Inicio » Ayuntamiento

2015 Pleno de constitución de la nueva corporación municipal

Hoy se ha constituido la nueva corporación municipal con los concejales salidos de las urnas el pasado 24 de mayo de 2015. La complejidad del resultado obtenido en las urnas (PSDG 5 concejales, PSOE 5 concejales y PP 1 concejal) y la falta de acuerdos de los partidos, hace que el partido mas votado la PSDG tenga que gobernar en minoria o sea sin mayoria absoluta. La nueva corporación consta de 5 mujeres y 6 hombres. En el próximo pleno , antes de treinta días se dará a conocer las distintas concejalías y tenencias de alcaldía.

Fotografías de los concejales en el momento de la toma de posesión: https://old.alkonetara.es/fotografia/garrovillas_desde_el_2003/actualidad_grafica_2015/toma_posesion_concejales_y_al

 

4 comentarios

Enternecedor discurso

Si en la anterior legislatura con el apoyo del PP ya se hizo la víctima imaginarse lo que habrá que ver próximamente ya sin la colaboración del PP.

Echo en falta

Echo en falta la fotografía de todos los concejales que componen la Corporación. ¿Es que no hubo una fotografía «oficial»  de todos en el salón de Plenos? 

Kupiu, la respuesta a tu interrogante es evidente

Es la conducta de quien confunde lo público con lo privado, pensándose que el pueblo es suyo. La misma razón por la que no nos ha dejado retransmitir el pleno de investidura en directo. ¿Porque se tiene que apropiar de los medios del ayuntamiento para su uso particular?  que se tendrá creído……

Comentarios cerrados.

Noticias
Fotos
Menú
Foros
Idiosincrasia