS NO SI NO NOSOTROS LOS VOTANTES Y NO CREO QUE NOS HA ENGAÑADO,NO PIENSO IGUAL DE LA PORTAVOZ DEL PARTIDO QUE PARA MI SI ME SIENTO TRAICIONADO Y ENGAÑADO.

PARA CUANDO SU DIMISION SEÑORA PORTAVOZ???

ENQUE SE HA CONVERTIDO EL PP DE GARROVILLAS??

PARA CUANDO LA DIMISION DE TODA LA JUNTA LOCAL???

CUANTOS BOLETINES DE OPINION E INFORMACION DE LA JUNTA LOCAL DEL PP HABEIS SACADO??? 2? 3? Y ENCIMA UNO DE ELLOS PARA HABLAR DE UN COMPAÑERO

ESTO ES HACER OPOSICION Y TRABAJAR PARA EL PUEBLO???

PUES ESTONCES VIVA EL PSOE,VIVA LA PSDG

 

Comentarios cerrados.