Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Ayuntamiento

2015 Pleno extraordinario de Diciembre

Tiempos duros para la política en Garrovillas de Alconetar. Encima de estas lineas podemos ver la grabación del ultimo pleno del año, un pleno extraordinario, convocado por el señor alcalde a cuenta de la aprobación los presupuestos para el año 2016.

Estos presupuestos ya se sometieron a votación en el anterior pleno ordinario del día 18 de diciembre y el grupo de la oposición, PSOE, propuso aplazar su aprobación hasta sopesar el resultado de las elecciones generales del 20D. Pues bien doce días después, sin ni siquiera tener contactos para intentar llegar a un acuerdo antes, nuestro alcalde y líder del equipo de gobierno convoca un nuevo pleno e intenta, mas con la fuerza que con el dialogo, “colarsela” a la oposición.

A mas, incluso de las amenazas proferidas por el edil, son las afirmaciones de cuanto nos cuesta un pleno extraordinario que dura menos de 10 minutos, un pleno convocado por el mismo y que a los mas de 400€ que nos cuesta hay que sumarle los 200€ que por resolución de alcaldía, o sea por su propia cuenta y sin consultarlo a nadie, se lleva para su casa el secretario del ayuntamiento.

Ahi no hay penas!!! Donde si las había era en los sueldos de los integrantes de la bolsa de empleo. Los cutaos iban a ver al secretario exponiendole su preocupación por el salario infimamente bajo y reclamando su derecho a cobrar los días de vacaciones que les correspondían, salían del ayuntamiento haciendo fufu como los gatos. Afortunadamente todo se soluciono, y cobrar cobraran pero a cuenta de los movimientos hechos por los afectados y la oposición, que dieron la voz de alarma a los sindicatos. Fíjense que ni la empresa que gestiona las nominas del consistorio se dio cuenta del grave error. ¿Desconocimiento?

El terror sensacionalista que imprime en los plenos y en los boletines nuestro alcalde es totalmente infundado ya que nadie se quedara sin cobrar, podran hacer frente a inversiones futuras y el ayuntamiento fluirá tal y como ha sido hasta ahora, o ¿es que nadie recuerda las seis modificaciones de los presupuestos que llevamos este año?

Bueno a lo mejor este año no lo pasan tan bien, ya que lo mas probable es que la obra de los sentaeritos tenga que ser derruida y tengamos que pagar una sanción cuantiosa. Obras y contratos ilegales en un ayuntamiento regentado por la fuerza. ¡¡¡ Que siga así por muchos años !!!

 

 

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!